Página 17 de 67

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 14:45
por Candy Girl
Me ha llegado una sombra rota, tengo un disgusto del copón, es que no es normal, una paleta de sombras envuelta en papel de seda y dentro de una caja enorme que parece una maraca.

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 14:49
por Mangosaft
Ay [mention]Candy Girl[/mention] qué mal!! La rabia que da esoporque además estás esperando con toda la anticipación y te da un bajonazo tremendo. Has pensado reclamar?, con suerte te mandan otra nueva. Les puedes mandar un mail con foto de la sombra rota, a ver como responden.

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 14:53
por andrea lb
La verdad es que tal y como vienen los envíos de tarde hay alta probabilidad de que esto ocurra, que pena, fastidia un montón que llegue algo roto, con la ilusión que tenías... Son unos aguafiestas, no les cuesta nada hacer las cosas bien, a ver como llega el mío...

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:02
por Candy Girl
Les voy a poner a caer de un burro la verdad, lo que no encuentro es un email, pero vamos, que voy a montar en cólera.

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:07
por aiinaa
Que mala pata! Yo en gastos gratis supongo que caeré con ella, lo mire ahora que pusieron hace un par de días un 25% pero es que los gastos de 15 me parecía mucho

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:08
por Candy Girl
Espero que me den una solución porque ahora mismo es que solo me apetece tirar la paleta a la basura. joder....

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:11
por aiinaa
Creo que leí por aquí que a una chica le devolvieron el importe o un %, ya nos dirás a ver

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:14
por Heirloom
Devuelven el dinero al instante, a mi me pasó con un producto que no me llegó. Pero es una jodienda sí, lo cierto es que los pedidos vienen poco protegidos, normalmente sólo con el papel de seda y a correr. En este último mío sí venía un plástico con burbujas de las grandes pero poquísimo, tampoco es que se esmeraran mucho. Son cosas que no se entienden en una marca que barata precisamente no es.

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:16
por Francie
Vaya chasco Candy, reclama y si no te dan solución los ponemos a caer de un burro por redes sociales :twisted:

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:18
por Candy Girl
Heirloom escribió: 29 Mar 2018, 15:14 Devuelven el dinero al instante, a mi me pasó con un producto que no me llegó. Pero es una jodienda sí, lo cierto es que los pedidos vienen poco protegidos, normalmente sólo con el papel de seda y a correr. En este último mío sí venía un plástico con burbujas de las grandes pero poquísimo, tampoco es que se esmeraran mucho. Son cosas que no se entienden con una marca que barata precisamente no es.
Les he puesto finos, es que en serio, con el coñazo que he dado, de verdad, no lo entiendo.


Encima que la había cogido con un 20 y gastos gratis, que oportunidades así... es que ahora que hago? Matarles?


Y es que a ver, solo es una sombra, pero soy muy maniatica, lo veo así y es queya no me gusta, me da rabia... y me jode hasta usarla en ese estado...

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:18
por kerkyra
Fue a mi, con la tarteist. Me devolvieron un 30 %. Me pasó como a ti, una sombra está rota en una esquina.

Les mandé un email con fotos y me respondieron enseguida.

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:19
por Francie
Qué sombra es? Al menos espero que sea una de las menos "usables". Yo te entiendo, cuando no están bonitas nonda gusto usarlas

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:19
por Candy Girl
A que email les has escrito cuando os ha pasado [mention]kerkyra[/mention] y [mention]Heirloom[/mention] ?

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:20
por kerkyra
Pues cambiartela entera no creo que lo hagan. Yo la verdad no insistí, pero me dijeron que al ser internacional el envío no admitían reembolso o algo así.

Creo que ya no tengo el correo Candy, no se decirte.

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:21
por Heirloom
Candy Girl escribió: 29 Mar 2018, 15:19 A que email les has escrito cuando os ha pasado @kerkyra y @Heirloom ?
Yo imagino que lo hice por aquí:

https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/cus ... tarte.html

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:25
por Candy Girl
Francie escribió: 29 Mar 2018, 15:19 Qué sombra es? Al menos espero que sea una de las menos "usables". Yo te entiendo, cuando no están bonitas nonda gusto usarlas

Imagen

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:28
por Francie
Vaya por Dios, es de las más usables que rabia. Bueno, al menos no ha sido mucho, a ver qué te dicen, si no avisa que les criticamos a tope eh

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:32
por kerkyra
Uff, el mismo tono que la mia, que casualidad. Pero la mia estaba menos rota. Igual te reembolsan mas.

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:37
por Candy Girl
Y todavía me queda la flirt que está de camino, es que ya me pongo en lo peor y pienso que mira, que prefiero que ni llegue y que se la metan por donde les quepa...

Sé que es una tontada, y que hay cosas peores pero joder, me he llevado un disgusto....

Re: Tarte

Publicado: 29 Mar 2018, 15:44
por Pinkdemia
A ver, [mention]Candy Girl[/mention] no te estreses. Prensa la sombra con alcohol aunque sólo sea para no verla rota, limpia el polvo de la paleta y ya verás como enseguida se te pasa un poco el sofocon.

Es verdad que protegen muy mal los pedidos y encima viniendo de la otra punta del mundo, peor. Pero no te apenes por esto, que no merece la pena. La paleta sigue siendo preciosa y muy usable y en cuanto la repares un poco te va a quedar como nueva. Y seguro que te devuelven parte del dinero y con eso te puedes comprar otro capricho. La flirt es más pequeña y te va a venir en perfecto estado seguro.