No es la primera vez que la cuelgo, pero me ha saltado escuchando el Souris Calle y no puedo resistirme
Re: El hilo de la música hecha por mujeres y/o feminista
322Vamos a acabar de pasar la tarde con una canción que suena a veroño porque ¡vaya día caluroso hemos tenido hoy en algunas zonas del levante, señoras!
327M'APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO
VOLUMEEEEEEEEEEEEEN
Era un dúo, pero es que ella, Catherine Ringer, me gustaba mucho. Cuando su compañero murió, siguió componiendo y cantando.
Pues no he bailao yo esto!! jajaja
VOLUMEEEEEEEEEEEEEN
Era un dúo, pero es que ella, Catherine Ringer, me gustaba mucho. Cuando su compañero murió, siguió componiendo y cantando.
Pues no he bailao yo esto!! jajaja
328Te visualizo bailando (véase escuchando la canción anterior)
329Se ta echao en falta esta semana Spark!
330Uff! Si te contara qué semana he tenido!! ... y lo que me queda!!
331 Te mando un achuchón!! Que pase pronto lo que queda, Spark !!
333Mencantan tus nuevos gifs!! El de Munch ma llegao a lo hondo Spark jajajaja
334Por favor, cómo se me pasó la aportación de Tori Amos, Sugar Kane?!? Esa señora es brutalísima. ARTISTAZA!!
Traigo esta peazo versión que debe quedar reflejada en este hilo. Una de mis canciones fetiche, en voz de mujer y pasada por el tamiz de una gran compositora.
Traigo esta peazo versión que debe quedar reflejada en este hilo. Una de mis canciones fetiche, en voz de mujer y pasada por el tamiz de una gran compositora.
335Estrilda Es que es una maravilla de mujer!
Pues ale, que ya me quedo en los 90s, también está nuestra amiga Juliana, que tiene problemillas en casa:
[media]
[/media]
Pues ale, que ya me quedo en los 90s, también está nuestra amiga Juliana, que tiene problemillas en casa:
[media]
[/media]
336Una voz patria, la de Nina del grupo Morgan, la voz de esta mujer tiene que estar aquí también.
337Acabo de ponerme el Debut de Bjork en el tocadiscos:
33816 años tenía cuando escuché por primera vez a Bjork en Sugarcubes. Tuve el album debut en cinta de radiocasette. 30 años han pasado, era una pipiola y ya soy veterana
339Estrilda No sé si el vinilo está reeditado, supongo que sí. Éste me lo regaló un ex jiji y es que lo guardo como una pequeña joya de lo bonito que es.
340Por fin es viernes.
Arriba el hilo con Roisin Murphy.
Arriba el hilo con Roisin Murphy.