Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Actores y actrices clásicos

323
Van a hacer una serie sobre Audrey: https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... pic-serie/

Si perdiste el aliento viendo la vida de Luis Miguel o la intensa serie sobre el asesinato de Gianni Versace en Netflix y estás deseando que salga a la luz el biopic de Joaquín Sabina, te va a entusiasmar la nueva producción que está empezando a cobrar vida. La icónica Audrey Hepburn tendrá su propia serie y promete ser un gran 'hit'.

Según ha confirmado Variety, la productora italiana Wildside está empezando a preparar una serie de televisión sobre la vida de Audrey Hepburn. Teniendo en cuenta que son los responsables de crear 'The Young Pope' junto a Paolo Sorrentino y que la actriz fue uno de los grandes iconos del cine del siglo XX, esperamos una de las series biográficas más espectaculares que se hayan grabado. Imagina dónde hemos puesto el listón.

La actriz fue uno de los rostros más conocidos del siglo XX en Hollywood por protagonizar películas como 'Desayuno con diamantes', 'Una cara con ángel', 'Sabrina' o 'Vacaciones en Roma', con la que se llevó el Óscar a 'Mejor actriz' en 1953. Pero sus dotes interpretativas no fueron lo único que hicieron de ella una estrella. Su eterna simpatía y sus labores humanitarias la encumbraron como un ejemplo a seguir para todo el mundo.

Además, siempre mantuvo una estrecha relación con el mundo de la moda. Las grandes casas amaban sus particulares rasgos y ella les correspondía con una entregada pasión por la moda. Aunque vestía como nadie piezas de todos los diseñadores, sin duda la relación más especial fue la que mantuvo con Hubert de Givenchy.

Eterna musa e icónica actriz. Así recordamos a Audrey Hepburn, pero en esta nueva serie descubriremos su versión más íntima. Tal y como ha revelado Wildside, la serie se basará en un argumente escrito por Luca Dotti, hijo de la actriz, y el periodista Luigi Spinola. Juntos escribieron en 2015 el libro 'Audrey at Home', en el que se desvelan detalles de su vida y algunas de las recetas preferidas de Hepburn.

Ahora la investigación es más profunda que en el libro y se centrará en los años de formación de Audrey Hepburn. No se sabe mucho más de momento, excepto que empezará a rodarse en 2020, así que nos vamos a tener que conformar viendo una y otra vez sus películas hasta que llegue el día del estreno de la serie de Audrey Hepburn.

A ver a quién buscan para hacer de ella.
Imagen

Imagen

333
Cuando vi la extraña Mujer, la niña que interpreta a Jenny, me cautivó por su belleza y carisma.
Recientemente me he puesto a investigar sobre ella

Imagen

Jo Ann Marlowe se retiro del cine a los 15 años, se sacó una carrera, se casó y tuvo una hija. Después de eso, Jo Ann sufrió al menos para mi, una de las peores desgracias que te pueden suceder en esta vida....

sufrió un terrible accidente automovilístico a fines de 1968. Como resultado, sufrió heridas que la dejaron en coma. Conociendo su situación, su madre la llevó a su casa. La ex actriz nunca se despertaría ni vería crecer a su hija: permanecería en coma durante 22 años hasta que muriera el 2 de enero de 1991 a los 55 años. Su madre moriría solo en 2011. Desafortunadamente, Jo Ann es solo una nota, a menudo sin acreditar en algunas películas antiguas.
:fever:

334
Qué pena lo de Jo Ann Marlowe, no la conocía :triste: .

Su caso me ha recordado un poco al de Christopher Reeve (que no quedó en coma, pero para el caso...).

También al de Azucena Hernández, una actriz de la época del destape que con 26 años quedó tetrapléjica tras un gravísimo accidente de coche y nunca jamás pudo volver a actuar .
Imagen

Imagen

337
Hace unos días falleció Diahann Carroll. No hizo muchas películas, pero en EEUU fue bastante famosa al ser la primera actriz negra en protagonizar su propia serie de televisión.

Imagen

Rest in paradise to Oscar nominated trailblazer and icon Diahann Carroll. She was the first Black woman to star in a non-servant role on television in Julia She broke many barriers and stereotypes set for Black women. She was the first Black person to win a Tony Award for a leading role. She was a true pioneer and made many significant contributions to Black American cinema. (17 July 1935 - 04 October 2019)
Imagen

Imagen

339
No creo que a estas alturas cuente algo que la gente que frecuenta este post no sepa, pero lo dejo por si a alguien le interesa:
El lado oscuro de 12 grandes iconos de Hollywood

Se mostraron bellos y poderosos en la pantalla, pero fuera escondían vidas amargas

El actor John Cusack definió Hollywood así en The Guardian: “Una casa de putas donde la gente se vuelve loca”. Las vidas de sus estrellas darían para melodramas trágicos, comedias negras y thrillers macabros tan delirantes que ningún guionista se atrevería a escribirlos. Algunos actores llegaron a Hollywood huyendo de infancias truculentas; otros venían de hogares felices, pero la industria, la ambición y el vicio les corrompió. Pero ninguno de ellos tuvo vidas tranquilas o completamente felices, con una excepción: Paul Newman. A estas 12 estrellas del Hollywood dorado les habría venido genial que Newman les diese un par de consejos.
https://elpais.com/elpais/2019/10/18/ic ... 69959.html
Imagen

Imagen