Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Decepciones belleciles

322
galway_ali escribió: 10 May 2018, 15:31 Hace siglos, el contorno de ojos Evening Primrose de Korres... me dejó la zona arrugada como una pasa. Envejecí diez años en un mes :hurted:
A mi es que TODOS los contornos de ojos me arrugan y me hacen tener como más piel, una cosa rarísima.

Así que no los uso directamente :bash2:
Imagen

326
biochic escribió: 10 May 2018, 15:54
galway_ali escribió: 10 May 2018, 15:31 Hace siglos, el contorno de ojos Evening Primrose de Korres... me dejó la zona arrugada como una pasa. Envejecí diez años en un mes :hurted:
A mi es que TODOS los contornos de ojos me arrugan y me hacen tener como más piel, una cosa rarísima.

Prueba los parches de hidrogel de Petitfee que son maravillosos, dejan la piel hidratada, suave y difuminan la ojera. No es un contorno pero puedes usarlo una par de veces a la semana sin problema.
Imagen

328
Nitty escribió: 11 May 2018, 08:54

Prueba los parches de hidrogel de Petitfee que son maravillosos, dejan la piel hidratada, suave y difuminan la ojera. No es un contorno pero puedes usarlo una par de veces a la semana sin problema.
Gracias hermosa por crearme una necesidad más :palo:
Imagen

329
Candy Girl escribió: 11 May 2018, 09:37 @Nitty en serio, pórtate bien con los parches esos!
Es que me los pongo y me motivo tanto que me creo Blair Waldorf :loll:
Pero es que son geniales, vas notando como se secan los parches y te queda la zona hidratada y jugosa, son una gozada. Total que los necesitas y lo sabes :bruja:
Imagen

330
Nitty escribió: 11 May 2018, 09:52
Candy Girl escribió: 11 May 2018, 09:37 @Nitty en serio, pórtate bien con los parches esos!
Es que me los pongo y me motivo tanto que me creo Blair Waldorf :loll:
Pero es que son geniales, vas notando como se secan los parches y te queda la zona hidratada y jugosa, son una gozada. Total que los necesitas y lo sabes :bruja:
:sip: yo tengo los koelf royal jelly y genial, la dejan super hidratada y al estar fresquitos descongestionan :sip:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

332
DWD escribió: 10 May 2018, 16:29
Si me pasa eso a mí me muero del disgusto, espero que recuperase la zona :guiño:
Sí, más o menos... aunque las primeras arrugas de mi vida aparecieron justo en ese momento y algunas ya no se han marchado :cool1:

333

¿Dónde puedo encontrar esa maravilla? :queen:

334
galway_ali escribió: 14 May 2018, 12:38

¿Dónde puedo encontrar esa maravilla? :queen:
Yo lo compro en Iherb pero supongo que en Ebay también estará.
Imagen

338
Los champús en seco en general... Se me estropeó el termo el jueves y hasta hoy no me lo han podido arreglar, así que me he duchado en agua fría pero no he sido valiente como para lavarme el pelo. He usado tres champús secos diferentes y menudo asco. Eso de 24h más con el pelo limpio que se lo cuenten a otra. Batiste ni de coña, Sephora lo mismo... y que mejor me fue ha sido el de Klorane pero aún así he tenido que retocar con todos en algún momento del día.
Denantes mortos que escravos.

339
Decepción enorme con el aceite de Nuxe, ese que es de un color anaranjado/dorado. Me lo he comprado para las piernas, más que para hidratar, que también, para darles un halo de color y brillo. Soy blanquísima.

Pues me lo puse el viernes, el brillo se veía un poquitín fijandose bien y con mucha luz, pero lo peor fue que me quedaron las piernas enganchosas todo el día, incómodo y un ascazo, hasta la noche que se me fue al ducharme.

El caso es que en el frasco dice que es para todo el cuerpo, la cara e incluso el pelo. No me imagino enganchosa de la cabeza a los pies, el pelo debe quedar aceitoso y asqueroso...

El caso es que me lo he comprado porque tenía entendido que era muy bueno, no me lo explico... a ver qué hago ahora con él, es el frasco grande y no es precisamente una baratija... Estoy 😡

340
katy_la_oruga escribió: 14 May 2018, 16:55 holi!

mi ultima decepción ha sido la crema para pieles atópicas de Instituto Español. Se supone que no lleva ingredientes reguleros pero ayer me la fui a echar y el segundo ingredientes es parafina líquida, que me da mucho asco. :fyou: :fyou:
Ahora que lo dices, use una hidratante de avena de Instituto español y eso no hidrataba nada, era como ponerse agua. La tuve que gastar mezclandola con aceite corporal.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”