Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Debate sobre las violaciones a hombres

321
Guani escribió: 13 Jun 2018, 15:59
En cualquier caso, si nos atenemos a la última polémica sobre el término "viola***n", esos serían casos de abuso s*xual, ya que se utiliza la amenaza y el chantaje pero no violencia física.

viola***n no solo es s*xual, tambien psicológica y fisica, y bajo esta premisa se enfoca este debate.
Imagen

327
JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:02
Guani escribió: 13 Jun 2018, 15:59
En cualquier caso, si nos atenemos a la última polémica sobre el término "viola***n", esos serían casos de abuso s*xual, ya que se utiliza la amenaza y el chantaje pero no violencia física.

viola***n no solo es s*xual, tambien psicológica y fisica, y bajo esta premisa se enfoca este debate.
Perfecto, señor moderador :ok:

Pero contéstame, que te he hecho un montón de preguntas y me interesa tu opinión como hombre paraguero.
E-list

333
Tach escribió: 13 Jun 2018, 16:11 Existe un hilo sobre violaciones en el que se trata de violaciones y abusos s*xuales. Así que los uno
Si sé que existe el hilo de violaciones en general con mayor enfasis en la mujer, pero debería haber un hilo concretamente para violaciones a hombres que es tema aparte, y tema poco debatido. Por eso abrí un post independiente.
Imagen

334
JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:20 Si sé que existe el hilo de violaciones en general con mayor énfasis en la mujer, pero debería haber un hilo concretamente para violaciones a hombres que es tema aparte, y tema poco debatido. Por eso abrí un post independiente.
"Tema aparte y poco debatido."

Me gustaría recibir datos, noticias, informes sobre este tema, para ver la magnitud real.

Y sobre tema aparte, bueno, el hilo no pone: VIOLACIONES A MUJERES, así que se pueden incluir toda clase.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

Re: VIOLACIONES

335
Tach escribió: 13 Jun 2018, 16:12 Up para unirlo con el nuevo debate significativo
¿Y por qué no se lo chapas y dejas este como estaba? :blink: Este señor se aburre y viene a tocar el coño pero no tenemos porque aguantarle no? y menos que ensucie un hilo como este. Es que me he quedado un poco loca cuando este hilo lleno de casos aberrantes se ha centrado en hablar de violadoras espirituales inexistentes :wirr:

Si hasta esta de acuerdo el troll attw :yess:
Imagen

336
JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:20
Tach escribió: 13 Jun 2018, 16:11 Existe un hilo sobre violaciones en el que se trata de violaciones y abusos s*xuales. Así que los uno
Si sé que existe el hilo de violaciones en general con mayor enfasis en la mujer, pero debería haber un hilo concretamente para violaciones a hombres que es tema aparte, y tema poco debatido. Por eso abrí un post independiente.
Denuncia, Juanxito. Os quieren silenciar.

338
JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:11
Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 16:05 Y como es una viola***n psicologica?
Lee uno de los casos que propuse, un amigo era vi0la*o por su ex, lo obligaba a tener sexo, lo presionaba,luego ella quedó embarazada, y le prohibía ver al bebé, este caso tiene cortes s*xuales y psicologicos.
Sí, pero el abuso s*xual sigue siendo físico aunque se haya valido de un chantaje para conseguirlo o aunque vaya acompañado de un maltrato psicológico.

Como Tach nos ha pasado a un hilo serio, voy a dejar el tono jocoso. Ahora bien: las preguntas te las he hecho en serio y creo que si no soy la única soy de las pocas que te han contestado así en alguno de tus hilos. Me gustaría de verdad que salieras un momento del rol de trol que me llevas y contestaras, porque creo que puede ser un debate interesante ya que es un tema del que no se habla, que solo se publicita cuando la abusadora es joven y guapa para obtener visitas gracias al morbo y en el que los hombres soleis hacer uso de una falta de empatía, un machismo y un victim shaming impresionante.
Si no me contestas tú, podría hacerlo algún otro hombre del foro, por saber vuestra opinión personal real más allá del grasssioso "unga, unga, ojalá me hubiera follao la de historia cuando estaba en el instituto que tenía las palmas pelás de tanta paja".
E-list

339
Astrid escribió: 13 Jun 2018, 16:24
Tach escribió: 13 Jun 2018, 16:12 Up para unirlo con el nuevo debate significativo
¿Y por qué no se lo chapas y dejas este como estaba? :blink: Este señor se aburre y viene a tocar el coño pero no tenemos porque aguantarle no? y menos que ensucie un hilo como este. Es que me he quedado un poco loca cuando este hilo lleno de casos aberrantes se ha centrado en hablar de violadoras espirituales inexistentes :wirr:

Si hasta esta de acuerdo el troll attw :yess:
+100000000
Imagen

340
JuanXito escribió: 13 Jun 2018, 16:20
No tienes vergüenza ni la conoces. Que con la que nos está cayendo vengas a decir que no se habla de violaciones a hombres con todos tus cojones es para echarte de comer aparte. Quizá no se habla de violaciones a hombres porque son prácticamente inexistentes. Yo solo conozco un caso, no más. Caso puntual, aislado. No sois vosotros los que denunciás diariamente acoso callejero, ni discriminación ni violaciones en las comisarías. Cierro debate contigo porque eres otro que no quiere ver.
Imagen