Sí, ya lo comentamos que posibilidades siempre hay, por eso siempre hay que poner medios, pero pasar por una operación me parece matar moscas a cañonazos. A esa edad es más difícil (que no imposible) y no quedan muchos años de fertilidad, no veo que compense pasar por el quirófano, y más pudiendo usar condones u otros medios. Luego cada uno sabrá pero a mí me parece exagerado.Lana escribió: 16 May 2021, 16:32De verdad lo ves tan difícil??? Pues no lo es. Yo no me confiaría en el tema edad, si no se quieren hijos (o más hijos), porque te puedes llevar una sorpresa.MissMell escribió: 07 Abr 2021, 12:07 El ligamento dices? A los 40? Veo tan difícil quedarse embarazada a esa edad, aún queriendo, que pasar por una operación me parece un poco excesivo. No sé, es mi opinión
Yo con 39 para 40 (mi marido con los 40 ya cumplidos), sin buscarlo, diana.
Menos mal que nos rondaba la idea de intentar ir a por el segundo en unos meses, pero fue totalmente inesperado. Y solo tuvimos relaciones un día ese ciclo.
En cambio, el embarazo de nuestra hija nos costó año y medio, de búsqueda intensiva. Y éramos más jóvenes.
Lo dicho, ojito.
Ah, y mi caso no es el único... Yo solo aviso.
De todas formas por ejemplo en tu caso, ya tenias una hija. Normalmente el primero cuesta más incluso siendo jóvenes. Si has llegado a los 40 sin hijos, el primero te costaría muchísimo.