Re: El post del Café....esas cafeteras!
321Ay, mochis , no pienses eso. Anda que no da vueltas por el mundo la comida hasta que llega al supermercado!
Moderador: Lunnaris
El de Lidl Gold lo estuve tomando un tiempo y me gustaba.chicles escribió: 17 Mar 2020, 19:24 Ay, precisamente yo estoy racionándome el café que el lavazza sólo lo encuentro en carrefour, y me pilla más lejos y moentras dure el confinamiento no voy a ir, si se me acaba cuál es el más rico de Mercadona/ Consum/ Lidl?? (son los super que tengo más cerca, cuando vaya a comprar tengo que elegir uno de ellos)
Te entiendo A mí me gusta el café ecológico del Aldi y me quedan dos paqueteschicles escribió: 17 Mar 2020, 20:49 Es cierto que el café de Lidl tiene buena fama, pero ojalá esto no dure mucho y no me haga falta probarlo , gracias @Gorgeous
Yo quería racionarlo pero creo que paso, uso unos 40 gramos al día y el paquete son 200Gaby escribió: 17 Mar 2020, 20:59 Bendito el café que hace mucho más llevadero el confinamiento. Alegra la estancia con su olor, más luego su sabor. Lo adoro.
Cuando vayas a comprar aprovecha, se pueden coger un máximo 6 unidades del producto, no te quedes sin café.
Tengo una automática, que tiene el recipiente de leche para espumar, te sale leche pero sin espumar? Eso me ha pasado un par de veces, yo lo limpio con agua los agujeros y les paso un palillo para limpiarlo bien, porque se suele quedar leche seca. La mia no es Nespresso, pero prueba a ver si te funciona.HelloJune escribió: 23 Mar 2020, 19:44 Yo estoy de drama. Disfrutaba estes días tomándome un par de cafés al día. Son mis momentos de "relax".
Tengo una nesspreso que también calienta leche. Creo q es la latissima. Y se nos ha estropeado el depósito de la leche. Parece como que se queda sin presión y echa un poco y después para.. a alguien le ha pasado?
Si es del depósito compramos uno nuevo pero tengo dudas de si es de la máquina porque el piloto de descalcificar parpadea y la acabamos de descalcificar. A ver si a alguna le ha pasado porque miramos por internet y no encontramos de qué puede ser. Gracias!
Puedes llamar o mandar un mail, a nespresso, a mí siempre me están bombardeando de publicidad, en teoría creo recordar que tienen tlfno. 24 horas. Por probar no pierdes nada. O puedes mirar en la página, que igual tiene consejos sobre las cafeteras. Suerte.HelloJune escribió: 24 Mar 2020, 10:17 Gracias @safara
El problema no es ese exactamente. Echa un poco de leche normal pero de repente para, echa un poco de agua y ya para del todo. Es como si no tuviese presión suficiente para coger la leche.
El depósito al ver que pasaba esto lo limpié bien y volví a probar pero sigue sin funcionar.
Muchísimas gracias por contestar de todas formas!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados