Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro

321
BURAK ÇELIK

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su trabajo más destacado es en la serie Sevgili Geçmis, donde hacía un papel más bien soso. También ha actuado en Söz.
Personalmente espero que sea mejor empotrador que actor....inshallah.

Imagen

Imagen

Este hombre espera a una de nosotras, para pasar la noche de fin de año, con un traje que no sé ni cómo definir o sin traje alguno. La afortunada puede elegir el look para esa noche, si quiere dañarse las retinas o recrearse la vista.

Imagen
Imagen
Imagen

323
Y vamos con el último de nuestro grupo dos, pero no por ello el peor.
Aunque pasó desapercibido para la mayoría (no así para Saudade, loca por su tattoo), en este momento está clasificando para dejar el banquillo de suplentes y pasar a jugar como titular en Villaviciosa.

DOĞAN BAYRAKTAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Participa en la tercera temporada de Hercai, y antes en la serie militar Savaşçı.

Imagen

Imagen

Con un look informal, el "escorpión" espera a la afortunada que pase la noche de fin de año con él. Más de una quiere ser picada por su aguijón :pirot:

Imagen
Imagen

326
Valentina .... A tus pies!!!!!
Estas logrando que espere con ilusión las navidades de este año...yo, que las odio a muerte por compromisos y comidas familiares.....
Este año espero que las comidas sean de otro tipo 🤪😉
y aunque tengo preferencias, no le hago ascos a ninguno, ... aún

329
Valentina escribió: 24 Sep 2020, 22:05 Y vamos con el último de nuestro grupo dos, pero no por ello el peor.
Aunque pasó desapercibido para la mayoría (no así para @Saudade, loca por su tattoo), en este momento está clasificando para dejar el banquillo de suplentes y pasar a jugar como titular en Villaviciosa.

DOĞAN BAYRAKTAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Participa en la tercera temporada de Hercai, y antes en la serie militar Savaşçı.

Imagen

Imagen

Con un look informal, el "escorpión" espera a la afortunada que pase la noche de fin de año con él. Más de una quiere ser picada por su aguijón :pirot:

Imagen
Coñeeee si rima y todo :loll:

Quiero picazon del aguijon del escorpion :loll: :loll:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

330
Valentina a tus pies me agacho para venerarte!!!! Que currazo!!!!
Estoy in love con la puerta. Me ha encantado el capítulo. Lo del muro de contencion esperemos que tarde algunos capis en separarles.
Lo de Fifi pronto se va a saber, porque la abuela de Eda esta al acecho
La pelirroja me produce la misma sensacion que la loca de Cukur. Ambas me sobran
He odiado un poco bastante a la madre oor ser un poco hp. Me encanta Seify mucho
Y las escenas se ellos dos cda vez me gustan mas. La pareja tiene mucho potencial porque tienen mucha quimica. Y ademas los dos son grandes actores.

331
Hbulla escribió: 24 Sep 2020, 22:49
Valentina escribió: 24 Sep 2020, 22:05 Y vamos con el último de nuestro grupo dos, pero no por ello el peor.
Aunque pasó desapercibido para la mayoría (no así para @Saudade, loca por su tattoo), en este momento está clasificando para dejar el banquillo de suplentes y pasar a jugar como titular en Villaviciosa.

DOĞAN BAYRAKTAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Coñeeee si rima y todo :loll:

Quiero picazon del aguijon del escorpion :loll: :loll:
Me meoooo :meparto: :meparto:
Imagen

335
aelita escribió: 24 Sep 2020, 21:53 Niñas ya hay capi subido de Guvercin por si sois fanes de la serie.
En donde?????? Pasa pasa ... por fis plis 😂

336
Me uno a las felicitaciones para Valentina y el curro que se pega con las fotos

Yaniyorum por ver el resumen del ....

becario “el salivas “. :mrgreen: :mrgreen:

337
Miriam92 escribió: 24 Sep 2020, 17:19
Avilmoni escribió: 24 Sep 2020, 17:13 Alguien ha nombrado Kis Gunesi...me interesa. Por fa, opiniones, acaba bien? Hay historia de amor potente?
Yo la vi y no la recomiendo, no hay ni un beso, el romance no es para tirar cohetes, y....la deje a 2 capitulos de terminar.
Pues mi gozo en un pozo# me toca seguir buscando serie. Gracias.

340
Aninia escribió: 24 Sep 2020, 17:46 Aviso que va spoiler de la puerta Os digo una cosa..tantos capítulos esperando para esta porquería de beso??? nada que ver con el primer beso de KA... ya sé que este es el segundo en SCK, pero que le reconozca que está enamorado locamente con esa cara de "vale,sí, no me creo ni yo lo que estoy diciendo, pero alguien lo tenía que decir..." y ese piquito ...ufff... no me ha molado nada, jarrón de agua fria :llorona:

Igual vuelvo a verlo, a ver si es una primera impresión y viendolo más veces me emociona, pero es que me ha dejado totalmente chof ... parece que la segunda frase vaya a ser "es coña!!" ja,ja,ja
ABBC3_SPOILER_SHOW