Re: Karlie Kloss
321Esa última foto describe como me siento yo cuando me toca ver un partido de Serena. Les entiendo.
hum entonces es como el caso de Cara, se quejó y ya no la quieren son muy delicados eh!, Karlie era increible apuntaba a ser un nombre para la prosperidad, pero a durado poco. :nno: pero porque me sorprendo, la moda es cruel.ana_l21 escribió: 25 Sep 2018, 20:34 Es lo que tiene que salga un artículo en que "rajas" sobre la moda justo cuando empiezan desfiles. Que a mi me parece perfecto que dijera que cuando subió de peso la dejaron de contratar, pero...los que llevan el cotarro son de piel finita.
Y tampoco es que haya hecho mucha pasarela en los últimos años. Ais, debería tener la carrera de Joan...
¿Poco? Lleva más de 10 años trabajando y es la imagen de una marca de cosméticos de alta gama Y de Adidas.LadyScarlatta escribió: 25 Sep 2018, 22:06hum entonces es como el caso de Cara, se quejó y ya no la quieren son muy delicados eh!, Karlie era increible apuntaba a ser un nombre para la prosperidad, pero a durado poco. :nno: pero porque me sorprendo, la moda es cruel.ana_l21 escribió: 25 Sep 2018, 20:34 Es lo que tiene que salga un artículo en que "rajas" sobre la moda justo cuando empiezan desfiles. Que a mi me parece perfecto que dijera que cuando subió de peso la dejaron de contratar, pero...los que llevan el cotarro son de piel finita.
Y tampoco es que haya hecho mucha pasarela en los últimos años. Ais, debería tener la carrera de Joan...
Yo también lo creo, y es lo que he creído desde que empezó a hacer menos cosas, pero después de leer la entrevista he cambiado el motivo. Antes pensaba que al ser ya una "veterana", el trabajar menos y tirarse a lo comercial es lo que tocaba, así que tenía la oportunidad de probar cosas diferentes tanto fuera como dentro del mundo de la moda. Pero ahora creo que ella tenía ganas de seguir trabajando, pero que se vio medio forzada a probar otras cosas más allá de que ella tuviera ganas o no. Porque para mí, el momento del que habla en la entrevista, es cuando dejó VS. Aunque yo el mayor cambio en el cuerpo se lo he visto estos dos últimos años, sobre todo este.Ivyrevel escribió: 25 Sep 2018, 22:56 Puede ser que también sus prioridades hayan cambiado. No digo que sea el caso, pero me da la sensación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados