viola***n no solo es s*xual, tambien psicológica y fisica, y bajo esta premisa se enfoca este debate.Guani escribió: 13 Jun 2018, 15:59
En cualquier caso, si nos atenemos a la última polémica sobre el término "viola***n", esos serían casos de abuso s*xual, ya que se utiliza la amenaza y el chantaje pero no violencia física.
Re: Debate sobre las violaciones a hombres
326Es hasta ofensivo que abras un debate sobre violaciones a hombres con la que está cayendo en el mundo entero. No sé si eres así de ignorante o tienes ganas de provocar.
327Perfecto, señor moderadorJuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:02viola***n no solo es s*xual, tambien psicológica y fisica, y bajo esta premisa se enfoca este debate.Guani escribió: 13 Jun 2018, 15:59
En cualquier caso, si nos atenemos a la última polémica sobre el término "viola***n", esos serían casos de abuso s*xual, ya que se utiliza la amenaza y el chantaje pero no violencia física.
Pero contéstame, que te he hecho un montón de preguntas y me interesa tu opinión como hombre paraguero.
E-list
328Debe ser eso que llaman Mindfuck
Aquí ya me pierdo. [mention]JuanXito[/mention], necesitamos aclaraciones!
E-list
329Existe un hilo sobre violaciones en el que se trata de violaciones y abusos s***ales. Así que los uno
330Lee uno de los casos que propuse, un amigo era vi0la*o por su ex, lo obligaba a tener sexo, lo presionaba,luego ella quedó embarazada, y le prohibía ver al bebé, este caso tiene cortes s***ales y psicologicos.
333Si sé que existe el hilo de violaciones en general con mayor enfasis en la mujer, pero debería haber un hilo concretamente para violaciones a hombres que es tema aparte, y tema poco debatido. Por eso abrí un post independiente.Tach escribió: 13 Jun 2018, 16:11 Existe un hilo sobre violaciones en el que se trata de violaciones y abusos s*xuales. Así que los uno
334"Tema aparte y poco debatido."JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:20 Si sé que existe el hilo de violaciones en general con mayor énfasis en la mujer, pero debería haber un hilo concretamente para violaciones a hombres que es tema aparte, y tema poco debatido. Por eso abrí un post independiente.
Me gustaría recibir datos, noticias, informes sobre este tema, para ver la magnitud real.
Y sobre tema aparte, bueno, el hilo no pone: VIOLACIONES A MUJERES, así que se pueden incluir toda clase.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Re: VIOLACIONES
335¿Y por qué no se lo chapas y dejas este como estaba? Este señor se aburre y viene a tocar el coño pero no tenemos porque aguantarle no? y menos que ensucie un hilo como este. Es que me he quedado un poco loca cuando este hilo lleno de casos aberrantes se ha centrado en hablar de violadoras espirituales inexistentes
Si hasta esta de acuerdo el troll attw
336Denuncia, Juanxito. Os quieren silenciar.JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:20Si sé que existe el hilo de violaciones en general con mayor enfasis en la mujer, pero debería haber un hilo concretamente para violaciones a hombres que es tema aparte, y tema poco debatido. Por eso abrí un post independiente.Tach escribió: 13 Jun 2018, 16:11 Existe un hilo sobre violaciones en el que se trata de violaciones y abusos s*xuales. Así que los uno
337+1000Soyvip escribió: 13 Jun 2018, 16:07 Es hasta ofensivo que abras un debate sobre violaciones a hombres con la que está cayendo en el mundo entero. No sé si eres así de ignorante o tienes ganas de provocar.
338Sí, pero el abuso s*xual sigue siendo físico aunque se haya valido de un chantaje para conseguirlo o aunque vaya acompañado de un maltrato psicológico.JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:11Lee uno de los casos que propuse, un amigo era vi0la*o por su ex, lo obligaba a tener sexo, lo presionaba,luego ella quedó embarazada, y le prohibía ver al bebé, este caso tiene cortes s*xuales y psicologicos.
Como Tach nos ha pasado a un hilo serio, voy a dejar el tono jocoso. Ahora bien: las preguntas te las he hecho en serio y creo que si no soy la única soy de las pocas que te han contestado así en alguno de tus hilos. Me gustaría de verdad que salieras un momento del rol de trol que me llevas y contestaras, porque creo que puede ser un debate interesante ya que es un tema del que no se habla, que solo se publicita cuando la abusadora es joven y guapa para obtener visitas gracias al morbo y en el que los hombres soleis hacer uso de una falta de empatía, un machismo y un victim shaming impresionante.
Si no me contestas tú, podría hacerlo algún otro hombre del foro, por saber vuestra opinión personal real más allá del grasssioso "unga, unga, ojalá me hubiera follao la de historia cuando estaba en el instituto que tenía las palmas pelás de tanta paja".
E-list
339+100000000Astrid escribió: 13 Jun 2018, 16:24¿Y por qué no se lo chapas y dejas este como estaba? Este señor se aburre y viene a tocar el coño pero no tenemos porque aguantarle no? y menos que ensucie un hilo como este. Es que me he quedado un poco loca cuando este hilo lleno de casos aberrantes se ha centrado en hablar de violadoras espirituales inexistentes
Si hasta esta de acuerdo el troll attw
340No tienes vergüenza ni la conoces. Que con la que nos está cayendo vengas a decir que no se habla de violaciones a hombres con todos tus cojones es para echarte de comer aparte. Quizá no se habla de violaciones a hombres porque son prácticamente inexistentes. Yo solo conozco un caso, no más. Caso puntual, aislado. No sois vosotros los que denunciás diariamente acoso callejero, ni discriminación ni violaciones en las comisarías. Cierro debate contigo porque eres otro que no quiere ver.JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:20Si sé que existe el hilo de violaciones en general con mayor enfasis en la mujer, pero debería haber un hilo concretamente para violaciones a hombres que es tema aparte, y tema poco debatido. Por eso abrí un post independiente.Tach escribió: 13 Jun 2018, 16:11 Existe un hilo sobre violaciones en el que se trata de violaciones y abusos s*xuales. Así que los uno