Re: Celebrities embarazadas
327El cuarto Baldwin y lo pequeñita que es Carmen dios mio! Me parece de ciencia ficción. Será otro Caillou seguro
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
3284 hijos la Baldwin, sí que se ha dado prisa y que ganas que tenía la señora de ser madre! Que me parece fantástico, pero me cuesta entender por qué tan seguidos, con lo incómodo que es un embarazo, deben ser buenísimos los suyos, porque no le da nada de pereza encadenar parto, postparto + de nuevo embarazo. Lleva embarazada desde hace un montón de tiempo, no se cómo lo hace luego con tanto bebé y niño pequeño por casa, me superaría totalmente a mi.
329No sé, yo lo puedo entender, Alec es mayor y ellos tienen muchas facilidades para compaginar la vida familiar y laboral y el cuidado en casa, es que sobre todo lo primero, Alec tendrá como 60 años, si te pones a esperar 2 años entre niño y niño en seguida te metes en un padre de 70. Yo creo que van a ir por el 5.
330Pienso igual que [mention]Petrita[/mention] , madre mía qué pereza criar a tanto bebé seguido.
331Yo estoy con [mention]PinkiePie[/mention] , creo que la edad de Alec es lo más importante en las prisas. Además, que a ellos no les faltarán ayudas, aunque siempre veamos a Hilaria rodeada de minis. Y luego que ella recupera en nada. En un par de días la veremos haciendo alguna postura chunga de yoga
333Eva lleva años embarazada.... cuando toca? Se m está haciendo eterno
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
335A mi igual, y tiene un barrigón ya...Imm escribió: 21 May 2018, 09:17 Eva lleva años embarazada.... cuando toca? Se m está haciendo eterno
338Se supone que Eva pare en mayo.
¿Ya le ha crecido tanto el pelo a Kate?
¿Ya le ha crecido tanto el pelo a Kate?