Nicola Peltz and Mia Regan were not pictured together at the Victoria Beckham show
Re: Nicola Peltz
322Nicola Peltz cuts a glamorous figure as beams to husband Brooklyn Beckham in Paris
323Miedo.Zhanna escribió: 06 Mar 2023, 13:14 La unica peli que tiene para 2023 esta dirigida , producida, protagonizada y guion escrito por ella
Tendrá toda la cara de oler a mierda que querais pero la verdad es que es guapísima la tía, al menos a mi me lo parece . Es cierto que no tiene una expresión agradable, pero aun así....
324Harper se parece un montón a Brooklyn. A mi Nicola me parece muy guapa, antes de retocarse en Avatar: la leyenda de Aang o en Bates motel (ahí ya llevaba algunos retoques) seguía siendo muy mona.
325Nicola Peltz p packs on the PDA with hubby Brooklyn Beckham at Miu Miu show during PFW
326A mi ella no me parece una chica fea, tiene un tipo muy mono y de cara tampoco es fea lo que pasa es que hizo como muchas jóvenes famosas que se realizaron las mismas operaciones en la cara y acaban siendo todas muy parecidas entre ellas.
No sé si es maja o no, porque solo puedo opinar por las fotos que veo en este post pero va siempre con cara de oler caca constantemente, quizá en movimiento la cosa cambia o hablas con ella y te parece la tía más maja y agradable del mundo.
El se nota muchísimo que esta coladisimo por ella.
A ella le quedaba mejor el pelo más claro.
No sé si es maja o no, porque solo puedo opinar por las fotos que veo en este post pero va siempre con cara de oler caca constantemente, quizá en movimiento la cosa cambia o hablas con ella y te parece la tía más maja y agradable del mundo.
El se nota muchísimo que esta coladisimo por ella.
A ella le quedaba mejor el pelo más claro.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
327Ella es muy guapa, aunque ahora se vea inexpresiva como una ameba. Ya era guapa antes.
los retoques esteticos la hacen ver fria e incluso antipatica. Y esto de la inexpresividad tampoco creo que le ayude en su ''carrera'' como actriz
en lo de si es maja o no, no me meto.
El nacio en una familia bien, no ha heredado la guapura de David, se parece mas a la madre quizas. Pero Victoria tiene mucho estilo y nunca ha dado mucho de que hablar. No tiene mucha presencia ni transmite nada, el talento tampoco se lo conocemos. Al menos yo
Ni como fotografo, ni como chef, que creo se vende como tal(?)
los retoques esteticos la hacen ver fria e incluso antipatica. Y esto de la inexpresividad tampoco creo que le ayude en su ''carrera'' como actriz
en lo de si es maja o no, no me meto.
El nacio en una familia bien, no ha heredado la guapura de David, se parece mas a la madre quizas. Pero Victoria tiene mucho estilo y nunca ha dado mucho de que hablar. No tiene mucha presencia ni transmite nada, el talento tampoco se lo conocemos. Al menos yo
Ni como fotografo, ni como chef, que creo se vende como tal(?)
... No uso acentos por culpa de mi teclado
330El parece medio tonto siempre mirandola como si estuviera bobo. Esta coladito por ella. Le hace hasta de recadero.
Y ella me da que se deja querer y encantadisima de ser una Beckham.
Y ella me da que se deja querer y encantadisima de ser una Beckham.
331No pueden pegar menos, pero es que él es un cuadro. Le queda todo mal, la ropa, el peinado, su cara de lelo...no tiene estilo, ni gracia, ni ningún talento.
333A ver, ella viene de una familia muy muy rica. No es que ahora al ser una Beckham se le haya abierto el cielo en el sentido de dinero, quizas en contactos y famoseo.
Pero su padre es un empresario billonario. Acabo de leer que su fortuna es 3 veces mayor que la de los Beckham
Pero su padre es un empresario billonario. Acabo de leer que su fortuna es 3 veces mayor que la de los Beckham
... No uso acentos por culpa de mi teclado
334Re: Nicola Peltz
335Creo que lo que le afea en la cara es la nariz, la tiene como puntiguada partida rara operada.
Aqui si sale súper guapa.
https://img84.pixhost.to/images/78/3417 ... 6d7ecb.jpg
Aqui si sale súper guapa.
https://img84.pixhost.to/images/78/3417 ... 6d7ecb.jpg
338Nicola Peltz and Brooklyn Beckham are doting pet pooch parents in sweet snaps - as it's revealed they are 'ready to have a baby'
340Nicola Peltz is whisked off on a date night by husband Brooklyn Beckham in WeHo