Re: DI LO QUE PIENSAS LECTOR
321Tengo ganas de alguna novela veraniega post adolescente de treintañeros (ella, la joven) para ratos de playa...
Yo miro mi lista de pendientes en Goodreads y me deprimo. Encima es que este verano no he leído nada de nada, con trabajar como una loca ya he tenido bastante .Liukin escribió: 28 Ago 2024, 12:31 Acabo de actualizar mi lista de lecturas pendientes y tengo 23 libros.
Si incluyo los de Agatha Christie, los clásicos de Gredos y los de historia de mi ciudad que me gusta ir leyendo de vez en cuando, creo que tengo lectura para 3 años.
Tengo que dejar de mirar libros.
Bueno, y como no puedas leer pero sí mirar, cuidado, que encima puede aumentar .Folle escribió: 28 Ago 2024, 13:04 Yo miro mi lista de pendientes en Goodreads y me deprimo. Encima es que este verano no he leído nada de nada, con trabajar como una loca ya he tenido bastante .
Si yo solo tuviese 23 en la lista de pendientes lo usaría como una excusa para comprar más, así que no te sientas culpable si sigues comprando
Pero viendo en el reto lector el ritmo al que leo yo y el ritmo al que lees tú, tus 400 de la biblioteca y mis 23 son equivalentes, no te sientas mal tú tampoco .Eglantine escribió: 28 Ago 2024, 17:17
Si yo solo tuviese 23 en la lista de pendientes lo usaría como una excusa para comprar más, así que no te sientas culpable si sigues comprando
@aussie tú eres de las mías entonces, ya me siento menos perro verde
Yo depende... Es más normal que me dedique a un libro solo, y luego ya empiece otro, pero a veces se dan circunstancias que hacen que lea dos a la vez. A lo mejor he empezado un libro pero no me gusta mucho y empiezo otro para alternar y que no se me haga pesado. O empiezo uno en papel y tengo otro en Kindle. O leo uno en inglés y otro en español porque para leer en inglés necesito más concentración y más silencio, y encuentro menos momentos para dedicarle al libro. Cosas así. Pero tampoco veo raro que alguien tenga por costumbre leer más de un libro a la vez.Eglantine escribió: 28 Ago 2024, 16:31 Por cierto, una curiosidad: ¿vosotras leéis más de un libro a la vez o sólo de uno en uno? (A ver, no literalmente al mismo tiempo, si no tener más de un libro empezado). Porque el otro día la amiga de una amiga decía que le parecía rarísimo que alguien leyese más de un libro, que ella se lee uno y cuando lo acaba empieza otro, que no puede tener dos empezados. Y otras dos le dijeron que sí, que ellas igual, que es lo normal. Y yo les dije que lo mismo puedo tener uno empezado que tres, que nunca me había parecido raro. ¿Somos una minoría? ¿Sólo compagináis lecturas si son en distinto formato? Porque a mí me miraban como si fuese un perro verde.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado