Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Alopecia en las celebrities

321
Lo mismo lo que voy a decir es una burrada, pero no se podría aplicar en el frontal aceite de ricino y masajear el cuero cabelludo? Dejar actuar toda la noche y lavar por la mañana.

No se, es que si hace que salga pelo no me jodas, me lo pongo en todo el frontal.

[mention]lamaladelanovela[/mention] necesitamos un emoti de pelasso :typing:
Imagen

322
Yo de aceite de bhringraj probé este, de biovegetalis cuando llevaba el pelo sin teñir ( lo recomendaban en el difunto) y al ser aceite al principio se te cae todo lo que está suelto...pero luego al menos el pelo tenía más cuerpo y mucho brillo
Luego ya la cosa fue a más y lo tuve que dejar y hacer lo de la derma
Imagen

[mention]biochic[/mention] aceite y eso si que te podrías poner con el tratamiento del tricologo? Si no lo llevas teñido ( que creo que no) puedes probar con ese, no es barato pero cunde mucho

323
Ixchel escribió: 25 Ene 2019, 15:49 Te refieres a la quinina? Yo he gastado un bote de klorane tanto champú como la loción y estoy con otro de una marca más barata y no noto gran cosa..
¿Qué marca estás usando ahora? Gracias.

¿Alguna ha probado el Sérum Fortificante a la quinina o el Complejo Triactivo de Klorane? ¿Y la placenta vegetal?

325
Ixchel escribió: 25 Ene 2019, 21:15 @EternalSunshine los que yo digo son https://www.klorane.com/es-es/cabello/q ... e-keratine y con el que estoy ahora es de Phyto Nature Rhum Quinina Loción Anti-Caída Tratamiento Capilar (lo venden en Amazon)
Pero vamos... Ni no ni sí ni sí ni no... Esa marca la de phyto nature tiene más productos de quinina y el champú me gusta más que el de klorane y reseca menos

El del enlace es el sérum con queratina, hay otro sin y el complejo triactivo, que se supone que es para caída crónica. Y en algunas webs aún se encuentra la loción que venía en frasco de cristal,que debe de ser la más similar a la de Phyto Nature. La loción tampoco es barata y bah, creo que me gusta más la de Frikton, que además sale mejor de precio.

327
wind escribió: 26 Ene 2019, 01:52
Sleazy_Rocks escribió: 21 Ene 2019, 15:08 Siii , además los tienen en un stand y les han dado mucha publicidad, yo en cuanto acabe el que estoy usando me voy directa.
Este verano estuve haciendo saneamiento y apenas me lo secaba o directamente no me lo secaba y además usando aceite de coco que compré en Lidl, muy bueno, y lo he notado mucho he conseguido pasar meses sin cortarme el pelo y sin verme mal las puntas, la faena es que me salen muchas canas y tengo que tintar, pero es verdad que cuanto menos caña le das en todoa los sentidoa mejor va, y mascarillas y suavizantes ni verlos ,me lo ensucian antes y me lo dejan muy chafado.
No sabía que era malo usar mascarilla o acondicionador cuando te lavas el pelo. ¿Pero entonces para desenrredarlo como haces? ¿Te echas el aceite de coco antes de lavar lo desenrredas y luego lo lavas con champú?
Yo es que desde que empecé hace dos semanas a caminar todos los días a paso rápido, sudo hasta por la cabeza y tengo que lavarlo a diario, así que no me puedo andar dando baños de aceite. Eso puedo hacerlo el fin de semana, nada más.
Yo también me lo lavo cada día y más con el deporte que se queda fosco del sudo, me lavo por la mañana antes de ir a currar, el aceite cuando quiero hidratar más me lo pongo por la tarde noche hasta que a la mañana siguiente lo lavo, o a veces después del lavado antes del secado.
Me lo peino antes de lavarlo, y me suelo echar spray de desenredado, no digo que sea malo, pero yo desde que mo abuso tanto me noto que el pelo me dura más limpio y tiene más cuerpo.

329
wind escribió: 26 Ene 2019, 02:15
Ilie escribió: 23 Ene 2019, 18:29 Hay algunas celebs que habéis puesto como pelosrata que ya los quisiera yo :lloron:

Me estoy planteando un postizo parcial, ¿alguna lo ha probado?
Ahora que leo esto, una duda que planteé aquí y creo que no me contestó nadie, ¿Se puede hacer un postizo con tu pelo? es decir, si tienes el pelo muy largo, cortar una parte y con ese pelo hacer postizo en plan extensiones, para por ejemplo si te falta algo de pelo en la parte de delante.
Mi madre tiene un postizo de su pelo, pero se lo hizo de joven (en los ochenta), por lo que supongo que sí antes ya se podía, ahora también

330
[mention]wind[/mention] Me lo recetaron pq le dije a la dermatóloga de la seguridad social que había épocas en que se me caía el pelo muchísimo. Realmente ella no me miro el pelo ni el cuero cabelludo ni nada, fue por lo que le dije. Además también le conté que tengo SOP, y me dijo que entonces sería alopecia androgenetica. Me recetó Minoxidil 2% y unas pastillas complidermol 5 alfa, pero las pastillas no me las tomé lo suficiente para que me hicieran nada.
También tengo hipotiroidismo pero subclínico, la TSH la suelo tener a 4 ó 5. Y el hipotiroidismo también puede tener relación con la caída de pelo. En el foro vogue había un hilo en salud (no sé si aquí también estará) sobre hipotiroidismo y la caída de pelo era muy común.

Dejé el Minoxidil pq me quedé embarazada, no por mejoría, pq desde esa visita a la dermatóloga donde me recetó el Minoxidil, no he vuelto a ir más, y han pasado la tira de años.

333
Os cuento por si a alguna le interesa:
Mi marido es calvo nivel Bruce willis y se hizo hace un mes un transplante de pelo en una clínica en Oporto.
Cojen pelo de las zonas en las que tienes más (en su caso el rodapié) y te lo injertan en las zonas cartonianas
El proceso duró 2 días enteros y volvió a casa como un cabezacono
Después se le cayo todo ese pelo y en teoría en dos meses le saldrá pelo nuevo
De momento está igual que antes de hacérselo
Prometo contar lo que pase
Le costó 3.000 € y el próximo año tiene que volver pero sólo un dia
El método es el mismo que en Turquía pero sin ir a turquia
Te ponen anestesia pero el me dijo que le dolió mucho
Conociéndolo yo creo que debió ser un dolor nivel depilación láser más o menos
Claro que él lo cuenta como se hubiera sido un cólico nefritico :D:
Yo estuve con él en la clínica y son muy amables
Me contaron que muchas mujeres se lo han hecho con muy buenos resultados

334
Aclaró que él es canoso y le dijeron que el pelo le saldrá canoso
De hecho le mandaron ir con el pelo teñido porque sino la persona que te quita el pelo donante instintivamente solo coje pelo negro porque el blanco lo ve menos y claro, luego te queda una zona con pelo negro y otra con pelo blanco y se ve raro
El método da un poco de asquete, la verdad
Durante dos horas, una persona te quita pelos y los va colocando en una especie de plato dividido en 4 partes
Otra persona los va clasificando según tengan 1 folículo, 2, 3 o más
Se ven como unos mini bulbitos con pelo
Después te los “planta” con un apartito manual
Entre medias cuando te quejas, te pinchan mas anestesia
Médico, solo había un anestesista para los pinchazos iniciales
Después se va y está localizable por si pasara algo
Lo demás te lo hacen en una especie de quirófano
De vez en cuando te pasan a una habitación con una cama para que descanses un poco
Y descansar ellos que también terminan agotados
Como somos gallegos se lo recomendó un amigo que se lo había hecho y tirando del hilo conocimos a algunas personas más y todos están encantados
Mujeres no conozco a ninguna

336
[mention]Gilly[/mention] gracias por contarlo!

Como leo tu marido es como todos, el mio se echa tanta emla para el láser que la última vez se puso malo por sobredosis. En fin.

Una pregunta, ¿las mujeres se tienen que rapar/cortar el pelo para lo de los injertos? Porque menuda movida.

A mi me dijeron (el derma odioso) que en mujeres no funciona porque la caída es difusa, pero no se, porque veo muchas celebs que de repente tienen el frontal bien.

Ah! Otra que tiene pelo rata es Angelina Jolie, pero es que no debe comer nada.
Imagen

338
[quote=biochic post_id=986815 time=1548515973 user_id=391]
@Gilly gracias por contarlo!

Como leo tu marido es como todos, el mio se echa tanta emla para el láser que la última vez se puso malo por sobredosis. En fin.

Una pregunta, ¿las mujeres se tienen que rapar/cortar el pelo para lo de los injertos? Porque menuda movida.

A mi me dijeron (el derma odioso) que en mujeres no funciona porque la caída es difusa, pero no se, porque veo muchas celebs que de repente tienen.

Supongo que habrá que ir “repoblando
“ de manera difusa, masccoñazo para el que te lo hace pero poder seguro que se puede
Y lo de raparlo, Pues no se me ocurrió preguntarlo. Como él lo lleva rapado le dijeron que se lo dejara crecer dos cm pero supongo que si, que lo más cómodo será no ir con el pelo largo porque viendo la técnica...lo preguntaré cuando toque revisión y os cuento

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”