Siempre digo que me cuesta mucho escoger qué episodios o temporadas son mis favoritos, pero... Justo ahora acabo de revisionar las temporadas 5 y 6 y sí, creo que ambas entrarían en mi top sin duda alguna. Sobretodo por la cantidad de momentos míticos, que nunca los ubico de memoria en el global de la serie y me he dado cuenta que hay muchos muy muy buenos solo en estas dos temporadas. Y luego por el inicio de la trama Mónica/Chandler también, que son mi pareja favorita y me encantan. No sé muy bien como va el tema de los spoilers en este hilo, pero por si las moscas...
ABBC3_SPOILER_SHOW
La temporada 5 empieza justo después que Ross la cague en el altar en Londres y es cuando Mónica y Chandler se acuestan por primera vez. Me encaaaaanta toda esta trama cuando nadie lo sabe todavía y poco a poco lo van descubriendo
Y luego la temporada 6 termina con el episodio en el que se prometen, que es súper bonito
De los momentazos, madre mía, seguro que me olvido de alguno pero es que entre ambas temporadas tienen un montón de los más buenos y míticos para mí: cuando Ross y Rachel se casan en las Vegas casi sin darse cuenta, el "pivot pivot pivot" de Ross con el sofá, Phoebe chillando "mis ojos, mis ojos" cuando pilla a Mónica y Chandler la primera vez, la rutina de baile de los Geller, Mónica haciéndose la sexy cuando está con un catarro del copón, el desastre de postre (el trifle con varias recetas en una por error) para Thanksgiving de Rachel, y luego mil escenas con Ross de prota. Con los pantalones de piel que no se los puede volver a subir, con los dientes hiper mega blancos que se iluminan en la oscuridad, el episodio del unagi... Será el personaje que peor me cae, pero está claro que hay que quererle por generar todas estas escenas
Y como siempre, os dejo con los bloopers (aunque ahora no salgan bien los links):
https://www.youtube.com/watch?v=M6iVSNdCQ_Y