Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Influencers y Covid-19

324
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2020, 11:59 Bueno, se disculpa porque le han dado a base de bien, una persona que tiene la facultad de ver qué ha hecho mal, también la tiene para pensar antes en lo qué hace.
Bueno, yo no le voy a disculpar pero a las personas impulsivas les pasa mucho eso. No digo que esté bien, de hecho me parece fatal cómo se expresó con la empresa, como un tirano caprichoso.
A todos nos ha pasado enfadarnos como fieras y luego, viendo fríamente todo, darte cuenta que estás equivocado.
Sin ir más lejos, en este foro pasa mucho, por ejemplo, que sueltas algo y cuando la gente te dice que te has pasado, es cuando te das cuenta que has podido ofender. Y no será porque no tienes tiempo de pensar mientras escribes el mensaje.

328
Menudo imbècil de los cojones el kortojanera.

Esta mañana me ha enseñado mi novio un video de un YouTuber gamer que conoce él que me han dado ganas de darle una colleja.
Se fue con su novia el día 10 de marzo a las Maldivas. El video es el tipo en un hotel muy mono en una playa super cuqui lloriqueando porque están ellos dos solos y está todo desierto y que al principio guay pero que querían volver a casa y les estaba costando mucho :fourious:

Sin ser yo de ese tipo de turismo me ha sonado a una cuarentena de sueño

330
Ren escribió: 25 Abr 2020, 17:07 Menudo imbècil de los cojones el kortojanera.

Esta mañana me ha enseñado mi novio un video de un YouTuber gamer que conoce él que me han dado ganas de darle una colleja.
Se fue con su novia el día 10 de marzo a las Maldivas. El video es el tipo en un hotel muy mono en una playa super cuqui lloriqueando porque están ellos dos solos y está todo desierto y que al principio guay pero que querían volver a casa y les estaba costando mucho :fourious:

Yo diez días firmo, más me pego un tiro del aburrimiento.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

332

Partiendo de la base de que a mí un viaje a las maldivas o cualquier playa paradisiaca me parece un aburrimiento (Me refiero a estar todo el día tirada al sol sin hacer absolutamente nada más) puedo entenderles, yo me quedaría en mi piso de 70 metros cuadrados pero cerca de mi familia antes de estar a miles de km en una playa de ensueño. Eso si, si se fueron el día 10 muy sensatos no fueron, porque ya se veía como estaba el percal..

333
Ya, pero eso en una situación normal. Preferís estar encerradas en casa o en un hotel con piscina y pudiendo pasear por la playa?
No es que aquí en España hayamos estado de p**a madre todo este tiempo

Decía que el 10 de marzo nada desaconsejaba viajar, pues el sentido común chiquillo a ver si te parece poco.

334

Joder, el 10 de marzo yo ya estaba encerrada en casa, a quien se le ocurre viajar en esa fecha? Ya estaban cerrados los colegios. Lumbreras
Aunque no me importaría estar confinada en la playa.. El tema es que les estarán sablando a base de bien, eso es carísimo.

335
El tema de Jon, lo vi auer y flipe.
Que acaba de volar porque su madre esta enferma, llegas cansado y para poco lo entiendo.
Si ves que el repartidor se demora mas de lo que consideras oportuno, pues hijo o hablas con algún familiar, o llamas a un bar (en mi localidad hacen servicio a domicilio, asi que imagino que en bilbao mas facil) o si no son horas pues a una mala llamas a algún vecino, le explicas la situación y que te dejen huevos y una lata de atún. No se, creo que hay mas soluciones.

337
Jessie Kass ha salido hoy con los niños y el marido. La gente le ha dicho que solo puede salir una persona y ahora está explicándose diciendo que lo responsable en su caso es salir los dos porque sus hijos son pequeños y donde vive hay muchas cuestas

338
Venía justo a poner lo de Jessie. Yo he visto la foto antes y es que ni me he fijado (podría haber sido una foto de hace 2 meses) pero ha subido 20 stories justificándose y ya me he dado cuenta.
Ella se justifica así y llama irresponsables a otros que "sacan el perro a 4km", igual el del perro también ha dicho que iba por zona poco concurrida y no ponía en peligro a nadie. Visto así...
En conclusión que te has pasado la norma por el forro y ya está. Que seguro que muchos más lo han hecho pero no han subido foto a instagram con un filtro que pone la fecha del día de hoy. Mejor que reconozca su error y listo, dejate de explicaciones.

339
Yo creo que se está equivocando. Las normas no son para las circunstancias especiales, son para las generales, no para que te apliques lo que te parece porque vives en un sitio muy vacío o con muchas cuestas. Será injusto pero es así. Y tampoco puede justificar un error suyo con errores de los demás. Igual de mal es que pasea el perro más de lo debido que quien saca a los niños siendo dos adultos. También podría haber sacado una vez a cada niño. No sé.

340
Efectivamente, podía haber sacado uno cada niño a distinto tiempo o por lados diferentes. Y lo de las cuestas me parece un poco tontería, si los niños se cansan en lugar de cogerlos en brazos paras a descansar.
Voy a generalizar y quizás me equivoque pero el caso de Jessie será el de muchos otros padres, que tenían ganas de salir y con la excusa de pasear al niño han salido los dos porque han querido no por extrema necesidad.
Y añado que eso en ella se nota aun más porque ya aprovecha y hace fotos fuera (como la que ha subido), clara señal de que ha hecho la de "ya que podemos salir aprovecho"