Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

321
Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:18
Creo que es impopular aquí, pero que poquito me gustan las novias con el pelo suelto o semi recogido.
:masuno:

322
choco escribió: 09 Jul 2019, 18:53
Creo que es impopular aquí, pero que poquito me gustan las novias con el pelo suelto o semi recogido.
Tú no cuentas como impopular porque eres bastante clasica, acá rancia, como yo :lolfriends:

323
Pero casarse con el pelo suelto tampoco es una moda de ahora ¿no?, si mi madre ya se casó con el pelo así en el 77.
Imagen

324
Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 18:57
Tú no cuentas como impopular porque eres bastante clasica, acá rancia, como yo :lolfriends:
Pero en general es muy impopular.
Mi futuro primogenito va a ir super moderno vestido :jiji: sobre todo de bebé :):

325
wind escribió: 09 Jul 2019, 17:28 Yo no me voy a comprar x cosa porque lo anuncie algún ídolo mío, que no me imagino yo a Rosendo anunciando colonia, pero bueno.
:meparto: :meparto:

326
choco escribió: 09 Jul 2019, 19:01

Me encantan :wub: .

[mention]Garp[/mention] ahora es mucho más habitual, a mí me horroriza, pero para gustos, colores.

327
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 18:49
Shirley escribió: 09 Jul 2019, 17:11
juanolas escribió: 09 Jul 2019, 16:02
ladiwen escribió: 09 Jul 2019, 16:00
Maud escribió: 09 Jul 2019, 15:35 Yo solo espero que la burbuja de las influencers termine más pronto que tarde.
+1
Sí, por favor
Yo creo que nunca va a explotar.
No hay más que ver que aquí se les abrió su foro propio.
Que afortunadamente son siempre las mismas foreras comentando en todos los hilos, pero son unas cuantas.

Yo creo que tiene que acabar explotando, la gente se cansará, digo yo, se pasará de moda, no se, quedará alguna pero no 5000 como ahora.
Coitina escribió: 08 Jul 2019, 18:45 Ay la nariz por favor! Pero qué horror es ese? Si es en 2D !!

Alejandro Sanz tampoco me gusta como artista, lo veo cansino total pero no conocía su faceta pedrasanta.
scarlettmine escribió: 08 Jul 2019, 12:52 Ficho y aprovecho para decir que estoy alucinando con las metidas de pata de Alejandro Sanz, no sabía de su carácter prendasantil.
Pero por favor, es prendasanta de toda la vida, si el hijo ese que nos enteramos de que existía cuando tenía como 4 años lo tuvo mientras seguía con Jaidy Michel!
Ohjuliette escribió: 09 Jul 2019, 19:01
wind escribió: 09 Jul 2019, 17:28 Yo no me voy a comprar x cosa porque lo anuncie algún ídolo mío, que no me imagino yo a Rosendo anunciando colonia, pero bueno.
:meparto: :meparto:

Jaja!! :lol:

328
[mention]Pitiu[/mention] tampoco tengo muchas referencias de la época más que mi madre, igual fue una visionaria ajjajaaj
Na, supongo que estaría acostumbrada a llevar la melena suelta siempre y no se vería cómoda con recogido.
Imagen

329
Garp escribió: 09 Jul 2019, 19:11 Pitiu tampoco tengo muchas referencias de la época más que mi madre, igual fue una visionaria ajjajaaj
Na, supongo que estaría acostumbrada a llevar la melena suelta siempre y no se vería cómoda con recogido.
Influencer :idea:

330
Mi madre también se casó con el pelo al viento XD pero de novia novia no iba.

Vaya nivelón la fashion week por cierto, sólo faltaban Rociíto y la Jesulina desfilando

331
choco escribió: 09 Jul 2019, 19:01
Mi futuro primogenito va a ir super moderno vestido :jiji: sobre todo de bebé :):
Lo que me gusta un bebé repollil ( sin encajes )
que ya tendrá tiempo de ir en ropa de mayor :cool:
Imagen

332
Ahora que lo pienso, mi madre se caso con el pelo suelto, solo con un pequeño recogido para apartar el pelo de la cara y mi madre es del team clásico, aquí rancio. Pero, claro, se casó en el 71 (y con 23 años), igual era lo más de lo más hasta para el rancismo

Lo guapo que va a ir nuestro babyKinder

334
Lo de ir con el pelo suelto no es una moda de ahora.
Para mi el moño marujea y aseñora que da gusto. Todavía lo entiendo si se es muy clásica (bueno, va en ella) pero cuando lo veo en alguien de gustos poco clásicos parece un disfraz. Si fuera el novio me quedaría a cuadros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

336
He visto a Asraf en el programa de t5 al mediodía, será misternosequé, pero a mí me parece feo, y un sosainas.
Será por la altura, porque no le veo más :faint: , y está con la Chabelita, por el famoseo.
O soy yo que :cgo: ?

337
mevacor escribió: 07 Jul 2019, 23:46
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2019, 15:07 Esto lo dijo una pitonisa hace nada y también dijo que éste año habría una mujer mucho mas importante en la vida de Albert.
También dijo que cuando fuesen a sacar a Franco de la tumba se llevarían una sorpresa porque allí no esta. :lol:
whaaaat :lol33: que pitonisa es?

Mucho han durado ya Malú y Alberts, yo calculaba que no llegaban a las elecciones . Aunque claro visto lo visto no especifiqué si eran las de abril o las que segundas que tengamos :lol:

Cansino Sanz o el que nace prenda santa muere prenda santa. Vaya pavo, la verdad es que lo raro fue no escuchar nada hasta ahora.
Espero que sea la misma pitonisa que decía ser la hija de Dalí y luego resultó que no lo era.
Imagen

340
Off topic, pero a mi los recogidos de novia no me gustan tampoco. El único recogido que me gusta en una novia es una coleta, así que imaginaos mi nivel de tolerancia con los recogidos.

Pelo suelto o coleta, nada de moños bajos, goyescos o semi recogidos. Enseñoran mucho y hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir peluquería porque si no tienes el riesgo de parecer mi abuelita la pobre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile