Yo creo que tiene más ver con la forma en la que engorda cada uno que con la altura. O sea, una persona que engorde mucho de tripa o de culete (yo misma, que como que engordo siempre de esa zona y no se reparte todo el peso bien) va a verse poco proporcionada mida 1,50 o 1,80 si coge mucho peso. Yo tengo una amiga que engorda de arriba y es alta y en cuanto engorda la tía se pone enorme de hombros y brazo. Yo, cuando engordo, soy tipo barrilete xd Sin embargo una persona que cuando engorda reparte el peso por igual y engorda de todo se va a ver proporcionada mida lo que mida.Margaery escribió: 21 Jul 2023, 07:37Yo hay gente bajita que la veo como si les hubiesen dado con algo en la cabeza y se les haya quedado el cuerpo en plan espejo con ondulación horizontal (no sé si me explico) y luego al engordar también que deben tener menos espacio al repartir y es muy raro, la gente alta como que engorda "mejor"( más estético ).Y hablo de gente de menos de 1.60, que creo que es más común que medir más de 1.90...Elounda escribió: 21 Jul 2023, 07:17 Pues yo creo que sin llegar a extremos ser alto es mucho más facil estar proporcionado que si eres bajo.
Yo mido 1.74 y me da igual mi altura, la de mis parejas (he tenido líos más bajitos que yo y otros de dos metros) y la de todo el mundo en general...
Re: ¿Cuánto mides?
322Yo mido 180 y uso 41 de pies. Y la gente todavía me dice a veces que qué pies más grandes. ¿Y qué queréis que gaste, un 36?
Creo que en proporción soy mucho más alta que pies grandes. Conozco muchas chicas más bajas que yo con 41 y con 42. Y un par con 43 (una un poco más baja que yo y otra igual de alta).
Creo que en proporción soy mucho más alta que pies grandes. Conozco muchas chicas más bajas que yo con 41 y con 42. Y un par con 43 (una un poco más baja que yo y otra igual de alta).
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
323Eso iba a decir yo de los pies!
Un 40-41 no me parece exclusivo de mujeres altas, la verdad!
Yo tengo varias amigas de más de 1.75 y tienen 38-39. Yo soy más bajita y tengo un 41… Y en general en mi entorno he visto que no tiene nada que ver.
Un 40-41 no me parece exclusivo de mujeres altas, la verdad!
Yo tengo varias amigas de más de 1.75 y tienen 38-39. Yo soy más bajita y tengo un 41… Y en general en mi entorno he visto que no tiene nada que ver.
324Bueno, hay excepciones, pero normalmente sí que se cumple que va más o menos en proporción.Libuse escribió: 21 Jul 2023, 13:59 Eso iba a decir yo de los pies!
Mi prima mide 180 también y usa un 38, pero no es lo más habitual. Las hay, pero hay más que tienen el pie más grande, igual que la mayor parte de 160 para abajo no usan 41. La mayoría de chicas muy altas que conozco usan más talla.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
325Yo tengo un 39/40 según el zapato y siempre he pensado que tengo mucho pie para mi altura
326Mi madre lleva un 39. Y mide en torno a 1,55. Mi hermano no llega al 1,80 y lleva un 45. Mi prima andará por el 1,70, si llega, y lleva un 40 o 41. La familia materna es de pies y manos grandes.
Yo soy estándar, un 37, que está bien para mí estatura.
Yo soy estándar, un 37, que está bien para mí estatura.
327A mi lo decirme que tengo los pies grandes por gente a la que le saco la cabeza me ha pasado bastante
Antes les explicaba que iba en proporción a la altura
Ahora ya no me molesto en dar explicaciones. Es que he visto que a veces lo dicen con bastante sorna.
Antes les explicaba que iba en proporción a la altura
Ahora ya no me molesto en dar explicaciones. Es que he visto que a veces lo dicen con bastante sorna.
328Flipo con la cantidad de altas que hay! En mi entorno no conozco a muchas chicas que pasen de 175, y la mayoría no llega a 170.
A mí me parece normal calzar un 40/41 midiendo 170, joer, es que es proporcional.
Yo llevo un 36, y me suelen decir que que pie más enano, pero joder, es que mido 158, no voy a calzar un 40
A mi lo que m gustaría es que hicieran tallas tetite porque tengo bastante pecho pero caja torácica pequeña, poca cadera, etc, y es un puto drama algunas partes de arriba o vestidos, todo perfecto y las tetas no me entran, y si me entran las tetas me queda gigante, lo odio
A mí me parece normal calzar un 40/41 midiendo 170, joer, es que es proporcional.
Yo llevo un 36, y me suelen decir que que pie más enano, pero joder, es que mido 158, no voy a calzar un 40
A mi lo que m gustaría es que hicieran tallas tetite porque tengo bastante pecho pero caja torácica pequeña, poca cadera, etc, y es un puto drama algunas partes de arriba o vestidos, todo perfecto y las tetas no me entran, y si me entran las tetas me queda gigante, lo odio
330Totalmente. Mis hijos son bastante más altos que su padre y que yo, que somos de estatura media en España, tirando a bajos. Él chaval mide 1,82 y la chavala 1,74. Y quizás sumen algún cm más porque son adolescentes. Y en general veo ese patrón más o menos en todas las familias con críos de las edades de los míos.Yum escribió: 20 Jul 2023, 21:31 Y ahora las nngg vienen más crecidas, pero claro, no te vas a ir con uno de 24 años XD
Que mi pareja sea más alta o más baja que yo no me supone un problema. Lo que me parece ridículo es que la gente, creo que más los tíos, digan lo que no es. A ver, que si mides 1,70 no puedes decir que mides 1,80 porque la gente no está ciega y conoce el sistema métrico decimal. Es de ser muy tonto eso.
De joven salí con un chico que era más bajo que yo (ya dije que mido 1,63). Yo en aquella época iba bien de plataformas (que hortera era joder) y parecíamos el dúo sacapuntas, yo era la alta Fantasía vernos
331Encontrar zapatos del 37 no tiene ninguna dificultad, es un número muy normal. El 35 sí es más difícil (fuera de niños), de todas maneras con la edad necesitas más talla porque tienden a ensanchar. Sobre todo si te acomodas a zapato cómodo, enseguida el pie se acomoda y ensancha.
Cuando engordas sí que es mejor ser alta, efectivamente el peso se reparte. Pero en líneas generales yo creo que sí eres desgarbada en alguien alto se ve más.
Respecto a las nuevas generaciones tengo de todo alrededor, chicas de 1,50 y de 1, 80. Y hay poco truco, si los padres son altos, hijos altos, y de padres bajos, hijos bajos, y si uno es alto y otro bajo, pues sorpresa.
Cuando engordas sí que es mejor ser alta, efectivamente el peso se reparte. Pero en líneas generales yo creo que sí eres desgarbada en alguien alto se ve más.
Respecto a las nuevas generaciones tengo de todo alrededor, chicas de 1,50 y de 1, 80. Y hay poco truco, si los padres son altos, hijos altos, y de padres bajos, hijos bajos, y si uno es alto y otro bajo, pues sorpresa.
332Yo tengo un 36 tirando a pequeñito, así que tengo la ventaja de poder calzar de la sección de adultos y de la infantil. Por ejemplo los últimos 3 pares de zapas de deporte que he comprado son de la sección infantil. Unas Nike, unas New Balance y unas Adidas, y mucho más baratas!!
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
333Yo con mi 35 he intentado probar zapatillas de niño, que además son más baratas, pero me pasa lo mismo con la ropa de niña , la forma es distinta y no me va bien
334Mido 1'60 aprox y calzo un 36. Tengo un físico menudo, con mi estatura pega y diría que todo guarda proporción.
Mis sandalias planas son siempre de niña porque son ideales, iguales que las de adulto pero como a mitad de precio. Ropa de talla 12-13 tengo, camisetas y blusas de verano. Si las ves, no dirías que son de niña. Partes de abajo no utilizo de niña pero no siempre hay pantalones de mi talla en adulta.
Mis sandalias planas son siempre de niña porque son ideales, iguales que las de adulto pero como a mitad de precio. Ropa de talla 12-13 tengo, camisetas y blusas de verano. Si las ves, no dirías que son de niña. Partes de abajo no utilizo de niña pero no siempre hay pantalones de mi talla en adulta.
Autumn... The year's last, loveliest smile
335Pero en el calzado ¿eso influye? Es más fácil que con la ropa ¿no?MissMell escribió: 21 Jul 2023, 17:10 Yo con mi 35 he intentado probar zapatillas de niño, que además son más baratas, pero me pasa lo mismo con la ropa de niña , la forma es distinta y no me va bien
336Es que la horma es diferente también en zapatillas. Yo calzo un 36 también, midiendo 1.63 (1.65 si me publicitara en Tinder) y alguna vez me he probado zapatillas de niño y no me terminan de convencer. De Zara Kids tampoco compro por lo mismo, algún vestido tuve y queda corto y el pecho raro.
Lo único que sí me convence son las gafas, esas siempre las compro de niños.
Lo único que sí me convence son las gafas, esas siempre las compro de niños.
Última edición por Cósima el 21 Jul 2023, 18:06, editado 1 vez en total.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
337El tema de la estatura creo que ha cambiado mucho, hoy en día veo una cierta obsesión con ser alto. Una de mis primas mide 1.78 y se pasó la infancia con complejos (y motes tipo girafa) hoy en día sería una estatura que querrían muchas o al menos no les causaría complejo.
A mi me encantan mis pies que ya es raro, pero creo que los tengo grandes, uso 38/39 para un 1.71. Mas que nada me gustan por la forma y tal. Pero muchas de mis amigas usan un 36 (cierto que son bajitas) y he pensado que los míos son grandes. Incluso conozco a una que usa un 35. Eso debe ser poco común porque le cuesta bastante encontrar.
A mi me encantan mis pies que ya es raro, pero creo que los tengo grandes, uso 38/39 para un 1.71. Mas que nada me gustan por la forma y tal. Pero muchas de mis amigas usan un 36 (cierto que son bajitas) y he pensado que los míos son grandes. Incluso conozco a una que usa un 35. Eso debe ser poco común porque le cuesta bastante encontrar.
338No sé, creo que los niños suelen tener el pie gordito como acolchaditoRaven_Darkholme escribió: 21 Jul 2023, 17:49Pero en el calzado ¿eso influye? Es más fácil que con la ropa ¿no?MissMell escribió: 21 Jul 2023, 17:10 Yo con mi 35 he intentado probar zapatillas de niño, que además son más baratas, pero me pasa lo mismo con la ropa de niña , la forma es distinta y no me va bien
340Yo tengo un 38-39 y para nada es un pie grande midiendo 1,71.Vamos tanto estatura y pie son muy estandar