Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, AVISPA GORDA Y AGRESIVA se dirige a Esp

322
Me muero Diamante Woman 😂

Yo no es por asustar, pero en las dos últimas semanas llevo viendo avispas del tamaño de un boeing 747... Mi perra el otro día casí se come una y llame al veterinario y todo. Me dijo que la observara y si veía algo raro, corriendo a la clínica.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, AVISPA GORDA Y AGRESIVA se dirige a Esp

325
Madre mía, 2020, ¿te puedes relajar?

Me dan mucha cosa las avispas, de hecho el año pasado había vespas velutinas en el jardín... qué mal lo pasamos. Hicimos trampas utilizando garrafas de agua (vacías) en las que cortas una sección para que puedan entrar y rellenas con agua y miel o fruta muy madura, algo que sea dulce y les alucine para que entren.

Veíamos que había alguna mosca o mosquito, pero era exagerada la cantidad de vespas velutinas que había.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

329
Libuse escribió: 09 May 2020, 11:28 Los repelentes antimosquitos hacen algo contra las avispas ? :looll:

A mí me pica y me persigue todo, qué miedo... Al final lo de salir con traje de astronauta a la calle va a ser real.
Contra esta poco hacen hasta los lanzallamas :fever:
¿A que ahora ya no tenéis tantas ganas de pasar a la fase 1??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

333
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 May 2020, 12:38 En el 20 minutos hay una foto (no me atreví a abrir la noticia) de un avispón asiático en USA matando a un ratón.
Lo acabo de ver, ese vídeo es viejo, yo lo vi hace tiempo en instagram. Que igual es otro pobre ratón, pero vaya.
Lo que me acojona es esto
El avispón gigante asiático, que puede medir hasta cinco centímetros, ha matado hasta 50 personas en Japón como consecuencia de su potente veneno y a que su aguijón es lo suficientemente largo como para atravesar los trajes de los apicultores.
Nuevo EPI del verano: armadura :cold:

340
Libuse escribió: 09 May 2020, 12:55 En serio, no hay manera de matar al bicho? Lo del lanzallamas es verdad, Alabama? Porque me deja loca esto
Hombre no lo sé, lo he dicho como hipérbole, no sé si algún valiente ha hecho la prueba :looll:

Kira escribió: 09 May 2020, 14:00 Pero por qué viene todo de Asia? :loca: La avispa asiática ya vino el año pasado , no? en mi ciudad hubo alertas para tener cuidado, yo tuve la "suerte" de verlas y si que impresionan, son enormes. Se llama velutina, el año pasado ya estuvieron por el norte.
Los de la bomba atómica igual no iban tan equivocados :cafe:
Parece que esto es la digievolución de la velutina, es el velutinón.