Re: Paragüeras inversoras
321Pues yo estoy pensando en sacar, no sé si estoy preparada para esto, pero claro ya es tarde, si lo saco ya es con pérdidas, así que ya será cuestión de cerrar los ojos y esperar a que pase la tormenta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al final he movido algo, poco. He visto una caída de un 20% ya en un fondo que me gustaba y hala. Ya verás tu que leche, que con estas cosas nunca acierto.Bicharraca escribió: 25 Feb 2022, 00:25 Jo, yo porque no tengo ni un duro de efectivo. Estoy invertida al 100%. Si no, me metería a saco. Estos bajones son los momentos que hay que aprovechar para invertir.
Ahora mismo no saques nada ni loca. Aguanta, que ya volverá a subir.Cherokee escribió: 24 Feb 2022, 21:02 Pues yo estoy pensando en sacar, no sé si estoy preparada para esto, pero claro ya es tarde, si lo saco ya es con pérdidas, así que ya será cuestión de cerrar los ojos y esperar a que pase la tormenta.
Busca el fondo fuera de tu cartera. Quieto decir, que no lo mires en tu cuenta si no en la ficha del fondo en la web donde operes, o en la web de la gestora. Ahí puedes ver los últimos datos del fondo.Agua escribió: 25 Feb 2022, 15:33 Yo también estaba pensando en meter algo en un fondo donde ya he invertido.
El "problema" es que como el valor no se actualiza a diario pues no tengo ni idea de lo que valía ayer u hoy, me sale la última cotización del lunes así que creo que voy a esperar algún día más.
Muchas gracias, lo buscaré. Sí, las órdenes tardan varios días.martina escribió: 25 Feb 2022, 15:47Busca el fondo fuera de tu cartera. Quieto decir, que no lo mires en tu cuenta si no en la ficha del fondo en la web donde operes, o en la web de la gestora. Ahí puedes ver los últimos datos del fondo.Agua escribió: 25 Feb 2022, 15:33 Yo también estaba pensando en meter algo en un fondo donde ya he invertido.
El "problema" es que como el valor no se actualiza a diario pues no tengo ni idea de lo que valía ayer u hoy, me sale la última cotización del lunes así que creo que voy a esperar algún día más.
Lo único que la orden de ingreso también te tarda unos días. Es lo malo que tienen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados