Mi helado favorito <3
Había unos helados que solo se vendían en Andalucía, no recuerdo la marca.
Re: Juguetes de nuestra infancia
322LastKiss escribió: 13 Abr 2019, 17:09 Recuerdo perfectamente la primera Nancy que tuve, luego hubo otras dos rubias pero de esas ni idea, muchos de los vestidos también los recuerdo porque aunque no los tuviera, los tenían mis primas. Esta es de 1976, me cuadran mucho las fechas y es exactamente la que yo tenía, recuerdo que la reparé y todo, compré el muelle del cuello en una tienda llamada "Clínica de Bebés" en la calle Caballeros de Valencia. Pero acabó su vida útil y tuve otras dos más rubias a continuación, cuando una se rompía, otra, les daba un uso muy intensivo
También tuve un conjunto de ropa que te tenías que confeccionar tú, era mucho más barata, y aún debo tener por casa cosas por terminar...
Las Nancys de antes eran preciosas
323Es que lo pronuncian raro llevo desde ayer con la cancioncilla en la cabeza y he decidido que no quiero ser la únicaHer escribió: 20 Abr 2019, 22:10 Ahhhh es que era ese el que yo decía, te quiero @Marezha jaja. Que por cierto me acuerdo que había un anuncio de unos niños super irritantes cantando “two to one” o como lo entendía yo “tutú one”.
[youtube][/youtube]
Aunque esta es una versión moderna, que es de 2004 y ahí ya tenía yo 15 años. Los caramelos tienen que ser más antiguos, de hecho no recordaba tantas variedades. Solo los rojos y amarillos.
324Uh si, yo tenía cuatro o cinco solo, o sea principios de los 90, no sabía de su existencia posterior xd
325Yo aún recuerdo el chicle negro de regaliz de chewin no he vuelto a comer un chicle de regaliz más ricos en mi vida
Había un regaliz que era como el regaliz del gato pero en vez de forma redonda era cuadrado que exquisitez .. no lo vuelvo a probar igual de rico , aún recuerdo y babeo con el
Soy adicta al regaliz
Había un regaliz que era como el regaliz del gato pero en vez de forma redonda era cuadrado que exquisitez .. no lo vuelvo a probar igual de rico , aún recuerdo y babeo con el
Soy adicta al regaliz
326Las Nancys molaban mucho fue mi muñeca preferida.
Yo no soy nada del regaliz y encima ensucia los fuentes... Comía alguna vez el rojo que no sabe casi.
Yo no soy nada del regaliz y encima ensucia los fuentes... Comía alguna vez el rojo que no sabe casi.
327Nadie comía chufas?yo iba a la tienda de chucherías(cuando abrieron una de esas al peso) y cuando los demás compraban gominolas yo cogía chufas.
328Yo sí porque soy de Valencia, y altramuces. También barreja, que es un mezcladillo de maíz, pipas, garbanzos, habas... El maíz tostado aquí son kikos por cierto.
329¿El chicle Cosmos?Dogma escribió: 21 Abr 2019, 21:07 Yo aún recuerdo el chicle negro de regaliz de chewin no he vuelto a comer un chicle de regaliz más ricos en mi vida
El envoltorio era necro y tenia un astronauta pintao.
Luego estaban los chicles bang bang que los habia hasta de pica pica.
A mí me flipaban los Peta Zetas y los escalofrios, que eran como unas pastillas rollo caramelos pez pero más grandes.
Aun los fabrican, pero ya no es lo mismo.
Los caramelos de la foto que ha puesto shirley eran los que daban en mi pueblo cuando hacian la cabalgata de Reyes y Carnaval.
Estaban muy ricos y con el sabor muy conseguido, algunos estaban rellenos de licor.
Nada que ver con la cacafuti que reparten ahora, no se porque se mata tanto la gente por cogerlos. Con paraguas y todo, hoygan.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
330A mí me gustaban unas chuches que eran unos rectángulos rosas, no encuentro foto.
Los gatos de regaliz también y los regalices negros duros marca zara. Y el regaliz negro largo y gordo que en el envoltorio venía un panda.
Y unas gominolas pequeñitas de menta. Con éstas me pillé un empacho de pequeña.
Y todo lo que tuviera pica pica.
Las chufas a mí me gustan mucho, en cambio la horchata no.
Los gatos de regaliz también y los regalices negros duros marca zara. Y el regaliz negro largo y gordo que en el envoltorio venía un panda.
Y unas gominolas pequeñitas de menta. Con éstas me pillé un empacho de pequeña.
Y todo lo que tuviera pica pica.
Las chufas a mí me gustan mucho, en cambio la horchata no.
331A mí me encantaban los bubbaloos, sobre todo los azules que eran de mora. Hace poco me llevé una decepción porque me compré un paquete y no tenían líquido por dentro no sé si me tocó el paquete defectuoso o los han cambiado, pero menudo chasco
332Yo no comía chuches de pequeña así que ahora ya me he perdido entre tanto nombre
333Editado por spam.Dareshki escribió: 12 Abr 2019, 14:15 Llevo unos días leyendo este hilo y me encanta , a mí de pequeña no me gustaban las muñecas aunque tuve varias porque a mí madre sí le gustaban. Yo era de verlas, decir muy bonita u jugar con mis Lego. Barbie tuve una y la decapité pero es que era una niña horrible y si veía a una niña con una se la quitaba y descabezada. Fui así de chunga hasta los siete años o así.
Casi siempre jugaba sola y lo que hacía era inventarme historias, disfrazarme (en mi familia eran costureras y bordadoras y hacían maravillas), tenía espadas y pistolas de juguetes,coches de hojalata, un robot también de hojalata, muñecos de animales y un set de té y café de estilo muy victoriano que me chiflaba.
Y lo mejor es que me dejaban cavar y plantar en un trozo del huerto- jardín y era maravilloso. Curiosamente no he sacado buena mano para la jardinería pero disfrutaba como una cerda en un lodazal.
335
Última edición por lunita2014 el 14 Ago 2019, 15:34, editado 2 veces en total.
337Yo tuve los ratoncitos, el tocador, el estuche y todo eso pero eran japoneses o coreanos, un conejo y un oso o gato o similar.
También la muñequita de Tarta de Fresa que olía a fresa!
También la muñequita de Tarta de Fresa que olía a fresa!
339Jo, parezco niña de postguerra, solo conozco Tarta de Fresa y creo que no eran esas muñecas, tenía una toda más pequeña toda de goma.
340Qué pasada de colección! Yo tuve Orange Blossom, la negrita
También tuve al perrete Poochie
También tuve al perrete Poochie
Estas?LastKiss escribió: 14 Ago 2019, 19:56 Jo, parezco niña de postguerra, solo conozco Tarta de Fresa y creo que no eran esas muñecas, tenía una toda más pequeña toda de goma.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.