Re: Oysho
322Anda, pues mira qué bien! Desconocía eso.paper_girl escribió: 05 Feb 2021, 09:04 @Coucou reviews sí; les envié fotos, se me habían despegado una especie de tiras que tenían y había zonas que tenían como pelotillas y el pantalón tenía cOmo mucho 3 meses me aceptaron la reclamación, tuve que devolver el pantalón y me devolvieron el dinero.
Yo algunos leggings los compro en el Decathlon y salen malísimos y se rompen enseguida.
Ahora, me he comprado unos pero acampanados en Oysho, que no está de oferta a 29,99 euros y ya, con un par de puestas la costura de la entrepierna va cediendo. Si veo que va a más, reclamaré.
Gracias por la info!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
324Pues incluso los del decathlon si ves que se rompen enseguida reclama, la ropa tiene dos años de garantíaCoucou reviews escribió: 05 Feb 2021, 10:30Anda, pues mira qué bien! Desconocía eso.paper_girl escribió: 05 Feb 2021, 09:04 @Coucou reviews sí; les envié fotos, se me habían despegado una especie de tiras que tenían y había zonas que tenían como pelotillas y el pantalón tenía cOmo mucho 3 meses me aceptaron la reclamación, tuve que devolver el pantalón y me devolvieron el dinero.
Yo algunos leggings los compro en el Decathlon y salen malísimos y se rompen enseguida.
Ahora, me he comprado unos pero acampanados en Oysho, que no está de oferta a 29,99 euros y ya, con un par de puestas la costura de la entrepierna va cediendo. Si veo que va a más, reclamaré.
Gracias por la info!
325paper_girl
Desconocía totalmente que para la ropa se aplicará lo de los 2 años!
Aiiii qué vicio tengo con Oysho, he vuelto a mirar y han bajado más una prenda que me he comprado 2 veces, pero que me encanta y estoy por comprármela otra vez! Lo malo es que tengo que gastarme 30 euros para que me lo envíen y la prenda en sí, vale 6!
Desconocía totalmente que para la ropa se aplicará lo de los 2 años!
Aiiii qué vicio tengo con Oysho, he vuelto a mirar y han bajado más una prenda que me he comprado 2 veces, pero que me encanta y estoy por comprármela otra vez! Lo malo es que tengo que gastarme 30 euros para que me lo envíen y la prenda en sí, vale 6!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
326Coucou reviews ¿No puedes enviarlo a tienda? ¿O en tu ciudad están cerradas? Yo también he picado hoy con un bañador y tres pares de sandalias
327Está cerrada la tienda.Molly Bloom escribió: 08 Feb 2021, 15:06 @Coucou reviews ¿No puedes enviarlo a tienda? ¿O en tu ciudad están cerradas? Yo también he picado hoy con un bañador y tres pares de sandalias
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
329Estoy de acuerdo. Varias cosas de las que tengo fichadas apenas han bajado unos pocos euros. Eso que me ahorro, este año no gasto en oysho...Heirloom escribió: 02 Feb 2021, 15:09 Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
330Bueno, parece que se han dignado a rebajar los leggings a 20 euros... yo esperaba al menos pillarlos a 16 como otras rebajas pero los he cogido ya porque estaban medio agotados y total,a las rebajas les quedan nada y menos y dudo ya que bajen más. He tenido la suerte de que me salían los dos en mi talla en mi oysho y me los han sacado del almacén:
ABBC3_SPOILER_SHOW
340thebash escribió: 06 Mar 2021, 15:42 jo, pues a mi no me enviaron nada por mi cumple el otro día; a lo mejor no tengo puesta la fecha, luego miro
Míralo, porque yo me dí de alta en la app, pero siempre compro como invitada, porque en la app o no hay stock, o me da problemas.
Y mira, no me lo esperaba y bueno, pues un 15% está bien.
Justamente había un artículo que hacía tiempo no había stock en rebajas y justo lo miro y había, y lo he comprado con unos pantalones de campana, que ya los tengo (valen 30 euros) y han salido malísimos, así que como ya tiene pelotillas y se van a romper en cero coma, pues he repuesto.
Es que aunque tengan garantía, no creo que me devuelvan el dinero, pero bueno.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K