<t>Bueno... casi una semana después de que ocurriera... os cuento el desenlace de mi "asunto".<br/>
<br/>
Tuve varios intentos de estar concienciada y echarme atrás, pero bueno. Acabé reuniendo el valor.<br/>
<br/>
El martes de la semana pasada estuvimos todo el día de tonteo por whatsapp. Desde las 9 de la mañana hasta las 22. Todo vacilar.<br/>
<br/>
Al final le dije q estaba cansada de tanto jueguito. Que no sabía ni por dónde me daba el aire ni qué quería él ni nada.<br/>
<br/>
Él me dijo q lo entendía, pero que habíamos vuelto a quedar y había prometido venir a mi ciudad.<br/>
Que nos llevábamos muy bien y teníamos muy buen rollo y q para él eso era muy positivo. Y que no sabía lo q quería, q solo sabía q no quería llevarse mal conmigo ni dejar de hablar conmigo. Que quería pensar lo que quería. Yo le dije q yo quería algo más fácil, sin agobios pero más fluido, sin tener q andar tirando.<br/>
<br/>
Lo rumié un par de días y el viernes le escribí. Que a mí la situación no me hacía bien, que no quería quedarme esperando a q las cosas fueran de otra manera y q mejor lo dejábamos estar.<br/>
<br/>
No le sentó muy bien y repitió q no sabía lo que quería y q el whatsapp q le envié parecía prefabricado. Total q sugerí hablar por teléfono, y ahorrarnos tonterías.<br/>
<br/>
Estuvimos media hora al teléfono, muy majo. El whatsapp es el demonio. Yo me expliqué, el se explicó. Resumiendo.<br/>
<br/>
Yo:
- Que me sentía mal porque nunca nada estaba en mi mano. Que la situación me hacía comportarme de formas que no iban conmigo y que por acumulación al final me picaba por cosas que no eran habituales en mí. Y que no quería seguir así. Que al final estaba en el banquillo todo el rato y las cosas solo funcionaban cuando a él le encajaba todo.
Él:
- El dijo que se ponía en mi lugar y lo entendía, pero... Que no sabía qué quería, que si me decía que si no sería verdad pero si me decía que no que tampoco sería verdad. Que sus prioridades cambiaban a diario. Que eso era ahora, q después no sabía qué iba a pasar.
No entendió que no quisiera seguir hablando. Que si era lo que yo quería, pues que lo respetaba pero que su puerta para hablar siempre iba a estar abierta para que le hablara cuando quisiera.
Me dio tremenda pena despedirme, dijimos adios como 4 veces cada uno hasta q colgamos. También fue muy frustrante.
Ahora me siento rara.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
322Tremenda chapa!!!
Ahora el karma ha decidido que mi "ex del curro" se siente a 3 metros de mí. Fue mi regalito del lunes.
Menos mal q cuando elegí sitio busqué uno protegido por un armario y no le veo. Pero si le oigo tooodooo el santo día.
Ahora el karma ha decidido que mi "ex del curro" se siente a 3 metros de mí. Fue mi regalito del lunes.
Menos mal q cuando elegí sitio busqué uno protegido por un armario y no le veo. Pero si le oigo tooodooo el santo día.
323Te sientes rara porque has cerrado un capitulo que aunque no era lo que querías te mantenía ahí alerta. Es como una ruptura en fases...
El me parece un listo. Lo siento. Un listo -liante de manual que te quiere llevar a su terreno. No me equivocaría mucho si dentro de unos meses o incluso menos esta con otra chica y va en serio.
El me parece un listo. Lo siento. Un listo -liante de manual que te quiere llevar a su terreno. No me equivocaría mucho si dentro de unos meses o incluso menos esta con otra chica y va en serio.
324rara no [mention]Ran[/mention] , yo veo que has sido consecuente con todo lo que le has dicho, y claro que el no entienda que no le hables, porque que no le hables significa que le cierras el grifo a la hora de poder volver a poneros en situaciones que te llevan a no saber como reaccionar.
los rabos siempre sin limón!!
325suscribo totalmente este pensamientoElounda escribió: 09 Mar 2018, 09:37 El me parece un listo. Lo siento. Un listo -liante de manual que te quiere llevar a su terreno. No me equivocaría mucho si dentro de unos meses o incluso menos esta con otra chica y va en serio.
326Dios [mention]Ran[/mention] me vas a matar teniendo que leer ese texto así!
:-(
:-(
327Ahora ya leído.
No me parece mal [mention]Ran[/mention] el cierre. Has dicho lo que sentías y él no te ha prometido nada. Hay personas que se cruzan y que están muy bien sobre el papel, pero en la práctica no. Creo que has cerrado bien el capítulo.
Lo siento, pero si él tiene otra chica luego es una cuestión de vida. No es novio de [mention]Ran[/mention] ni le ha prometido nada. Es libre totalmente de hacer lo que quiera.
No me parece mal [mention]Ran[/mention] el cierre. Has dicho lo que sentías y él no te ha prometido nada. Hay personas que se cruzan y que están muy bien sobre el papel, pero en la práctica no. Creo que has cerrado bien el capítulo.
Lo siento, pero si él tiene otra chica luego es una cuestión de vida. No es novio de [mention]Ran[/mention] ni le ha prometido nada. Es libre totalmente de hacer lo que quiera.
328Me refiero a que muchas veces nos venden la moto de no se lo que quiero. Cuando no te quieren a ti. Y en cuanto conocen a la persona "adecuada para ellos" se comprometen.
Se lo digo no para hacerla daño. Eso me ha pasado a mi. Para que se olvide y cierre ese capitulo. El lo deja abierto porque le viene bien mientras encuentra o no a su persona.
Pero a muchos les gusta tener ese canal abierto porque no les duele. Y muchas veces lo mantienen hasta que te encuentras el percal y te dicen pero si no somos nada y la cara de imbécil que se te queda es monumental.
Se lo digo no para hacerla daño. Eso me ha pasado a mi. Para que se olvide y cierre ese capitulo. El lo deja abierto porque le viene bien mientras encuentra o no a su persona.
Pero a muchos les gusta tener ese canal abierto porque no les duele. Y muchas veces lo mantienen hasta que te encuentras el percal y te dicen pero si no somos nada y la cara de imbécil que se te queda es monumental.
329[mention]Ran[/mention], si era lo que te pedía el cuerpo, has hecho bien. Creo que o no eres la persona para él o simplemente no es vuestro momento, ambas cosas fundamentales para dar un paso adelante e iniciar una relación que implique continuidad o compromiso. Aunque mi sensación es que esta historia no ha llegado a su fin...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
330+1000AmaRose escribió: 09 Mar 2018, 09:43suscribo totalmente este pensamientoElounda escribió: 09 Mar 2018, 09:37 El me parece un listo. Lo siento. Un listo -liante de manual que te quiere llevar a su terreno. No me equivocaría mucho si dentro de unos meses o incluso menos esta con otra chica y va en serio.
Y ole tu!! por tomar esa decisicion.
331Pero yo no veo que haya canal abierto. Y en caso que él lo deje abierto, ella también tiene la llave. Lo que él haga a partir de ahora es su problema. Creo que [mention]Ran[/mention] es lo suficientemente lógica para ver que allí ya no hay nada más.
Creo que la palabra o palabras clave son "no sé lo que quiero". Para mi eso es como click en la mente y la señal inequívoca que no soy lo que él quiere y por tanto, es una puerta cerrada con 22 llaves y todas al mar.
A veces creo que necesitamos oír lo de "no me gustas nada, jamás te amaré y nunca serás la mujer de mi vida", pero creo que es mucho más cruel sinceramente.
Creo que la palabra o palabras clave son "no sé lo que quiero". Para mi eso es como click en la mente y la señal inequívoca que no soy lo que él quiere y por tanto, es una puerta cerrada con 22 llaves y todas al mar.
A veces creo que necesitamos oír lo de "no me gustas nada, jamás te amaré y nunca serás la mujer de mi vida", pero creo que es mucho más cruel sinceramente.
332Ya pero es que [mention]NOME[/mention] hay gente que necesitamos eso. Y sino nos metemos en darle vueltas al asunto hasta que nos dan "una h*stia" y creo que Ran es así como yo.
Que desde fuera veamos que no hay nada...pero una misma tiene que asimilarlo.
333Guadiana (al final se le ha quedado el nombrecito) era de los de sabes que te quiero, que eres la persona mas importante en mi vida pero...no perdona, si me quieres y soy importante los peros son que ni me quieres ni te importo tanto como para tratarme como me tratas.
334Lo entiendo Elo, pero eso es poner el peso de la superación de algo en la otra persona. La superación de las cosas es más interna. Y creo que ya pasamos los 30 años, no somos niñas. Podemos superar las cosas sin que nos tengan que hundir en la miseria para poder abrir los ojos.Elounda escribió: 09 Mar 2018, 10:07 Ya pero es que @NOME hay gente que necesitamos eso. Y sino nos metemos en darle vueltas al asunto hasta que nos dan "una h*stia" y creo que Ran es así como yo.
335Creo que has hecho lo mejor por higiene mental. Es que si no sabe lo que quiere que se aclare, no puede pretender que estés ahí sentada en la silla de la cocina con el abrigo y el bolso puesto por si le hace. Si un día se aclara que te busque y ya veremos en qué momento estás tú,pero sigue tu vida.
336Igual me he perdido detalles de la historia, pero yo no creo que sea un liante.
So tear me open but beware
337Perdona [mention]NOME[/mention] , que cada vez que guardo un borrador hace eso y queda horrible el texto...
A ver... igual es porque le tengo aprecio, y es un buen chico, pero yo no creo que sea un liante. Al menos no al uso de "eres perfecta cásate conmigo" y al de 2 días "pero si no somos nada".
Que encuentre a otra que le llene o le encaje mejor q yo? Es una opción.
Yo creo que va más por el tema de soltería crónica. Que lleva como 4 años sin arriesgarse con nadie, y tiene unos retos deportivos y laborales q son lo único que ve.
Evidentemente también entra el factor que puede que yo no le mueva el suelo q pisa.
Una pena, a mí si me hizo algo click con él. Y no es ningún super buenorro de la vida.
Pero yo estaba estresada. Tanto pensamiento sobre si me escribirá, ser maja e ingeniosa en todo momento, no atreverme ni a proponer quedar porque no sabía cómo iba a ser el asunto.... Me daba ansiedad. Comía de más, contestaba mal a mi madre...
Puede que sea consolarse con lo q se puede, pero no muchos tíos en una situación así se hubiesen prestado a hablar como el otro día. Al menos me quedé a gusto y no me hizo sentirme como una loca.
A ver... igual es porque le tengo aprecio, y es un buen chico, pero yo no creo que sea un liante. Al menos no al uso de "eres perfecta cásate conmigo" y al de 2 días "pero si no somos nada".
Que encuentre a otra que le llene o le encaje mejor q yo? Es una opción.
Yo creo que va más por el tema de soltería crónica. Que lleva como 4 años sin arriesgarse con nadie, y tiene unos retos deportivos y laborales q son lo único que ve.
Evidentemente también entra el factor que puede que yo no le mueva el suelo q pisa.
Una pena, a mí si me hizo algo click con él. Y no es ningún super buenorro de la vida.
Pero yo estaba estresada. Tanto pensamiento sobre si me escribirá, ser maja e ingeniosa en todo momento, no atreverme ni a proponer quedar porque no sabía cómo iba a ser el asunto.... Me daba ansiedad. Comía de más, contestaba mal a mi madre...
Puede que sea consolarse con lo q se puede, pero no muchos tíos en una situación así se hubiesen prestado a hablar como el otro día. Al menos me quedé a gusto y no me hizo sentirme como una loca.
338No quiero hacer sangre, de verdad, pero cuando un tío quiere estar contigo pierde el culo y no tiene dudas. Y si las tiene ni quiere ni querrá.
339Acepto barco.
Creo q lo he dicho...
También creía que los que no querían nada no escribían o no te hablaban. Y su omnipresencia me tenía totalmente despistada.
Creo q lo he dicho...
También creía que los que no querían nada no escribían o no te hablaban. Y su omnipresencia me tenía totalmente despistada.
340[mention]Ran[/mention] Nada malo has tenido con él. Simplemente no se ha dado la oportunidad real de relación. Y no pasa nada. Unos marchan y otros vienen. Quédate con la buena experiencia de haber conocido a alguien interesante.
Por desgracia hay gente que no quiere comprometerse hasta encontrar alguien que es tan afín que les haga plantearse su plan de vida. Pero tú también tienes tu plan y no porque él no quiera ahora, debes quedarte allí esperando nada.
Creo que el momentum de esta posible relación se ha perdido. Es algo triste, pero sin miedo, a por nuevas experiencias.
Por desgracia hay gente que no quiere comprometerse hasta encontrar alguien que es tan afín que les haga plantearse su plan de vida. Pero tú también tienes tu plan y no porque él no quiera ahora, debes quedarte allí esperando nada.
Creo que el momentum de esta posible relación se ha perdido. Es algo triste, pero sin miedo, a por nuevas experiencias.