Seguro que os suenan algunas caras... en un rol diferente total aparece Edmund Gwenn si la visteis os acordais que pocholo
[youtube][/youtube]
Re: Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.
322Me hace mucha gracia The problem with Harry, me pone de buen humor.
He visto la película y me ha gustado mucho a pesar de no parecer de Hitchock, es muy shakespiriana. Le doy un 6,8.
ABBC3_SPOILER_SHOW
He visto la película y me ha gustado mucho a pesar de no parecer de Hitchock, es muy shakespiriana. Le doy un 6,8.
323MasuneoteSéverine escribió: 28 Feb 2019, 20:27 Me hace mucha gracia The problem with Harry, me pone de buen humor.ABBC3_SPOILER_SHOW
Mildred Natwick es la señora de mediana edad por cierto la recordais en [youtube][/youtube]
The Skin Game
[mention]Madeleine Elster[/mention]......7/10
[mention]Séverine[/mention] ...............6.8/10
324No sabía que era ella, [mention]Madeleine Elster[/mention] , eres un pozo de sabiduría.
¡Qué bellezón Michelle!, qué mujer más guapa.
¡Qué bellezón Michelle!, qué mujer más guapa.
326 The Skin Game
Madeleine Elster......7/10
Séverine ............6.8/10
mariadelcarmen......6.5/10
Madeleine Elster......7/10
Séverine ............6.8/10
mariadelcarmen......6.5/10
327Quien fue a hablarSéverine escribió: 28 Feb 2019, 21:47 No sabía que era ella, @Madeleine Elster , eres un pozo de sabiduría.
328Ay,Madeleine Elster escribió: 03 Mar 2019, 22:43Quien fue a hablarSéverine escribió: 28 Feb 2019, 21:47 No sabía que era ella, @Madeleine Elster , eres un pozo de sabiduría.
Con el día mierdoso que he tenido hoy, mira cómo te lo agradezco de verdad.
329Revisionala cuando puedas, el breve personaje de Bruce Dern.... y anda que la madre antes y despues vaya telaSéverine escribió: 17 Mar 2019, 17:29 Tendría que volver a verla @Madeleine Elster pero sí el final se precipita y es conservadorY tampoco me gusta mucho la elección de Sean Connery, nunca he logrado ver a este hombre de otro modo más allá de 007. Pobrete.ABBC3_SPOILER_SHOW
330La tengo en descarga Maddie, porque ahora tengo muchísima curiosidad. Es que apenas recuerdo nada, excepto no haberla disfrutado como otras.
336Yo no estoy viendo nada de ningún hilo, ya no tengo la constancia de antes
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
337Bueno chicas después de Semana Santa retomaremos visionado mientras seamos 3 sigue el tema
PD Se puede agregar quien quiera en cualquier momento
PD Se puede agregar quien quiera en cualquier momento
340Yo tengo la última película pendiente, ésta semana santa la veo.
E-list