Re: Oposiciones docentes
321Aquí se filtró el borrador el domingo por la noche y llevo desde entonces con mal cuerpo. Se hace más real y quiero huir sin mirar atrás.
Moderador: shastha
Aquí van cambiando, cada convocatoria es en una provincia distinta y a rezar para que no toque Soria.Tizziana escribió: 13 Mar 2018, 19:16 Guay Mnemo!
Mi especialidad siempre la ponen en la ciudad donde vivo. Espero tener suerte y el año que viene no nos manden al quinto pino.
Habláis de andalucía? Dónde está! O qué dice?Brightside escribió: 13 Mar 2018, 21:59 Aquí se filtró el borrador el domingo por la noche y llevo desde entonces con mal cuerpo. Se hace más real y quiero huir sin mirar atrás.
Gracias , supongo que es algo que si no lo vives no lo entiendes y hoy he explotado de más por no querer preocupar a los de mi alrededor.karyatide escribió: 14 Mar 2018, 11:48 @JoyGilmore es totalmente normal que te sientas así y más si es la primera vez que te presentas porque no sabes a lo que te enfrentas. Ya nos lees por aquí y ves que la mayoría tenemos días buenos y regulares porque la presión es grande. Pero vamos a por ello, así que mucho ánimo y sigue para delante
Yo creo que las oposiciones son muy duras, y se nos pasan muchas cosas por la cabeza al cabo del día a día, y hay semanas buenas otras malas pero al final es una cuenta atrás donde ves que cada día lo tienes más cerca... En mi caso también dejé el trabajo y ha sido una apuesta muy arriesgada, y a veces pienso que como no salga bien... pero que estés tan desanimada no sé si es normalJoyGilmore escribió: 14 Mar 2018, 09:50 Yo empecé muy animada en septiembre , pero conforme han pasado los meses han ido resurgiendo en mi complejos / traumas que creía tener superados y a día de hoy he asumido que voy a ir al examen sin más. Además , los consejos y puntualizaciones de la persona que supuestamente me está guiando no ayudan precisamente a mejorar las expectativas . (Es muy difícil si eres novato , los temas que te gustan no son los “útiles “ , la programación no es tan importante como la primera parte.... ) por no decir que muchas veces la sensación es de que está rellenando las horas para pasar por caja. Yo creo que necesitamos una persona que nos guíe, no que confunda o desanime ....
En fin, qué duro está siendo, me planteo seriamente si ha merecido dejar mi trabajo por esto...
¿Pensáis que es parte de ser opositor este estado) es decir, que quizás me lo estoy tomando muy a pecho todo o algo? No sé ya qué pensar pero me afecta al día a día .... tengo unos dolores de cabeza y un desánimo constante que me preocupa .
Y días malos y muy malos... es una montaña rusa constantekaryatide escribió: 14 Mar 2018, 11:48 @JoyGilmore es totalmente normal que te sientas así y más si es la primera vez que te presentas porque no sabes a lo que te enfrentas. Ya nos lees por aquí y ves que la mayoría tenemos días buenos y regulares porque la presión es grande. Pero vamos a por ello, así que mucho ánimo y sigue para delante
En la Comunidad Valenciana. Ay, acabo de ver en el mensaje publicado que me he equivocado de comentario, quería citarte el otro. Así estoy
A mí me pasa igual, lo veo ya cerca y me pongo de los nerviosLanni escribió: 14 Mar 2018, 20:57 Yo me noto muy tensa desde que están saliendo las convocatorias. Que me diréis "pero si se sabía y era algo esperado". Sí, pero estoy muy muy tensa. Salto a la mínima
Otra más. No lo quería decir por no repetirme pero la convocatoria (en mi caso el borrador) ha prendido la mecha. Me pongo mala de pensar en esos días y en volver a fracasar otra vez.karyatide escribió: 14 Mar 2018, 22:10A mí me pasa igual, lo veo ya cerca y me pongo de los nerviosLanni escribió: 14 Mar 2018, 20:57 Yo me noto muy tensa desde que están saliendo las convocatorias. Que me diréis "pero si se sabía y era algo esperado". Sí, pero estoy muy muy tensa. Salto a la mínima