Re: Gigi Hadid
322+1000Gracecoddington escribió: 30 Abr 2018, 18:53 Ya somos tres que lo han pensado. Tiene la postura y el gesto de "qué asco, a ti ni con un palo"
324Dios, qué horror, se nota la incomodidad de ella a kilómetros. Y él parece el de Taxi Driver.
326Qué pena me ha dado en esas fotos.. que se aleje de él. Es que la acorralada y ella se ve incomoda.
Ese chico no está bien.
Ese chico no está bien.
327http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 097027.jpg
En esta foto ella le está mirando el tatuaje de la cabeza a él, debe estar flipando
En esta foto ella le está mirando el tatuaje de la cabeza a él, debe estar flipando
328Con lo bien que ella estaba ya saliendo por ahi con su hermana. El va a terminar muy malamente, porque encima ni rastro de querer ir a rehab ni nada a lo Amy.
329Tal cual, el lenguaje corporal de ella lo dice todo, no se puede estar más incómoda. Después sus seguidores dicen que la pérdida de peso se debe a trastornos alimenticios, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.Adelaa escribió: 30 Abr 2018, 19:06 Joer es que el tiene pinta de que la va a atracar, en vez de besar.
330Adelaa escribió: 30 Abr 2018, 19:06 Joer es que el tiene pinta de que la va a atracar, en vez de besar.
334+1Adelaa escribió: 01 May 2018, 10:03 Que guapa esta con la melena suelta, ya me cansaba de tanto moño.
Y vistiendo normal ya...
337Con un poco de suerte si.
Y yo no soy de juzgar tatuajes ajenos pero es que...es todo él que asusta.
339Me encanta la cazadora amarilla, lookazo hasta que el scroll me llevó a esos zapatos
Él tiene una pinta de dependiente manipulador que tira pa' tras.
Él tiene una pinta de dependiente manipulador que tira pa' tras.
340Encima la peña está todo feliz en ig porque presuntamente han vuelto, cuando se nota no sólo que ella no está cómoda sino que él no está bien, dejando a un lado el tatuaje horrible, tiene mala pinta, me generan muy mal rollo las fotos.