Re: Chonis del mundo, venid aquí
321A mi lo que me sorprende, es que alguien tenga la imaginación para hacerse un culo que caga en la uña.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Hay zona juvenil, yo compro bastante ahí, y no me parece de mala calidad, y es barato. Y a quien me diga lo contrario le pinto una uña váterSu14 escribió: 08 Jun 2018, 13:35 C&A yo lo veo más bien de ropa para gente mayor. Yo me compré el año pasado allí unos bermudas vaqueros de largura más que razonable, y este año ví que también tenían, en otras tiendas es imposible.
Eso digo yo,cuanto tiempo libre para pensarAdelaa escribió: 12 Jun 2018, 19:59 A mi lo que me sorprende, es que alguien tenga la imaginación para hacerse un culo que caga en la uña.
en Albacete el HyM es tremendamente mojigato y rancioPalma escribió: 07 Jun 2018, 15:59 En mi ciudad podría ser un puesto más del mercadillo, y sí, tienen ropa bastante choni.
Igualmente las tiendas cambian según las ciudades. En Vigo Bsk mete miedo, y sin embargo en Coruña, la ropa parece otra cosa.
¿Y si te digo que Pimkie ha pegado un cambio a mejor? Hay cosas sueltas que se salvan, la verdad.katy_la_oruga escribió: 13 Jun 2018, 19:49 en mi ciudad tb cerraron Shana y New Yorker, también Pimkie. De ese estilo sólo queda Inside, pero tiempo al tiempo...
Jotaefe escribió: 13 Jun 2018, 22:08¿Y si te digo que Pimkie ha pegado un cambio a mejor? Hay cosas sueltas que se salvan, la verdad.katy_la_oruga escribió: 13 Jun 2018, 19:49 en mi ciudad tb cerraron Shana y New Yorker, también Pimkie. De ese estilo sólo queda Inside, pero tiempo al tiempo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados