Los clientes de prostitución sancionados en Gavà recibirán las multas en casa
https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
322Pero eso seguro que no les importa porque igual reciben lo receipts etc no? Como es un trabajo normal y ya....Mañica escribió: 10 Jul 2018, 08:00 Los clientes de prostitución sancionados en Gavà recibirán las multas en casa
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
323El problema es que pone foco sólo en las de la calle pero aplaudo la iniciativa...
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
324Es un tema muy complejo de erradicar, porque existe mucha gente, consumidores y trabajadoras, que quieren esa profesión.Sys escribió: 10 Jul 2018, 09:02 El problema es que pone foco sólo en las de la calle pero aplaudo la iniciativa...
Lo que me hace gracia es que todos dicen que sí, que si es libre, que dejen a las mujeres hacer lo que quieran, etc. Me encanta que precisamente para esta profesión ellos salgan a "defender" la libertad de ellas a elegirlas. Luego esos mismos son los que van encima de las mujeres que quieren ser ingenieros, mineros, etc, porque claro, eso es cosa de hombres y ellas no aguantan ni tienen capacidad. Esa hipocresía es absolutamente graciosa.
Veremos como defienden esa profesión delante de sus novias, esposas, etc.
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
326La alcaldesa de Gavà es socialista, la de Barcelona no y está a favor de la prostitución, debería de haber una ley abolicionista para todo el país
Puteros en el diván
Juan Carlos Volnovich: “El consumo de prostitución es un ritual masculino en el que los hombres pagan para denigrar a las mujeres”
https://geoviolenciasexual.com/puteros-en-el-divan/
Puteros en el diván
Juan Carlos Volnovich: “El consumo de prostitución es un ritual masculino en el que los hombres pagan para denigrar a las mujeres”
https://geoviolenciasexual.com/puteros-en-el-divan/
Sí, está bastante estudiado esto, las características que tienen los mundiales de fútbol, incluso en países como Alemania, en 2006, donde la prostitución está reglamentada. Justamente es un excelente ejemplo para discutir con los reglamentaristas… A pesar de que está reglamentada la prostitución en Alemania, cuando se iba a celebrar el Mundial de fútbol, se percibió que las prostitutas no alcanzarían a cubrir la demanda de varones que asistían: turistas, aficionados, periodistas, futbolistas… entonces hubo que importar una enorme cantidad de prostitutas que en general se trasladaron desde Europa del Este y África y armaron todo un contorno ilegal montado sobre una estructura de legalidad. Fue muy evidente como ese espacio reglamentado sirvió para armar una red delictiva alrededor. Y también lo que pasó en Sudáfrica 2010, resulta que el Mundial se celebró en el país con uno de los índices más altos de SIDA en el mundo. Entonces el gran problema que existió con respecto a este doble imperativo de fútbol y prostitución y por otro lado la amenaza y el peligro del SIDA, la FIFA lo resolvió de una manera transaccional, repartiendo millones de preservativos.
En su libro Ir de putas define a los tipos de puteros que conoció. ¿Podría explayarse sobre su trabajo como psicoanalista?
No puedo hacer una muestra significativa con mis pacientes pero tuve una gran sorpresa con ellos, que eran fundamentalmente varones. Casi no analizo mujeres por distintas razones, porque empecé siendo un analista de niños que después crecieron, se convirtieron en adolescentes y después en adultos. Los tratamientos son muy prolongados y aunque terminen, los mismos que terminan siendo niños después tienen algún conflicto, algún problema de adultos y entonces consultan como adultos; eso generó que mi consulta se convirtiera en una consulta especialmente de varones. Y la gran sorpresa mía fue darme cuenta que… (en realidad fue una sorpresa conmigo mismo porque yo venia desde el año sesenta y nueve trabajando las cuestiones de género y de feminismo). En el año setenta empecé en el psicoanálisis a interesarme primero por lo que eran los estudios de la mujer y después por la intersección del psicoanálisis con la teoría de género y la teoría feminista. Entonces estudiaba mucho y estaba alerta sobre las cuestiones de cómo se cuelan el patriarcado y los estereotipos patriarcales; descubrí muy tardíamente sin que me haya dado cuenta que si no todos, casi todos mis pacientes varones de más de 14 años, o habían tenido relaciones con prostitutas o estaban teniendo relaciones con prostitutas y yo no lo había entendido de otra manera que como lo podía haberlo entendido un analista convencional que nunca hubiera leído una sola palabra de feminismo ni de teoría de género. Entonces allí me di cuenta del grado de complicidad, de puntos ciegos que se establecen en los pactos entre varones, que hacen que tales temas queden naturalizados. Cuando me di cuenta de eso empecé a trabajar la prostitución desde el punto de vista de los clientes. Y también me di cuenta que desde el punto de vista académico había en ese momento muy pocos trabajos psicoanalíticos que se dedicaran a la prostitución. Los que se dedicaban a la prostitución eran desde el punto de vista de las prostitutas y lo hacían desde los aspectos más sociológicos; lo hacían a través de las prostitutas o de las mafias y quienes administraban las mafias, pero no de los clientes. Y digo entre comillas “clientes” porque he tenido bastante discusiones con las reglamentaristas y comulgo con las ideas de las abolicionistas que prefieren que diga prostituyentes y no clientes. Entonces “clientes” entre comillas, que se note en el ambiente y en el lenguaje coloquial. Me di cuenta de que era muy interesante abordar la cuestión desde el lado de los clientes y a partir de allí, en el activismo y la militancia social llegó la consigna: “Sin clientes no hay prostitución”.
Se consiguen avances importantes en los países con políticas públicas abolicionistas. Suecia por ejemplo, donde no se penaliza a la prostituta y sí a los proxenetas y a los clientes. Es muy interesante lo que pasó en Suecia porque en Suecia promulgar una ley abolicionista redujo significativamente el índice de prostitución pero aumentó el turismo s*xual. Los suecos simplemente se iban a Alemania o a Holanda, o a Filipinas, o a donde fuera… Entonces esa ley se modificó y se instaló un agregado a la ley que supone que los suecos están bajo la ley sueca estén donde estén, de manera tal que si los suecos consumen prostitución en Filipinas, son punibles igual que si lo hicieran dentro de Suecia porque están bajo la ley sueca.
el consumo de prostitución se construye en grupo de varones o está fundamentalmente destinado a pagar el peaje para ser aceptado dentro del universo de varones; ese peaje se paga con una actividad ritualista, reiterada, que es la denigración de las mujeres. La necesidad a través del pago de denigrar, cosificar y humillar a las mujeres. Tiene que ver con pagar para crear y comparar degradación femenina. No es lo mismo hacerlo pagando que sin pagar porque el pago es una condición sine qua non para que quede claro que allí hay un objeto que es denigrado y que es humillado como ser humano. Además de que es el acto por el cual no solo se transforma en objeto sino que se anula el deseo de la mujer. Aún en aquellos casos donde ellos tienen relaciones s***ales en las que se espera que la mujer tenga un orgasmo como manera de gratificar su narcisismo, su vanidad y mostrar su poder, lo que hay es fundamentalmente la necesidad de atenuar el temor que los varones tienen al deseo de la mujer. El deseo s*xual femenino es lo que más deseamos y lo que más tememos los varones, no hay nada que un varón tema más que una mujer deseante. Con el pago se neutraliza ese temor.
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
328Y te lo dicen distintas personas desde todos los continentes, yo no sé que más se necesita para abolirla.
Lo he vuelto a ordenar todo en 1º página.
Lo he vuelto a ordenar todo en 1º página.
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
334Flipo con lo de Aprosex, ¿eso no es incitación a la prostitución, no es delito?
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
335No sé, si son regulacionistas y en España no es ilegal prostituirse...
Ya estaba el libro en primera página, dejo la presentación
The Pimping of Prostitution: Presentación || Subtítulos en español [youtube][/youtube] Julie Bindel’s ‘The Pimping of Prostitution’ destroys sex trade myths with unforgiving detail
https://www.feministcurrent.com/2017/09 ... ng-detail/
Ya estaba el libro en primera página, dejo la presentación
The Pimping of Prostitution: Presentación || Subtítulos en español [youtube][/youtube] Julie Bindel’s ‘The Pimping of Prostitution’ destroys sex trade myths with unforgiving detail
https://www.feministcurrent.com/2017/09 ... ng-detail/
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
336The Pimping of Prostitution: Vednita Carter || Subtítulos en español
[youtube][/youtube]
https://www.worldwithoutexploitation.or ... ita-carter
La prostitución es un problema de justicia racial.Intervención de Vednita Carter en la presentación de The Pimping of Prostitution (Julie Bindel, 2017). Carter lleva decadas luchando contra la explotación s*xual y la trata de personas, su voz es clave en el movimiento abolicionista internacional debido a su trabajo con mujeres prostituidas y las numerosas publicaciones sobre el racismo y la misogínia en prostitución (Carter, Vednita (1993). "Prostitution: where racism & sexism intersect"). Recientemente ha sido elegida vice presidenta de la Coalicion Contra el Trafico de Mujeres y Niñas (CATW)
https://www.worldwithoutexploitation.or ... ita-carter
Fui criada por mi abuela. Ella era una mujer fiel, muy involucrada en la iglesia. Algunos de mis primeros recuerdos son de memorizar poemas y versículos de la Biblia para leer a la gente. Me estaba preparando para el escenario temprano.
Yo quería graduarme de la escuela secundaria e ir directamente a la universidad. No podíamos pagar eso, así que mi amiga y yo decidimos buscar trabajos de verano. Eso fue antes de Internet, así que teníamos los anuncios de búsqueda y la mayor parte de lo que encontramos eran Bailarinas necesarios para ganar mucho dinero, y cosas por el estilo. Éramos jóvenes y no era que no nos gusta bailar. ¡Y esos anuncios decían que podíamos ganar $ 1,000 por semana! Entramos y fuimos contratadas en el acto.
Realmente no estaban buscando bailarinas. Era un anuncio para pelar. Si intentamos realmente bailar, nos dijeron que teníamos que ser más sexys y seductoras.
Cuantas más cosas cambian, más se mantienen igual. En aquel entonces bailar era el trampolín para la prostitución. Hoy sigue siendo el mismo Modelando, bailando - casi nunca es lo que le dicen a las chicas que va a ser.
Pude escapar después de un año. Pero durante ese tiempo, mi vida se había vuelto tan desordenada. Tenía tanta curación que hacer después de salir.
Perdí contacto con la amiga que entró conmigo. Años más tarde me encontré con ella por casualidad y le pregunté cuándo salió. Ella me dijo que fue cuando su "novio" (que en realidad era su proxeneta) había muerto, lo que ocurrió aproximadamente un año antes. En ese momento ambas estábamos en nuestros cincuenta.
Pude haber sido ella. Pero tal vez con la ayuda correcta ella podría haber sido yo.
La vida no va de la manera que crees que será. Nunca fui a la universidad. Eso probablemente diga algo acerca de cómo un año en la vida puede hacer que sea difícil retomar el camino. Pero fue por mis experiencias personales que fundé Breaking Free. Fuimos el primer programa en la nación en proporcionar viviendas permanentes para mujeres prostituidas y sus hijos. Veinte años después, todavía lo estamos haciendo...
Última edición por Astrid el 08 Ago 2018, 22:31, editado 1 vez en total.
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
338Bridget Perrier
[youtube][/youtube]
https://twitter.com/bridgetst101?lang=en
http://www.sextrade101.com/speaker_bridget.php
http://www.sextrade101.com/speaker_bridget.php
Ani, mi nombre es Bridget Perrier, mi nombre espiritual es Wasa quay, que significa Mujeres de la Luz. Bridget Perrier nació de una mujer de Ojibaway que amorosamente colocó a Bridget en adopción para que tuviera una vida mejor. Bridget fue criada en una gran familia amorosa no nativa. Cuando Bridget tenía 8 años, fue abusada sexualmente por un amigo de la familia, el dolor que sentía la había agobiado y, al hacerlo, se hundió en los brazos reconfortantes que las calles tenían para ella.
A los 12 años, Bridget terminó siendo atraída y degradada en la prostitución. Ella fue comprada y vendida en burdeles de todo Canadá. A la edad de 16 años, quedó embarazada, para su alegría dio a luz a un hermoso bebé que llamó Tanner. A los 9 meses, Tanner fue diagnosticada con Leucemia y luchó con valentía durante los siguientes cinco años, pero a través de ella Bridget permaneció en las calles y siguió luchando para entrar y salir de la prostitución.
Bridget estaba en un camino de una sola dirección hacia la autodestrucción, el encarcelamiento y finalmente su propia muerte. Bridget se encontró de nuevo bajo custodia pero, por su propio bien, no le quedaba tiempo, Bridget fianza y tres días después su hijo falleció de cáncer en los brazos de Bridget, pero Tanner hizo una promesa de lecho de muerte: que su madre se enderezara. hasta su vida y hacer el bien. La muerte de Tanner impactó tanto a Bridget que comenzó su viaje de curación y abandonó por completo la industria del sexo.
Bridget encontró curación dentro de la comunidad de las Primeras Naciones de Toronto. Bridget finalmente regresó a la escuela, ingresó en la universidad George Brown y se graduó en el Programa de Trabajador Comunitario. Bridget también fue galardonada con el premio YWCA Woman of Distinction Turning Point en 2006.
Bridget como mujer de las Primeras Naciones se ha propuesto educar a todos sobre las verdades y las historias reales que disipan los mitos de que la Prostitución es una elección. Bridget ha tenido una segunda oportunidad en la maternidad y ha sido bendecida con tres bellas hijas y un nieto con necesidades especiales, sus hijas son modelos activos en el movimiento por la justicia social. Recientemente Bridget acompañó a su hija mayor a la Encuesta de Mujeres Desaparecidas en Vancouver para que su hija pudiera hablar sobre la pérdida de su madre biológica, Brenda Wolfe. Bridget habla desde la perspectiva de las Primeras Naciones y siente que la Prostitución realmente afecta y pone en riesgo a las mujeres de las Primeras Naciones de Canadá.
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
339Sabrinna Valisce
[youtube][/youtube]
Sabrinna Valisce is joined in conversation by Julie Bindel and Rachel Moran
http://www.spaceintl.org/events/shiftin ... hel-moran/
Sabrinna Valisce is joined in conversation by Julie Bindel and Rachel Moran
http://www.spaceintl.org/events/shiftin ... hel-moran/
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
340Asociación que fomenta la prostitución habría recibido más de 25.000€ en subvenciones
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... venciones/
No suelen tener comentarios pero hoy han ofendido a los puteros
#MunicipalismeQueer pone en evidencia a partidos catalanes que quieren legalizar la prostitución
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... stitucion/
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... venciones/
No suelen tener comentarios pero hoy han ofendido a los puteros
#MunicipalismeQueer pone en evidencia a partidos catalanes que quieren legalizar la prostitución
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... stitucion/
La polémica continúa, como siempre, en twitter. A través del hashtag #municipalismequeer Prats expone cómo dicha organización, uno de los lobbys que lucha por la legalización de la prostitución y que está subvencionada por la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona, oferta cursos para las mujeres que quieran entrar en la prostitución. Este hashtag se ha retomado a raíz de que el perfil de twitter Maldito Bulo publicara en su cuenta que es falso que el Ayuntamiento subvencione dichos cursos, a la vez que admite que Aprosex sí tiene subvenciones del ayuntamiento.
Esto ha generado una ola de respuestas por la incongruencia que implica tal afirmación, pues al subvencionar una asociación se financia las actividades que ésta lleve a cabo.