Re: Natasha Denona
321Los Blush Duo también son muy bonitos. Los hay mates y satinados, estos últimos para mi gusto son mejores incluso
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Había escrito un tochaco y se ha borrado...Blackswan33 escribió: 09 Feb 2020, 09:34 Hola, chicas! Soy nueva y por lo que os he leído me encantáis Vengo a ver si me dais un empujoncito, ya sea para un lado o para otro porque no me decido. Veréis, pedí varias paletas aprovechando un 25% que tenía: Gold, Lila y MiniGold. Tengo claro que me quedo la Gold y devuelvo la Mini pero la lila me tiene hecha un mar de dudas. Estos son mis pensamientos sobre ella, con segundos de diferencia: los colores no se parecen en nada a como se veían en los vídeos, la voy a devolver; la verdad es que me gusta, mejor me la quedo; ,no, no, la devuelvo que no la necesito en absoluto; mira, me la voy a quedar porque me gusta mucho el packaging y los colores también me gustan; aunque no, no, mejor la devuelvo, es más oscura de lo que creía y no sé si la voy a usar; ay, pero es tan bonita, venga, me la quedo; o no? A ver, qué colores usaría? ; jo, pero es tan bonita y lujosa y me salió tan bien de precio.... Y así hasta el infinito desde que la recibí. Y como encima no la puedo ni swatchear porque entonces sí que me la tengo que quedar sin remedio... Qué hago? Help, plis!
Goro escribió: 09 Feb 2020, 10:46 A mi también me han llegado ya las dos paletas de ND y me encantan ambas
@Blackswan33 estoy con @Nanaeboo, si sueles maquillarte habitualmente con esa gama cromática sí que merece la pena, pues como te ha dicho la puedes usar para maquillajes de diario perfectamente. Si aún así dudas, en un término medio tienes la Star, por si quieres echarle un vistazo.
Brillantes son, mucho! No te preocupesBlackswan33 escribió: 09 Feb 2020, 18:49 Gracias a todas. No me preocupa que sean colores fuertes, más bien es que los veía oscuros y algo apagados cuando los esperaba muy brillantes. Pero, vamos, que me la quedo
Pues si la verdad tienes toda la razon!!! Lo que pasa es que esta va a ser EL por lo que pareceHeirloom escribió: 05 Feb 2020, 19:16 A mi me parecen rosas demasiado fríos y cantosos para lo que suelo llevar (además en el vídeo de su reseña Michele Wang dice que son aún más rosa en persona que en foto), si fueran rosas nude tipo pillow talk, las nude obsessions de Huda, así rollo empolvado quizás me tentaba que las paletas en este formato más pequeño me gustan más (y el no tener que dejarte 3 cifras también ayuda ).
Lo mejor es dejar pasar el hype del lanzamiento que se bombardea mucho en RRSS y todos lados cuando sale algo nuevo para que se compre impulsivamente , luego con calma pasado un tiempo ya cogértela si aún sigues pensando en la paleta y la sigues queriendo, que descuentos en sephora va a seguir habiendo. Por experiencia en el 90% de los casos te acabas hasta olvidando de la paleta en cuestión porque ya hay otras 98237283 cosas nuevas en las que fijarte.churruca4 escribió: 05 Feb 2020, 17:37 Pues yo no termino de animarme aunque me pierde una paleta de la Denona, porque los rosas y yo no cuajamos mucho. Si tuviera más rojo y granate.. no hago mas que mirarla y decir venga ya, que no que no, vengas tía.... y la de rostro ni me la planteo, tengo la bloom y no le saco ningún partido, vaya compra boba hice, menos mal que me salió muy barata
carmelita escribió: 08 Feb 2020, 13:43 Ya me llegaron las dos paletas Love y me flipan. Son preciosas. Estoy encantada con la compra
Es muy rosa verdad?? Dime que si, que más que en las fotos que si no caeré a poco que me descuidecarmelita escribió: 09 Feb 2020, 13:36Goro escribió: 09 Feb 2020, 10:46 A mi también me han llegado ya las dos paletas de ND y me encantan ambas
@Blackswan33 estoy con @Nanaeboo, si sueles maquillarte habitualmente con esa gama cromática sí que merece la pena, pues como te ha dicho la puedes usar para maquillajes de diario perfectamente. Si aún así dudas, en un término medio tienes la Star, por si quieres echarle un vistazo.
Yo ya las he estrenado. La de rostro ayer y hoy y la de ojos, hoy. Me he hecho un look precioso y creo que le voy a sacar partido porque da mucho juego. Son muy bonitas y, como casi todo lo que hace Natasha, con matices muy especiales. Para nada me han parecido de mala calidad o que no pigmenten, claro que no las he usado todas aún. De todas formas, la fórmula de esta firma en general no son las que más me aguantan en el párpado, todo hay que decirlo.
@Blackswan33 Precisamente la paleta Lila es una de mis preferidas, así que no creo que te sea de mucha ayuda. Si es porque crees que son tonos muy fuertes para el día a día, no te preocupes porque, como bien te dicen, se difuminan hasta casi dejarlas transparentes si quieres. Depende mucho de como trabajes la sombra.
Yo también quieroshastha escribió: 09 Feb 2020, 20:58 Pues a ver hacedme review de la love de rostro y si tenéis la bloom ya de paso me l comparáis
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados