Re: Succession (HBO)
321Shiv me ha ido gustando cada vez más, el culo que tiene es de escándalo he de decirlo xd
Depre? El tono es muy ácido, de comedia negra. También hay drama, está claro. Con respecto a los personajes, les vas cogiendo cariño a casi todos pero al mismo tiempo como son bastante puñeteros, si les salen las cosas mal también se disfruta un poco .Cracker escribió: 01 May 2023, 22:34 Tengo ganas de empezar a ponerme con esta serie, pero hay comentarios de que el tono es muy "depre" y que no hay ningún personaje que caiga bien. Es esto cierto? Hay al menos ironía en cómo se van mostrando las situaciones? No me acabo de atrever con ella por esas dudas. Gracias!
Vale, gracias, le daré una oportunidad, siendo que el tono es más ácido que depre. También me encanta Brian Cox (hizo de Churchill a nivel de empate con Gary Oldman) y el resto del elenco tiene también buena pinta.Fantasmiko escribió: 01 May 2023, 22:41Depre? El tono es muy ácido, de comedia negra. También hay drama, está claro. Con respecto a los personajes, les vas cogiendo cariño a casi todos pero al mismo tiempo como son bastante puñeteros, si les salen las cosas mal también se disfruta un poco .Cracker escribió: 01 May 2023, 22:34 Tengo ganas de empezar a ponerme con esta serie, pero hay comentarios de que el tono es muy "depre" y que no hay ningún personaje que caiga bien. Es esto cierto? Hay al menos ironía en cómo se van mostrando las situaciones? No me acabo de atrever con ella por esas dudas. Gracias!
Gracias, me estáis animando, veo que hay 4 temporadas. Hay alguna que flojea en especial? Ya sé qué esto es muy personal...Isik escribió: 01 May 2023, 22:51 A mi me la recomendaron en el foro y es una de las mejores series que he visto. Ya sea por trama, actuación de los personajes, música....
@Cracker
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados