Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)
321Yo también me apaño con las tijeras del mercadona.
No puede salir? Mi marido iba a casa a comer y descansar un poco sin problema. Preguntamos y nos dijeron que lo que no se podía hacer es cambiar el acompañante. Pensaba hacer relevo con mi madre pero le dijeron “mejor no”Nutty escribió: 03 Sep 2020, 10:48 Me ha surgido una duda un poco tonta, pero con el protocolo COVID es un poco extraño todo
En mi hospital el padre ingresa contigo y en teoría ya no puede salir. Entonces ¿tenemos que meter la maleta desde el principio o le dejarán salir a por ella? Alguna de las que habéis dado a luz hace poco, ¿cómo lo habéis hecho?
Si, eso también me dio mucha pena a mí. Todavía recuerdo cuando nació el mediano y el mayor vino a visitarnos. Lo escuchamos desde la habitación preguntarle fuera a las enfermeras “donde está mi mamá?” En casa es diferente pero también muy emocionante AspiranteAspirante escribió: 03 Sep 2020, 11:08 Qué rollo lo del Covid y el hospital. Sobre todo me da pena por los niños, la otra vez fue muy guay cuando vino el mayor a conocer a su hermano, incluso me ofrecieron en el hospital q si queríamos se podía quedar con nosotros y le ponían cama, q obviamente preferí que se fuera con mis padres pero me pareció un buen gesto.
Tengo que empezar a averiguar como lo estan haciendo allí
Pues es que me dijo ayer la matrona que ingresa conmigo, así que usaría mi baño, le dan la comida... Y dijo eso, que ya no podía salir o no volvía a entrar La próxima semana le preguntaré sí! Se me ha ocurrido esta noche lo de la maletaesava escribió: 03 Sep 2020, 10:55No puede salir? Mi marido iba a casa a comer y descansar un poco sin problema. Preguntamos y nos dijeron que lo que no se podía hacer es cambiar el acompañante. Pensaba hacer relevo con mi madre pero le dijeron “mejor no”Nutty escribió: 03 Sep 2020, 10:48 Me ha surgido una duda un poco tonta, pero con el protocolo COVID es un poco extraño todo
En mi hospital el padre ingresa contigo y en teoría ya no puede salir. Entonces ¿tenemos que meter la maleta desde el principio o le dejarán salir a por ella? Alguna de las que habéis dado a luz hace poco, ¿cómo lo habéis hecho?
Y la maleta, él fue a buscarla cuando me hicieron el ingreso porque ya nos dieron habitación, antes de parir.
Supongo que dependerá del protocolo del hospital, pero pregúntalo bien porque no creo que sea tan restrictivo, porque entonces, qué come?
Pues igual se ha liado ella o han decidido dar de comer a los padres! Porque a los acompañantes no les dan de comer nunca...Nutty escribió: 03 Sep 2020, 12:40Pues es que me dijo ayer la matrona que ingresa conmigo, así que usaría mi baño, le dan la comida... Y dijo eso, que ya no podía salir o no volvía a entrar La próxima semana le preguntaré sí! Se me ha ocurrido esta noche lo de la maletaesava escribió: 03 Sep 2020, 10:55No puede salir? Mi marido iba a casa a comer y descansar un poco sin problema. Preguntamos y nos dijeron que lo que no se podía hacer es cambiar el acompañante. Pensaba hacer relevo con mi madre pero le dijeron “mejor no”Nutty escribió: 03 Sep 2020, 10:48 Me ha surgido una duda un poco tonta, pero con el protocolo COVID es un poco extraño todo
Y la maleta, él fue a buscarla cuando me hicieron el ingreso porque ya nos dieron habitación, antes de parir.
Supongo que dependerá del protocolo del hospital, pero pregúntalo bien porque no creo que sea tan restrictivo, porque entonces, qué come?
Sí, a día de hoy en el 12 de Octubre les dan de comer para que no salgan. No sé cuánto llevarán haciéndolo!Lattice escribió: 03 Sep 2020, 12:51Pues igual se ha liado ella o han decidido dar de comer a los padres! Porque a los acompañantes no les dan de comer nunca...Nutty escribió: 03 Sep 2020, 12:40Pues es que me dijo ayer la matrona que ingresa conmigo, así que usaría mi baño, le dan la comida... Y dijo eso, que ya no podía salir o no volvía a entrar La próxima semana le preguntaré sí! Se me ha ocurrido esta noche lo de la maletaesava escribió: 03 Sep 2020, 10:55No puede salir? Mi marido iba a casa a comer y descansar un poco sin problema. Preguntamos y nos dijeron que lo que no se podía hacer es cambiar el acompañante. Pensaba hacer relevo con mi madre pero le dijeron “mejor no”Nutty escribió: 03 Sep 2020, 10:48 Me ha surgido una duda un poco tonta, pero con el protocolo COVID es un poco extraño todo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados