Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

322
Denim escribió: 02 Mar 2018, 00:27Cuanto cobran?
Imagen

no veo yo mal pagados 28.000€ q es el minimo, es bastante más que 1.000, calculo que seran unos 1750€ netos.
Imagen

323
Dudo mucho que un recién salido de la Academia cobre 28000 euros, de dónde es la tabla?
De todos modos si 28000 mo está mal pagado, 34500 está mejor pagado todavía, con lo cual bien equiparados están.

324
LaRamona escribió: 01 Mar 2018, 23:36 Con lo que se les ha pagado a los GC toda la vida, no les daba para vivir fuera del cuartel.
Un guardia civil cobra prácticamente como un profesor de secundaria. No veo que a los profesores les tengan que poner pisos para que puedan vivir.

Repito que todo lo que sea aumentar me parece bien pero esto me parece que nos influyen mucho los medios y da la sensación ahora que los guardias civiles vivían en la miseria.

325
No veo el problema de mejorar las condiciones laborales a la gente. Parece que es un los míos y los tuyos. En este caso no he escuchado a los mossos decir nada cuando han ganado mucho más que el resto, que ahor atengan los cohonazos de salir diciendo que les equiparen lo otro es para matarlos. Qué solidarios y qué salaos son no?

326
Kate escribió: 02 Mar 2018, 01:04
Denim escribió: 02 Mar 2018, 00:27Cuanto cobran?
http://www.abc.es/media/espana/2018/02/ ... 50@abc.jpg

no veo yo mal pagados 28.000€ q es el minimo, es bastante más que 1.000, calculo que seran unos 1750€ netos.
Puedes poner de donde es esa informacion?
Si no lo ves mal pagado que le paguen lo mismo a las Mossos, si tanto os molesta la subida que bajen los sueldos de los demas. No puede ser que vuestros Mossos cobren mas que vuestra Guardia Civil o Policia Nacional.
Veo que los sacado del Abc, pues nada, que se bajen todos los sueldos si te parece que estan bien pagados.

Bueno yo venia a contar que igual se lia, eurodiputados de Podemos iban a ir hoy al Valle de los Caidos para denunciarlo en Europa, como si no lo supieran, y se esta pidiendo en Twitter a la gente que vaya, menos mal que se han enterado tarde, espero que no se lie.
Podemos tirando del comodin de Franco.

Noticia de ayer.

Francia rechaza retirarle a Franco la Legión de Honor

Se trata de un nuevo fallo jurídico contra una petición que se prolonga, desde hace varios años, sin éxito, nunca, promocionada por un número impreciso de franceses, mayoritariamente hijos de españoles

http://www.abc.es/internacional/abci-fr ... a_amp.html

Y en Italia esta el museo Mussolini en la casa natal del dictador.

327
A mí que se equiparen los salarios me parece perfecto y no para la baja.
Pero decir que 28.000 euros es poco considerando la situación española si me parece ofensivo.
Imagen

328
Pues mas ofensivo te deberia parecer que el minimo del resto de policias autonomicas lo supere, no? Luchan por lo suyo y por lo de todos en realidad.

A ver que sobre lo del Valle de los Caidos dicen por un lado que es para hacer un video y denunciarlo en Europa y por otro lado dicen que es para pedir cerrar la basilica, que ganas de liarla.

329
CVO escribió: 02 Mar 2018, 11:35 A mí que se equiparen los salarios me parece perfecto y no para la baja.
Pero decir que 28.000 euros es poco considerando la situación española si me parece ofensivo.
+1000€
Imagen

330
24000 he encontrado yo que ganan recién salidos de la Academia en 2017 y repito, si 28000 está genial tal como están las cosas 34500 está genial y medio, vamos digo yo.

331
Cobran unos 1150 netos y sus pagas. La retención que tienen es del 15. Recién salen. No si al final parece que eran millonarios, ay la leche.

332
A ver, que a un mosso le decías de cambiar de cuerpo y se partía la caja. Por algo será.

333
undi escribió: 02 Mar 2018, 12:58 A ver, que a un mosso le decías de cambiar de cuerpo y se partía la caja. Por algo será.
Por eso, es que es surrealista.

334
MAITANEZ78 escribió: 02 Mar 2018, 12:56 Cobran unos 1150 netos y sus pagas. La retención que tienen es del 15. Recién salen. No si al final parece que eran millonarios, ay la leche.
Y en cuanto tienen un poco de antigüedad la retencion es del 19%.
Ellos piden equiparacion salarial y si no se esta de acuerdo la solucion es bajarselo a los otros por que no valen unos mas que otros, el trabajo es el mismo y todo sale del mismo sitio, del estado español.

Y vamos que me parece indignante que alguien diga que no le parece que esta mal pagado pero no quiera ese sueldo para quien reconoce como su unica policia. No vale mas un Mosso que un GC o PN.

336
Tijerasrotas escribió: 02 Mar 2018, 13:15 Pues mis amigos deben tener mucha suerte porque salieron de la academia ganando bastante más que esos 1150
Pues deben de tenerla,si. Tal vez plus por destino, pero vamos que el sueldo es lo que es, otra cosa no sabré, pero en lo tocante a la GC mucho.

337
Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 12:55 24000 he encontrado yo que ganan recién salidos de la Academia en 2017 y repito, si 28000 está genial tal como están las cosas 34500 está genial y medio, vamos digo yo.
Hombre claro que está genial y medio, faltaría más que los mossos se quejaran cobrando muchísimo más. Se podrían quejar si para igualar el salario se lo bajasen a ellos, pero si se lo suben a los otros no.

Ojalá subiesen los salarios a todos los sectores con la facilidad que suben los de los cuerpos del estado.
Última edición por CVO el 02 Mar 2018, 13:28, editado 1 vez en total.
Imagen

338
Cualquier policía/cuerpo del estado gana más por pluses (nocturnidad, festivos) y horas extras que por su sueldo base.
Tijerasrotas escribió: 02 Mar 2018, 13:15 Pues mis amigos deben tener mucha suerte porque salieron de la academia ganando bastante más que esos 1150
Recién salidos de la academia suelen tener más voluntad para coger turno de noche y hacer horas, claro que se montan en más de ese sueldo, entre los mayores hay muchos que piden el turno de oficina y no vuelven a patrullar.

339
MAITANEZ78 escribió: 02 Mar 2018, 13:17
Pues deben de tenerla,si. Tal vez plus por destino, pero vamos que el sueldo es lo que es, otra cosa no sabré, pero en lo tocante a la GC mucho.
Será eso, 1150 euros es un sueldo ridículo para ese trabajo.

340
Tijerasrotas escribió: 02 Mar 2018, 13:29
MAITANEZ78 escribió: 02 Mar 2018, 13:17
Será eso, 1150 euros es un sueldo ridículo para ese trabajo.
Mucha gente trabaja por 700 euros 40 horas semanales que también es ridículo. Saliendo de la academia cobran más que un doctor de primer año, mira como son las cosas. Ridículos son los salarios Españoles en general, no este en concreto.
Imagen