No, ya te digo yo que no, eso sería un sacrilegio, pero si es verdad que lo he visto en algún sitio, y en Valencia echárselo a la cerveza.
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
323Pues en el levante el llamado “café del tiempo” lleva hielos, café y una rodaja de limón . Está muy rico, es muy refrescante.
¿Anoche no hablábamos de rabos sin limón? ¿Cómo hemos pasado a los cafés sin rabos?
¿Anoche no hablábamos de rabos sin limón? ¿Cómo hemos pasado a los cafés sin rabos?
324Pues yo si no se lo pongo a la Zero no soy capaz de beberla, le disimula ese gusto a edulcorante.
325Aquí (cerca de Valencia) cuando pides un café del tiempo suelen ponerte un vaso con hielos y rodajita de limón, aunque a veces he visto solo con hielo. También se suele pedir granizado de café y limón mezclados
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
326A mi la Coca-Cola me gusta más con limón; es un toque que le va muy bien.
Limón en el café suena francamente mal. Suena a lavativa.
Limón en el café suena francamente mal. Suena a lavativa.
Autumn... The year's last, loveliest smile
327A cuadros me estoy quedando con el café del tiempo!
En Murcia no tenéis el asiático? Eso sí que está riquísimo!
En Murcia no tenéis el asiático? Eso sí que está riquísimo!
No te quejes del calor, planta un árbol
329Fui yoBrianna escribió: 25 Mar 2018, 11:18 A todo esto, no sé quien comentó más atrás el tema de la dinoerótica del otro foro. No hay forma de trasladarlo entero aquí? buenos ratos nos dio en nuestra transición
Al final se llamó "Erotismo bizarro"
No sé cómo se puede traer completo , a ver si alguien sabe (tiene 18 páginas de 25 mensajes cada una).
Aquí subo el enlace al mensaje donde lo menciona por primera vez "Soytumadre2", aka [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]
http://nuevovoje.foroactivo.com/t117p25 ... zarro#4065
330Me vais a banear, pero yo me traje la costumbre del café con hielo y una rodajita de limón del Levante. Y la verdad es que en verano está rico, es más refrescante. Eso sí, aquí el café con hielo es un expreso recién hecho, le pones el azúcar y lo echas en el vaso con el hielo y el limón. Y solo lo pido así en sitios que ya he comprobado que hacen bien el café, no en los que lo preparan en modo lavativa.
Qué son las lágrimas de pollo?
Qué son las lágrimas de pollo?
“Ama, y haz lo que quieras”
331O mi favorito, la mezcla de horchata con granizado de caféEponine escribió: 25 Mar 2018, 12:37 Aquí (cerca de Valencia) cuando pides un café del tiempo suelen ponerte un vaso con hielos y rodajita de limón, aunque a veces he visto solo con hielo. También se suele pedir granizado de café y limón mezclados
La rodaja de limón yo creo que le pega bastante bien al café frío. Hay cafeterías donde se curran el vasito de los hielos y le meten la rodaja de limón y un par de granos de café enteros.
332Los sollozos del pobre pollo cuando, además de matarlo, le hacen pasar por la humillación de ser rociado de limón asqueroso para ser comido.
334A mi el café no me gusta pero lo de ponerle limón me suena marciano complemente...
335Pues a mi este verano tuve unas semanas que lo único que me apetecía y me quitaba las nauseas era la limonada fría fría.
Un par de limones sin parte blanca, un poco de edulcorante, hielo picado y para dentro.
Y en Lisboa me pusieron una con menta picada que estaba muy buena.
De pequeña (y no tan pequeña) me comía rodajas de limón con cascara y todo. Pero bueno, soy un bicho raro al que le gusta comer patata cruda cuando la estoy partiendo.
Un par de limones sin parte blanca, un poco de edulcorante, hielo picado y para dentro.
Y en Lisboa me pusieron una con menta picada que estaba muy buena.
De pequeña (y no tan pequeña) me comía rodajas de limón con cascara y todo. Pero bueno, soy un bicho raro al que le gusta comer patata cruda cuando la estoy partiendo.
336Yo me las como aún hoy mismo sin cáscara, solo la pulpa, a mi es que el limón me chifla.
337La mezcla de horchata con granizado de café suena bien
De vacaciones
338Qué poco duró la edad de oro de Murcia, ni dos páginas.
Yo he deducido que tipo fingers
339Ya, eso pensaba
Pero como aquí eso de deducir no siempre funciona... Porque en la vida habría adivinado que los altramuces eran chochos, jamía. Bueno, tampoco tengo muy claro lo que son, se llamen como se llamen.
Pero como aquí eso de deducir no siempre funciona... Porque en la vida habría adivinado que los altramuces eran chochos, jamía. Bueno, tampoco tengo muy claro lo que son, se llamen como se llamen.
“Ama, y haz lo que quieras”
340Pero la limonada o el granizado de limón está muy rico. Eso no es de perro verde. Lo raro es juntarlo con café, al menos a mi me suena súper raro.