Re: SÁLVAME TURCO..... si si, habéis leído bien.
321Pero Demet y el pestañitas porqué estan en el mismo sitio y haciendo los mismos viajes? Me confunden
Este pestañas es un picha brava...Dbu escribió: 22 Oct 2021, 19:15 El pestañitas y la novia en crisis por milésima vez! Se han dejado de seguir en instagram!
Yo también! (Ambos ) me flipa el coche desde que lo ví. Y diria que debe ser una cosa de esas que les ceden el coche a cambio de promo porque es nuevo e hizo un post etiquetando a la marca.Dbu escribió: 24 Oct 2021, 21:24 Quiero y necesito el coche de Hande al novio también pero lo veo más imposible jajaja
Es que encima es lo que tu dices, tienen dinero para pagarse todo y les regalan coches, viajes, ropa… que injustoAtenea88 escribió: 24 Oct 2021, 21:58Yo también! (Ambos ) me flipa el coche desde que lo ví. Y diria que debe ser una cosa de esas que les ceden el coche a cambio de promo porque es nuevo e hizo un post etiquetando a la marca.Dbu escribió: 24 Oct 2021, 21:24 Quiero y necesito el coche de Hande al novio también pero lo veo más imposible jajaja
Que asco no ser rica
A ver si eso mas que un coche parece un microbus!!! Jesús que largo es!!! Que coche es ese???Atenea88 escribió: 24 Oct 2021, 21:58Yo también! (Ambos ) me flipa el coche desde que lo ví. Y diria que debe ser una cosa de esas que les ceden el coche a cambio de promo porque es nuevo e hizo un post etiquetando a la marca.Dbu escribió: 24 Oct 2021, 21:24 Quiero y necesito el coche de Hande al novio también pero lo veo más imposible jajaja
Que asco no ser rica
Joder ya te digo, las vacaciones igual, no se que acuerdos tienen pero vamos si no les salen gratis, por lo menos rebajadisimas porque si no no irían poniendo los #. Me equivoqué de profesionDbu escribió: 24 Oct 2021, 22:28Es que encima es lo que tu dices, tienen dinero para pagarse todo y les regalan coches, viajes, ropa… que injustoAtenea88 escribió: 24 Oct 2021, 21:58Yo también! (Ambos ) me flipa el coche desde que lo ví. Y diria que debe ser una cosa de esas que les ceden el coche a cambio de promo porque es nuevo e hizo un post etiquetando a la marca.Dbu escribió: 24 Oct 2021, 21:24 Quiero y necesito el coche de Hande al novio también pero lo veo más imposible jajaja
Que asco no ser rica
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados