Pues me va a dar pena, es el fin de una era.
Es curioso porque si fuera Juan Carlos, otro gallo cantaría.
Pero esta mujer ha logrado ser un icono en sí misma, su hijo como rey no tiene ni la mitad de carisma.
Re: Los Windsor
322Es que a esas edades ya da igual que tengas algo o no. Una de mis abuelos murió casi centenario, no tenía nada pero un día se fue a dormir y ya no se despertó.
323+1Tangerine escribió: 08 Sep 2022, 16:56 Pues me va a dar pena, es el fin de una era.
Es curioso porque si fuera Juan Carlos, otro gallo cantaría.
Pero esta mujer ha logrado ser un icono en sí misma, su hijo como rey no tiene ni la mitad de carisma.
324Juan Carlos se ha cavado su propia tumba con sus actos. La reina ha tenido a los hijos como escandalosos, para mi ella siempre ha sido ejemplar.
Con el tema de Lady di no tengo una opinión clara.
Con el tema de Lady di no tengo una opinión clara.
325Todo da a entender que lo mas probable es que sepamos la noticia en una hora y media.
330Tengo pregunta: Camila es reina consorte, así lo decidió Isabel II, pero Felipe de Edimburgo era príncipe, jamás le dio el título de rey consorte (cosa que creo que le tocaba mucho la moral y el ego masculino), ¿Sabemos si por protocolo o legalmente tiene su porqué?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
331Creo que el título de Rey tiene más validez o peso que el de Reina, por eso Felipe es solo un príncipe. Tal vez me equivoque pero eso he leído.SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2022, 11:34 Tengo pregunta: Camila es reina consorte, así lo decidió Isabel II, pero Felipe de Edimburgo era príncipe, jamás le dio el título de rey consorte (cosa que creo que le tocaba mucho la moral y el ego masculino), ¿Sabemos si por protocolo o legalmente tiene su porqué?
332Sí, es exactamente por eso, porque se entiende que pasaría por delante de la Reina, que tiene el título por derecho propio y por eso no se permite.
Esta mañana se ha hecho la proclamación oficial de Carlos como Rey en el Palacio de St. James, y por primera vez ha sido un evento televisado.
En la página de los royals ya han colgado su discurso y en Youtube está el vídeo entero también: https://www.royal.uk/his-majesty-kings-declaration
Dejo el resumen de la BBC:
Las mismas imágenes en el anuncio de la proclamación de su madre en 1952:
Esta mañana se ha hecho la proclamación oficial de Carlos como Rey en el Palacio de St. James, y por primera vez ha sido un evento televisado.
En la página de los royals ya han colgado su discurso y en Youtube está el vídeo entero también: https://www.royal.uk/his-majesty-kings-declaration
ABBC3_SPOILER_SHOW
Las mismas imágenes en el anuncio de la proclamación de su madre en 1952:
333Parece que tenía COVID persistente, es lo que me cuentan médicos cercanos que se está discutiendo. Para mi tiene sentido porque su salud se quebró en meses, mi madre es doctora y cuando se toco el tema antes de que falleciera comento que vio la nota en TV cuando le tomo protesta a la nueva ministra enseguida le noto en las manos que la estaban hinchando de medicamentos.YellowSubmarine escribió: 08 Sep 2022, 16:07 Ficho. Momento histórico donde los haya. Sí es cierto que ya tiene/tenía una edad pero también es cierto que parecía estar maravillosa para su edad no hace mucho y el bajonazo le ha venido de repente.
334Pues ya se ha liado con Andrew, es que a quien se le ocurre exhibir a un pedofilo como si los millones de mamá borrarán lo que ha hecho.
336He visto esta foto por ahí y tenía que traerla.
Es el comedor del Castillo de Windsor.
Charles en una punta y Camilla en la otra: "Honey, please, pásame el salero".
Y cuando tengan que decir unas palabras a sus invitados, ¿cómo lo hacen? ¿con un megáfono?
Y yo en casa sin poder invitar a toda la familia porque con más de 8, el comedor y la mesa se me quedan pequeños. No sé cuánto medirá, pero esa habitación tiene pinta de ser varias veces más grande que toda mi casa.
¿Cómo se organizan? ¿Una puerta y alguien va colocando los platos con comida en las mesas supletorias y tropecientos camareros sirviendo a los invitados?
Y cuando tengan que decir unas palabras a sus invitados, ¿cómo lo hacen? ¿con un megáfono?
Y yo en casa sin poder invitar a toda la familia porque con más de 8, el comedor y la mesa se me quedan pequeños. No sé cuánto medirá, pero esa habitación tiene pinta de ser varias veces más grande que toda mi casa.
¿Cómo se organizan? ¿Una puerta y alguien va colocando los platos con comida en las mesas supletorias y tropecientos camareros sirviendo a los invitados?
337En esas pedazo de mesas si puedes poner un centro floral y una vaquilla si quieres, en mi casa si quieres poner algo en el centro no entran todos los platos, menos si hay fuente (ya se que estos no tienen fuente, pero bueno) y no le ves la cara al de enfrente.tanne escribió: 15 Sep 2022, 20:12 He visto esta foto por ahí y tenía que traerla.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
338Acabo de ver un documental en Netflix muy chulo "Los príncipes de palacio" se llama. Se centra en Felipe de Edimburgo, Carlos y sus dos hijos. Y tengo a medio ver otro sobre la historia de los Windsor.
340Me lo apunto que me interesaEvilqueen escribió: 16 Sep 2022, 07:19 Acabo de ver un documental en Netflix muy chulo "Los príncipes de palacio" se llama. Se centra en Felipe de Edimburgo, Carlos y sus dos hijos. Y tengo a medio ver otro sobre la historia de los Windsor.
El que dices de la historia de los Windsor imagino que es "The Royal House of Windsor", está muy muy bien. Muy completo.