BURAK ÇELIK
Su trabajo más destacado es en la serie Sevgili Geçmis, donde hacía un papel más bien soso. También ha actuado en Söz.
Personalmente espero que sea mejor empotrador que actor....inshallah.
Este hombre espera a una de nosotras, para pasar la noche de fin de año, con un traje que no sé ni cómo definir o sin traje alguno. La afortunada puede elegir el look para esa noche, si quiere dañarse las retinas o recrearse la vista.
Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro
322Niñas ya hay capi subido de Guvercin por si sois fanes de la serie.
Una para todas y todas para los turcos
323Y vamos con el último de nuestro grupo dos, pero no por ello el peor.
Aunque pasó desapercibido para la mayoría (no así para Saudade, loca por su tattoo), en este momento está clasificando para dejar el banquillo de suplentes y pasar a jugar como titular en Villaviciosa.
DOĞAN BAYRAKTAR
Participa en la tercera temporada de Hercai, y antes en la serie militar Savaşçı.
Con un look informal, el "escorpión" espera a la afortunada que pase la noche de fin de año con él. Más de una quiere ser picada por su aguijón
Aunque pasó desapercibido para la mayoría (no así para Saudade, loca por su tattoo), en este momento está clasificando para dejar el banquillo de suplentes y pasar a jugar como titular en Villaviciosa.
DOĞAN BAYRAKTAR
Participa en la tercera temporada de Hercai, y antes en la serie militar Savaşçı.
Con un look informal, el "escorpión" espera a la afortunada que pase la noche de fin de año con él. Más de una quiere ser picada por su aguijón
324Valentina eres una crack! vaya currada
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
325rezando porque me toquen Azer, Cagatay o el Escorpión
326Valentina .... A tus pies!!!!!
Estas logrando que espere con ilusión las navidades de este año...yo, que las odio a muerte por compromisos y comidas familiares.....
Este año espero que las comidas sean de otro tipo
y aunque tengo preferencias, no le hago ascos a ninguno, ... aún
Estas logrando que espere con ilusión las navidades de este año...yo, que las odio a muerte por compromisos y comidas familiares.....
Este año espero que las comidas sean de otro tipo
y aunque tengo preferencias, no le hago ascos a ninguno, ... aún
327Para mi el Dogan Bayraktar este.... tiene pinta de hacerlo todo muy bien, no lo he visto en movimiento... pero promete
Turcogallifante teorías = 9
328Por cierto me uno a las felicitaciones para Valentina por el currazo de trabajo que realiza en busca de nuevos maromos para todas
Turcogallifante teorías = 9
329Coñeeee si rima y todoValentina escribió: 24 Sep 2020, 22:05 Y vamos con el último de nuestro grupo dos, pero no por ello el peor.
Aunque pasó desapercibido para la mayoría (no así para @Saudade, loca por su tattoo), en este momento está clasificando para dejar el banquillo de suplentes y pasar a jugar como titular en Villaviciosa.
DOĞAN BAYRAKTAR
Quiero picazon del aguijon del escorpion
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
330Valentina a tus pies me agacho para venerarte!!!! Que currazo!!!!
Estoy in love con la puerta. Me ha encantado el capítulo. Lo del muro de contencion esperemos que tarde algunos capis en separarles.
Lo de Fifi pronto se va a saber, porque la abuela de Eda esta al acecho
La pelirroja me produce la misma sensacion que la loca de Cukur. Ambas me sobran
He odiado un poco bastante a la madre oor ser un poco hp. Me encanta Seify mucho
Y las escenas se ellos dos cda vez me gustan mas. La pareja tiene mucho potencial porque tienen mucha quimica. Y ademas los dos son grandes actores.
Estoy in love con la puerta. Me ha encantado el capítulo. Lo del muro de contencion esperemos que tarde algunos capis en separarles.
Lo de Fifi pronto se va a saber, porque la abuela de Eda esta al acecho
La pelirroja me produce la misma sensacion que la loca de Cukur. Ambas me sobran
He odiado un poco bastante a la madre oor ser un poco hp. Me encanta Seify mucho
Y las escenas se ellos dos cda vez me gustan mas. La pareja tiene mucho potencial porque tienen mucha quimica. Y ademas los dos son grandes actores.
331Me meooooHbulla escribió: 24 Sep 2020, 22:49Coñeeee si rima y todoValentina escribió: 24 Sep 2020, 22:05 Y vamos con el último de nuestro grupo dos, pero no por ello el peor.
Aunque pasó desapercibido para la mayoría (no así para @Saudade, loca por su tattoo), en este momento está clasificando para dejar el banquillo de suplentes y pasar a jugar como titular en Villaviciosa.
DOĞAN BAYRAKTAR
Quiero picazon del aguijon del escorpion
332Valentina eres una crack, me postro a tus pies ,
menuda currada te has metido hija, te mereces tener en la noche de fin de año al que tú quieras sin entrar en el sorteo nada mas que por la currada que te estás pegando
que bonita eres
menuda currada te has metido hija, te mereces tener en la noche de fin de año al que tú quieras sin entrar en el sorteo nada mas que por la currada que te estás pegando
que bonita eres
No es dónde, es con quién....
333Chicas,yo me voy a dormir,si puedo.Estoy in love total con el tandem Eda Serkan.Son maravillosos,guapos,tienen una quimica....en fin.Ily gëceler.
334Sois la monda
He tenido visita y me queda hora y media del final de kuzgun para mañana .
También miraré, cuál es la siguiente
He tenido visita y me queda hora y media del final de kuzgun para mañana .
También miraré, cuál es la siguiente
335En donde?????? Pasa pasa ... por fis plisaelita escribió: 24 Sep 2020, 21:53 Niñas ya hay capi subido de Guvercin por si sois fanes de la serie.
336Me uno a las felicitaciones para Valentina y el curro que se pega con las fotos
Yaniyorum por ver el resumen del ....
becario “el salivas “.
Yaniyorum por ver el resumen del ....
becario “el salivas “.
337Pues mi gozo en un pozo# me toca seguir buscando serie. Gracias.Miriam92 escribió: 24 Sep 2020, 17:19Yo la vi y no la recomiendo, no hay ni un beso, el romance no es para tirar cohetes, y....la deje a 2 capitulos de terminar.Avilmoni escribió: 24 Sep 2020, 17:13 Alguien ha nombrado Kis Gunesi...me interesa. Por fa, opiniones, acaba bien? Hay historia de amor potente?
338Mencionáis a la pelirroja de la puerta pero la rubia es una lianta de tres pares No me gusta su personaje, he de decir.
339Madre míaMiriam92 escribió: 24 Sep 2020, 17:02 Los fans de la puerta son el csi y han dado con info importante sobre la familia de Eda
340Aninia escribió: 24 Sep 2020, 17:46 Aviso que va spoiler de la puerta Os digo una cosa..tantos capítulos esperando para esta porquería de beso??? nada que ver con el primer beso de KA... ya sé que este es el segundo en SCK, pero que le reconozca que está enamorado locamente con esa cara de "vale,sí, no me creo ni yo lo que estoy diciendo, pero alguien lo tenía que decir..." y ese piquito ...ufff... no me ha molado nada, jarrón de agua fria
Igual vuelvo a verlo, a ver si es una primera impresión y viendolo más veces me emociona, pero es que me ha dejado totalmente chof ... parece que la segunda frase vaya a ser "es coña!!" ja,ja,ja
ABBC3_SPOILER_SHOW