Re: El post de las cosas horribles
326Si! Si no recuerdo mal, fue una colección que sacaron para algún diseñador. En plan colabo.
328Pues anda que yo no me había dado cuenta de que era jamón y a simple vista me había parecido que era piel quemada o músculo sin piel (como los muñecos esos de anatomía). Imaginad el asco.
Aun siendo jamón, cosa más fea.
329ay pobre!!Lana81 escribió: 16 Jun 2018, 18:48 Pues anda que yo no me había dado cuenta de que era jamón y a simple vista me había parecido que era piel quemada o músculo sin piel (como los muñecos esos de anatomía). Imaginad el asco.
330Los pantalones con la cremallera son ideales para cuando tienes un apretón.
331Yo igualCoitina escribió: 16 Jun 2018, 19:33ay pobre!!Lana81 escribió: 16 Jun 2018, 18:48 Pues anda que yo no me había dado cuenta de que era jamón y a simple vista me había parecido que era piel quemada o músculo sin piel (como los muñecos esos de anatomía). Imaginad el asco.
the
334Yo también, como Robbie Williams en el vídeo aquel.Sorcière escribió: 16 Jun 2018, 21:37Yo igualCoitina escribió: 16 Jun 2018, 19:33ay pobre!!Lana81 escribió: 16 Jun 2018, 18:48 Pues anda que yo no me había dado cuenta de que era jamón y a simple vista me había parecido que era piel quemada o músculo sin piel (como los muñecos esos de anatomía). Imaginad el asco.
335Exacto!! Qué horror.Alabama escribió: 16 Jun 2018, 22:45Yo también, como Robbie Williams en el vídeo aquel.Sorcière escribió: 16 Jun 2018, 21:37Yo igualCoitina escribió: 16 Jun 2018, 19:33ay pobre!!Lana81 escribió: 16 Jun 2018, 18:48 Pues anda que yo no me había dado cuenta de que era jamón y a simple vista me había parecido que era piel quemada o músculo sin piel (como los muñecos esos de anatomía). Imaginad el asco.
Pensaba que era la única, pero veo que no...
336Un saludo para Mónica Cruz y los redactores del Hormiguero que hoy han sacado la sección de aquí.
HOLA!!!!
HOLA!!!!
337Pues para cosas horribles el hormiguero se lleva uno de los puestos del top5, así que debería haberse incluído.
339vi estas batas en instagram y recordé ese hilo, todas las de esas cuentas son un espanto
340Menudas pintas para pasar consulta, ahora van a vestir mejor los de Brazzers y sitios así.