Re: Suki Waterhouse
322Me sorprende mucho que haya salido en portada con la niña. Yo les tenía a ambos por una pareja hiper privada.
323No sé si conocéis un blog que se llama Crazy Days And Nights. Entre blind item y blind item (porque no siempre es verdad, obvio, alguna vez tendrán que meter algo para crear expectación) siempre han dicho que Pattinson es muy privado, pero que ella quería hacer negocio con la niña. Y aquí han acertado.Miss Trendy escribió: 03 Jul 2024, 18:35 Me sorprende mucho que haya salido en portada con la niña. Yo les tenía a ambos por una pareja hiper privada.
324Suki Waterhouse and Robert Pattinson enjoy a leisurely stroll with their baby daughter - three months after welcoming their bundle of joy
326No, no lo conocía pero le he echado un vistazo rápido ahora.Romana escribió: 03 Jul 2024, 19:04No sé si conocéis un blog que se llama Crazy Days And Nights. Entre blind item y blind item (porque no siempre es verdad, obvio, alguna vez tendrán que meter algo para crear expectación) siempre han dicho que Pattinson es muy privado, pero que ella quería hacer negocio con la niña. Y aquí han acertado.Miss Trendy escribió: 03 Jul 2024, 18:35 Me sorprende mucho que haya salido en portada con la niña. Yo les tenía a ambos por una pareja hiper privada.
Robert de siempre ha sido muy hermético con todo, un ejemplo es que no tiene RRSS, o sea las tendrá pero no son públicas ni llevan su nombre. Suki es todo lo contrario, es más a fin a las redes, más abierta y tal pero para mí sí es una contradicción que no suba ni una foto a IG del pie de la niña anunciando que ha nacido pero luego sí hablas de ella o la sacas cuando hay dinero por medio.
Sé que es habitual en famosos pero yo no los veía de ese palo, los veía como unos Mila Kunis y Ashton Kutcher.
330A mi me da esa impresión. Él siempre ha sido muy privado, siempre me ha parecido que le gusta su trabajo pero no la fama que le vino con este; pero a ella parece que sí le gusta la atención.Romana escribió: 03 Jul 2024, 19:04No sé si conocéis un blog que se llama Crazy Days And Nights. Entre blind item y blind item (porque no siempre es verdad, obvio, alguna vez tendrán que meter algo para crear expectación) siempre han dicho que Pattinson es muy privado, pero que ella quería hacer negocio con la niña. Y aquí han acertado.Miss Trendy escribió: 03 Jul 2024, 18:35 Me sorprende mucho que haya salido en portada con la niña. Yo les tenía a ambos por una pareja hiper privada.
337Suki Waterhouse and Cara Delevigne at Blink Twice Premiere in London 08-19-2024