Parece que el tema es infidelidad, el proviene de una flia. de dinero, tiene trabajo en la Legislatura de la ciudad de Bs. As, además de tener un restaurante.
No me parece que sea tema dinero.
Una pena, parecían la pareja perfecta, pero ya sabemos que tanto querer mostrar felicidad era solo apariencias.
Re: PAMPITA.
322Si el terreno donde están construyendo lo compraron durante el matrimonio para las leyes argentinas son bienes gananciales, mitad de cada uno en caso de divorcio.Woccek escribió: 18 Sep 2024, 16:26Pues llevan 5 o 6 años, boda e hija incluidos.Penelope18 escribió: 18 Sep 2024, 01:14 Rumores de crisis con el marido. Se dice que ella lo ha echado de su casa y él estuvo pasando unos días en un hotel. Veremos.
He leido que han tenido movidas por tema dinero, que la que ingresa la mayor parte es ella y que los negocios de él no van bien, que se está construyendo una casa enorme y va a ser suya exclusivamente.
323La 3°, aunque niega todo, pero los medios (poco confiables) la acusan
Se llama Marcela Pagano, periodista política, hoy Diputada del partido de Milei.
Me parece una boluda total, insoportable.
Ampliaremos
Se llama Marcela Pagano, periodista política, hoy Diputada del partido de Milei.
Me parece una boluda total, insoportable.
Ampliaremos
325Que el motivo sea el dinero no tiene mucho sentido, no te divorcias/separas porque tu pareja tengo en un momento puntal algún problema económico.
Habrá otros temas que han hecho mella en la relación.
Habrá otros temas que han hecho mella en la relación.
326Venia justo a comentar, ¿entonces él le ha sido infiel?
Él nunca me ha gustado demasiado, le quedaba ella un poco grande.
Él nunca me ha gustado demasiado, le quedaba ella un poco grande.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
327Comunicado de Moritán hoy en X.
" No existe infidelidad ni terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, si, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero no estamos separados.
Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor".
Lo que me resulta raro es que ella siempre sale a responder todo y esta vez hizo silencio total.
Marcela Pagano desmintió rumor que fuera ella la posible causante de la infidelidad.
" No existe infidelidad ni terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, si, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero no estamos separados.
Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor".
Lo que me resulta raro es que ella siempre sale a responder todo y esta vez hizo silencio total.
Marcela Pagano desmintió rumor que fuera ella la posible causante de la infidelidad.
328Moritán estuvo a la tarde en un programa de TV y reconoció semanas difíciles con Carolina, pero confía en superarla.
Dijo que no hubo 3° personas, simplemente momentos difíciles como todas las parejas.
Dijo que no hubo 3° personas, simplemente momentos difíciles como todas las parejas.
329Haya infidelidad/separación o no, a mí ese hombre siempre me pareció que le gustaba más el foco que su mujer, Pampita, siendo ella un pivón.
330Pinta mal, ella es una tía muy de apostar por la familia y no ha salido a desmentir nada.
Él quiere seguir, está claro.
Es una chica que ha sufrido mucho, no creo que le pase ni una, si no lo ve claro se separará, haya terceros o no.
Él quiere seguir, está claro.
Es una chica que ha sufrido mucho, no creo que le pase ni una, si no lo ve claro se separará, haya terceros o no.
333Yanina Latorre es la mejor, tiene la mejor info siempre. Me pregunto qué dirá Pampita cuando hable ella misma.
334Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo que Pampita se habría ‘quitado la venda de los ojos’ con Roberto García Moritán y explicó por qué.
“Me dicen que ella está pasando un momento de desamor total, como si se hubiese quitado la venda de los ojos, él dice que están tratando de romontar y para ella no es así”, expresó la panelista.
Entonces, remarcó: “Eso es lo que me dicen, para Carolina la relación está terminada. Ella está esperando para hablar porque ahora lo está haciendo con los hijos, que está organizando un par de cosas”.
“Me dicen que va a hablar afuera, que estaría dando la exclusiva con alguna revista, todavía no se sabe bien cuál, que ella va a hablar y se va a hacer cargo”, sumó sobre la modelo.
Así, Varela cerró: “Fueron cinco años en donde ya al comienzo de la relación, ella empezó a ver algunas cosas... si bien estaba muy enamorada, vivió este romance a pleno pero de repente empezó a ver la realidad”.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron también información acerca de la crisis de Pampita y Roberto García Moritán y revelaron que ella habría descubierto ‘cosas turbias’ de él.
“Él aclaró en Poco Correctos que está yendo a trabajar porque dicen que su puesto en el Ministerio de Desarrollo Económico podría correr peligro, pero no por la separación, sino por otras cosas”, dijo Lussich.
Entonces, se explayó: “Cosas que podrían llegar a saltar más temprano que tarde, por esto Pampita se estaría atajando, ella se estaría corriendo antes de que venga el estallido”.
“La frase es ‘las desprolijidades con los papelitos’ y ella parece que se enteró”, sumó por su parte Adrián y Nancy Duré cerró: “Acá lo de la infidelidad es lo de menos”.
“Ella tiene un nombre y una carrera de tantos taños y que te ensucien con cuestiones turbias de la política es mucho más grave”, analizó la panelista.
335A mi el tampoco me ha dado nunca buena espina. La chica con la que lo han relacionado está embarazada siete meses, que mal ytaho estará pasando la pobre
336Según Yanina Latorre, Moritan ha tenido tres amantes confirmadas desde que se casó con Pampita, tiene demandas por estafa y corrupción y ayer le entró una nueva por lavado de dinero. Su partido político no está feliz con él y están viendo si lo echan.
337A Moritán se le viene la noche mal, le van a pedir la renuncia en el gobierno de CABA, no por el escándalo matrimonial si no por ineficiencia en la gestión, algunos hechos de corrupción y designar amigos y parientes en la función pública cuando se piden austeridad a los funcionarios-.
338Me sorprende lo torpe que es, los políticos hacen estas cosas todo el tiempo pero disimuladamente, es un amateur total, y si Pampita no lo deja se va a arruinar la imagen ella también.
Espero que la próxima vez que ella meta a un hombre en su vida se tome el tiempo para conocerlo un poco, que a este lo vendía como a un príncipe y resultó ser mucho peor que Vicuña.
Espero que la próxima vez que ella meta a un hombre en su vida se tome el tiempo para conocerlo un poco, que a este lo vendía como a un príncipe y resultó ser mucho peor que Vicuña.
339En fin, que Vicuña a su lado es el Papa Francisco.
Pampita ha pasado mucho en su vida, a nivel amoroso y a nivel personal con la muerte de su hija, esto será un paso más adelante, además tiene a todos sus hijos, incluida la pequeña Ana.
Imagino que después de la tormenta, si llega el divorcio, todos se llevarán fenomenal, que es lo que ha ocurrido siempre en su vida.
Y esto pone de nuevo en la palestra que Pampita y Vicuña acabarán juntos algún día.
Pampita ha pasado mucho en su vida, a nivel amoroso y a nivel personal con la muerte de su hija, esto será un paso más adelante, además tiene a todos sus hijos, incluida la pequeña Ana.
Imagino que después de la tormenta, si llega el divorcio, todos se llevarán fenomenal, que es lo que ha ocurrido siempre en su vida.
Y esto pone de nuevo en la palestra que Pampita y Vicuña acabarán juntos algún día.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
340Cómo va a volver con el otro? Le puso los cuernos mientras estaba pasando una depresión tras la muerte de la hija, y toda la movida que tuvieron durante años.