Re: El baul de los recuerdos
323Darek siempre me ha dado cara de asesino a sueldo.
Ostras lo de Lecquio en la cama con Mar Flores es historia total, menuda la que se lió!
De aquella Mar estaba día si día no en las portadas y era la zorra oficial, yo en mi pubertad siempre pensaba cómo alguien podía aguantar ese escarnio público diario solo por dinero.....y no esperaba que se recuperase de aquello y acabara pegando braguetazo, la imaginaba más como a nuestra MariaJezú de fétido en fétido.
Ostras lo de Lecquio en la cama con Mar Flores es historia total, menuda la que se lió!
De aquella Mar estaba día si día no en las portadas y era la zorra oficial, yo en mi pubertad siempre pensaba cómo alguien podía aguantar ese escarnio público diario solo por dinero.....y no esperaba que se recuperase de aquello y acabara pegando braguetazo, la imaginaba más como a nuestra MariaJezú de fétido en fétido.
324M.F. (otra de siglas ) se lo montó muy bien o tuvo muchísima potra, porque sin ser tampoco ninguna espectacularidad, vamos que a M.J.R. y ella las veo muy similares, le salió bien la jugada. Bueno, que al final se ha divorciado pero que le quiten lo bailao durante ese tiempo y sobre todo que Javier Merino seguramente no tenga la billetera que tiene Fefé pero también era más fácil de mirar.biochic escribió: 25 Jul 2018, 10:51 Darek siempre me ha dado cara de asesino a sueldo.
También te digo que viendo que la única vez que se enamoró de verdad (o eso dicen) le salió así de mal pues normal que decidiera tirar por lo práctico.
Darek era un dios y eso que en esas foto con ese fardahuevos es todo muy de anuncio de sauna de Chueca.
325Darek estaba buenísimo. Anita era muy envidiada por aquel entonces...
326Qué habrá sido de Darek?
Después de la Obregón se emparejó con Susana Uribarri, que era su representante y hasta entonces amiga de Anita. Hasta hubo campanas de boda. Todo con mucho amor, por supuesto.
Después de la Obregón se emparejó con Susana Uribarri, que era su representante y hasta entonces amiga de Anita. Hasta hubo campanas de boda. Todo con mucho amor, por supuesto.
327https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 72930.html¿Qué fue de Darek, el ex de Ana Obregón?
Ni su noviazgo con la bióloga ni con su representante Susana Uribarri llegaron a buen puerto, aunque parece que ha sentado la cabeza
Cuando Ana Obregón presentó como novio a Darek, España entera se revolucionó. El guapo modelo natural de Polonia acaparó numerosas portadas del corazón y su relación dio mucho de qué hablar. Fueron muchos los que criticaron la diferencia de edad entre ambos y que aquella era una pareja por interés. No obstante ella quería que triunfase, pero la presión hizo que la relación acabase quebrándose, algo que le favoreció a él.
El modelo huyó de su lado para refugiarse en brazos de su representante, que además era una de las mejores amigas de Ana, Susana Uribarri, una traición que la bióloga no perdonó. De hecho el cruce de acusaciones no tardó en aparecer, como tampoco los descalificativos por ambas partes. De hecho Darek siempre ha dicho que la Obregón «no se portó como una señora».
Aunque Susana y Darek mantuvieron una buena relación, su noviazgo, durante el cual llegaron a sonar campanas de boda, tampoco llegó a buen puerto.
Pero ¿qué fue de Darek? Se asentó en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con un amigo y tenía la intención de entrar en un negocio deportivo a través de su última novia conocida, Candela, pero tampoco resultó.
Tras algunas informaciones que han asegurado que Darek no trabaja desde hace tiempo y que ha tenido que dejar su casa de Pozuelo con una gran deuda encima, el modelo polaco reapareció el pasado mes de abril en Ibiza, disfrutando del desfile de moda de la firma Moda Adlib Ibiza.
328Julio Iglesias Jr. sobre Ana Obregón «fue mi primera experiencia s*xual»
330Decimos de Origen, pero ojito la Obregón...HeidiFox escribió: 25 Jul 2018, 11:57 Julio Iglesias Jr. sobre Ana Obregón «fue mi primera experiencia s*xual»
334HeidiFox escribió: 25 Jul 2018, 11:57 Julio Iglesias Jr. sobre Ana Obregón «fue mi primera experiencia s*xual»
336Mira, ya sabemos que Anita y Paquirri desvirgaron a otras celebrities patrias
337Y anita y origen que??habrá habido tema???
You know how to whistle, don’t you Steve?
338Debería haberlo para que entremos en una paradoja espacio temporal
Última edición por belleco el 25 Jul 2018, 13:38, editado 1 vez en total.
339Debería haber pasado xD Pero he buscado y no me sale nada.belleco escribió: 25 Jul 2018, 13:30 [media][/media]Debería haberlo para que entremos en una paradoja espacio temporal
http://www.reactiongifs.com/r/2011/09/mind_blown.gif