Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Preparadas para cometer fraude electoral?
322no me ha dado tiempo y se me han quedado por ahí un par descolgados bueno, lo mismo les he hecho un favor, que el campañeo no es lo mio
Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Preparadas para cometer fraude electoral?
323Ole esa Illi y sus formularios
324Aiii no he llegado a tiempo a la traca final por estar pero que anoche argggg. Voy a meditar que creo que algún puto me sobra.
325Pues si está buenorro pásaloEvilqueen escribió: 17 Sep 2020, 21:07 Aiii no he llegado a tiempo a la traca final por estar pero que anoche argggg. Voy a meditar que creo que algún puto me sobra.
A mí también me sobra algún punto, pero hay campañas que aunque no conozco al personaje me han gustado y le caerán puntos
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
326A partir del 18 se puede trapichear no?¿ Mientras reflexión o qué?¿
327Se puede trapichear desde YA.Madeleine Elster escribió: 17 Sep 2020, 21:19 A partir del 18 se puede trapichear no?¿ Mientras reflexión o qué?¿
Yo no tengo tu gracia natural Wolfie
Evilqueen proxeneta.
Ñ
328Trapicheo mejor morreo porque ninguna pareja me gusto y no vi mucha campaña de morreo, por si alguien está interesada
El resto ya más o menos se que me gusto solo estoy indeciso en un par de categorías.
El resto ya más o menos se que me gusto solo estoy indeciso en un par de categorías.
329Evilqueen escribió: 17 Sep 2020, 21:07 Aiii no he llegado a tiempo a la traca final por estar pero que anoche argggg. Voy a meditar que creo que algún puto me sobra.
330Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
331Va a ser difícil votar, hay mucho candidato buenorro.
E-list
332Maldito evilphone, nunca puede ser discreto el tío.
333Madeleine Elster leí tu oferta te propongo:
Si te gusta me dices.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mejor culo esta jodida
334Briella escribió: 17 Sep 2020, 21:35[img]https://media2.giphy.com/media/ZXx7A0Ip ... 00.gif[img]Evilqueen escribió: 17 Sep 2020, 21:07 Aiii no he llegado a tiempo a la traca final por estar pero que anoche argggg. Voy a meditar que creo que algún puto me sobra.
335Que empiece el tráfico de puntos!!!
Intercambio puntos en cualquier categoría excepto en perdona, puedo lamerte (la tengo ya completa), por puntos en ese mismo grupo por Andy Barber o Lucifer. En lucifer también vale en mejor culo y torso
Os refresco la memoria (Andy)
Lucifer
Intercambio puntos en cualquier categoría excepto en perdona, puedo lamerte (la tengo ya completa), por puntos en ese mismo grupo por Andy Barber o Lucifer. En lucifer también vale en mejor culo y torso
Os refresco la memoria (Andy)
Lucifer
336A mí me sobran bastantes:
- en el PPL: un punto
- en mejor culo: 2 y 1
- en mejor torso: un punto
- Cute but Psycho: un punto
- Mejor beso: 2 y 1
- prenda santa: 1 punto
Eso sí, tengo líneas rojas.
- en el PPL: un punto
- en mejor culo: 2 y 1
- en mejor torso: un punto
- Cute but Psycho: un punto
- Mejor beso: 2 y 1
- prenda santa: 1 punto
Eso sí, tengo líneas rojas.
Ñ
337A mí me sobran estos puntos:
*Mejor morreo: todos los puntos
*Ni con la cona...: 2 y 1 punto
*Mejor morreo: todos los puntos
*Ni con la cona...: 2 y 1 punto
Y en mejor torso, cute but Psycho, PPL...
Última edición por krisia el 18 Sep 2020, 16:20, editado 1 vez en total.
E-list
338Mis puntos sobrantes para trapicheo:
Mejor morreo 2 y 1
Mejor torso 1
Prenda santa 2
Iker Jiménez 3, 2 y 1
Los cambio por puntos para las siguientes categorías:
Honorífico PPL
Psycho
Ni con la coña de otro
Ya te gustaría Kardashian
Mejor morreo 2 y 1
Mejor torso 1
Prenda santa 2
Iker Jiménez 3, 2 y 1
Los cambio por puntos para las siguientes categorías:
Honorífico PPL
Psycho
Ni con la coña de otro
Ya te gustaría Kardashian
339Diper tus 3 puntos en Iker Jiménez para mi Velázquez y te voto a quien quieras con 3 puntos en cute but psycho
340Me dispongo al trapicheo también
Me sobran
-Todos los puntos de "Mejor morreo"
-dos y un punto en "Mejor torso"
-Un punto en "Ni con la cona de otra"
El resto los tengo todos ya bien seleccionados, cambio por puntos sobre todo para Shelly.
Me sobran
-Todos los puntos de "Mejor morreo"
-dos y un punto en "Mejor torso"
-Un punto en "Ni con la cona de otra"
El resto los tengo todos ya bien seleccionados, cambio por puntos sobre todo para Shelly.