Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CANARIAS

321
Es la primera vez que escribo por aquí...Comentaros que a mí también me ha llegado carta de aduanas con en pedido de Lookfantastic. A mi me comentaron que me pagaban ellos los gastos de aduanas pero el límite para presentar la documentación era el pasado jueves y hoy me envían la factura proforma además de enviarme el mail en inglés. Yo me puedo expresar bien pero mucha gente no podrá hacerlo y se lo he hecho saber con el consiguiente cabreo de que me envíen la documentación tarde...creo que es todo caótico para ellos ahora mismo por mucho que quieran enmascarlo. El pedido no es alto afortunadamente y tengo otro que han tardado un mes en enviarme y he visto que sale de Reino Unido por lo que me temo lo peor. Creo que me despido por siempre jamás de comprar en esta web. Estoy bastante cabreada por la gestión y lo mal que lo hacen.

322
yo tengo problema porque a mi me dijeron que si quería recuperaban el pedido, les dije de esperar, ahora les digo que estoy harta y que lo devuelvan y me dicen que no se puede

como me ha llegado la carta de correos y tengo de plazo hasta el sábado, lo que voy a hacer es no tramitar los papeles del DUA y que lo devuelvan, y luego pedir mi dinero, que pague con paypal

323
No son nada eficientes así que es mejor no crearse falsas expectativas con ellos y pedirles el dinero como bien dices tequila.
Yo soy capaz de ir al Ocu si se ponen tontos porque me han mareado muchísimo y tienen pésima gestión.

327
¡Qué fuerte!
Me ha llegado un pkt de free people, de 19,95 y me ha venido precintado por la agencia aduanera de mi provincia!

No tuve que pagar nada, pero es la primera vez que me abren un pakt y también habían quitado la factura que va por fuera, en el sobrecito de plástico.

Yo creo que lo han parado porque me pusieron u a caja enorme para el contenido y no les cuadraba.
Imagen

333
Xokolat escribió: 02 Jun 2021, 16:10 alguien ha probado e-log o algo de eso para hacer pedidos de cosas que no venden a canarias?
No, en este post creo que fue nubecilla mencionó la página Colisexpat que creo hace ese servicio.

Estoy tentada de probarla pero me da cosa porque mis experiencias con las webs de este tipo (desde América) no han sido buenas que digamos...
Imagen

336
Xokolat yo me he pedido ropa también y por eso he pagado 12 euros, no 30.

Los treinta fueron porque la pamela ocupaba mucho y venía en una caja grande. Pero después de eso no he pedido nada más.

Lo que pasa que si no tienes una cuenta especial además de los 12 tienes que pagar 4 euros más.
Imagen

337
No sé si El Corte Inglés de Tenerife ya no vende Charlotte Tilbury que estoy intentando buscarlo en la web y no me aparecen resultados. No sé si sabéis de otro sitio donde pueda conseguir esta marca. Debo de ser la única persona del planeta que no ha probado el famoso iluminador y ya toca.

338
Yosola escribió: 23 Jun 2021, 22:37 No sé si El Corte Inglés de Tenerife ya no vende Charlotte Tilbury que estoy intentando buscarlo en la web y no me aparecen resultados. No sé si sabéis de otro sitio donde pueda conseguir esta marca. Debo de ser la única persona del planeta que no ha probado el famoso iluminador y ya toca.
La semana pasada si tenían la marca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

340
lamaladelanovela escribió: 06 Jul 2021, 23:13
Yosola escribió: 23 Jun 2021, 22:37 No sé si El Corte Inglés de Tenerife ya no vende Charlotte Tilbury que estoy intentando buscarlo en la web y no me aparecen resultados. No sé si sabéis de otro sitio donde pueda conseguir esta marca. Debo de ser la única persona del planeta que no ha probado el famoso iluminador y ya toca.
La semana pasada si tenían la marca.
Gracias, pues a ver si me acerco y curioseo.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”