Re: Decepciones belleciles
321pues yo ando in lof con las brochas de RT, de hecho acabo de ver la nueva cole con las brochas con el mango negro azulado degradado y quiero dos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi es que TODOS los contornos de ojos me arrugan y me hacen tener como más piel, una cosa rarísima.galway_ali escribió: 10 May 2018, 15:31 Hace siglos, el contorno de ojos Evening Primrose de Korres... me dejó la zona arrugada como una pasa. Envejecí diez años en un mes
Si me pasa eso a mí me muero del disgusto, espero que recuperase la zonagalway_ali escribió: 10 May 2018, 15:31 Hace siglos, el contorno de ojos Evening Primrose de Korres... me dejó la zona arrugada como una pasa. Envejecí diez años en un mes
Prueba los parches de hidrogel de Petitfee que son maravillosos, dejan la piel hidratada, suave y difuminan la ojera. No es un contorno pero puedes usarlo una par de veces a la semana sin problema.biochic escribió: 10 May 2018, 15:54A mi es que TODOS los contornos de ojos me arrugan y me hacen tener como más piel, una cosa rarísima.galway_ali escribió: 10 May 2018, 15:31 Hace siglos, el contorno de ojos Evening Primrose de Korres... me dejó la zona arrugada como una pasa. Envejecí diez años en un mes
Así que no los uso directamente
Gracias hermosa por crearme una necesidad másNitty escribió: 11 May 2018, 08:54Prueba los parches de hidrogel de Petitfee que son maravillosos, dejan la piel hidratada, suave y difuminan la ojera. No es un contorno pero puedes usarlo una par de veces a la semana sin problema.biochic escribió: 10 May 2018, 15:54A mi es que TODOS los contornos de ojos me arrugan y me hacen tener como más piel, una cosa rarísima.galway_ali escribió: 10 May 2018, 15:31 Hace siglos, el contorno de ojos Evening Primrose de Korres... me dejó la zona arrugada como una pasa. Envejecí diez años en un mes
Es que me los pongo y me motivo tanto que me creo Blair Waldorf
yo tengo los koelf royal jelly y genial, la dejan super hidratada y al estar fresquitos descongestionanNitty escribió: 11 May 2018, 09:52Es que me los pongo y me motivo tanto que me creo Blair Waldorf
Pero es que son geniales, vas notando como se secan los parches y te queda la zona hidratada y jugosa, son una gozada. Total que los necesitas y lo sabes
Sí, más o menos... aunque las primeras arrugas de mi vida aparecieron justo en ese momento y algunas ya no se han marchadoDWD escribió: 10 May 2018, 16:29Si me pasa eso a mí me muero del disgusto, espero que recuperase la zonagalway_ali escribió: 10 May 2018, 15:31 Hace siglos, el contorno de ojos Evening Primrose de Korres... me dejó la zona arrugada como una pasa. Envejecí diez años en un mes
¿Dónde puedo encontrar esa maravilla?Nitty escribió: 11 May 2018, 08:54Prueba los parches de hidrogel de Petitfee que son maravillosos, dejan la piel hidratada, suave y difuminan la ojera. No es un contorno pero puedes usarlo una par de veces a la semana sin problema.biochic escribió: 10 May 2018, 15:54A mi es que TODOS los contornos de ojos me arrugan y me hacen tener como más piel, una cosa rarísima.galway_ali escribió: 10 May 2018, 15:31 Hace siglos, el contorno de ojos Evening Primrose de Korres... me dejó la zona arrugada como una pasa. Envejecí diez años en un mes
Yo lo compro en Iherb pero supongo que en Ebay también estará.galway_ali escribió: 14 May 2018, 12:38¿Dónde puedo encontrar esa maravilla?Nitty escribió: 11 May 2018, 08:54Prueba los parches de hidrogel de Petitfee que son maravillosos, dejan la piel hidratada, suave y difuminan la ojera. No es un contorno pero puedes usarlo una par de veces a la semana sin problema.biochic escribió: 10 May 2018, 15:54A mi es que TODOS los contornos de ojos me arrugan y me hacen tener como más piel, una cosa rarísima.galway_ali escribió: 10 May 2018, 15:31 Hace siglos, el contorno de ojos Evening Primrose de Korres... me dejó la zona arrugada como una pasa. Envejecí diez años en un mes
Ahora que lo dices, use una hidratante de avena de Instituto español y eso no hidrataba nada, era como ponerse agua. La tuve que gastar mezclandola con aceite corporal.katy_la_oruga escribió: 14 May 2018, 16:55 holi!
mi ultima decepción ha sido la crema para pieles atópicas de Instituto Español. Se supone que no lleva ingredientes reguleros pero ayer me la fui a echar y el segundo ingredientes es parafina líquida, que me da mucho asco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados