Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: URBAN DECAY

321
Los colores de la paleta me gustan, con la calidad de las sombras ya no sé, vosotras teneis mejor opinión que yo, pero es que el packagaging es horrible, que desastre pudieron currarselo mas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

323
Ya está la cole en la web. He cogido los lápices Lannister Gold y Dragon Smoke y el labial White Walker. A lo mejor me llegan para el capítulo final de la temporada porque pedí en el FF y aún no llegó. Alguna tiene el pedido del sábado pasado ya?

324
He picado con la cole de GOT, con el labial White Walker. He estado dudosa de si cogerme el de Cersei también, pero no estaba muy convencida de que me fuese a quedar bien y no me he arriesgado. El de Daenerys estaba ya agotado. Quería también la brocha de Arya pero ponía Coming soon así que nada.
Imagen

326
Ah, yo soy muy fan de los lápices de ojos, y hacía tiempo que no reponía...se me han caído al bolco el Oil Slick que es un gris oscuro con Glitter y de la nueva colección el Electric Empire que es un verde brillante. Mas que glitter, ese tiene sparckles!!!! pero es que la luz que dan a la mira es... :wub: .

327
Sallie escribió: 26 Jun 2019, 15:51 Ah, yo soy muy fan de los lápices de ojos, y hacía tiempo que no reponía...se me han caído al bolco el Oil Slick que es un gris oscuro con Glitter y de la nueva colección el Electric Empire que es un verde brillante. Mas que glitter, ese tiene sparckles!!!! pero es que la luz que dan a la mira es... :wub: .
Cómo usas los lápices? yo últimamente nunca me pongo sombras y si quiero delinearme solo con el lápiz me queda una raya muy evidente, y tampoco sé con qué difuminarla. En el párpado inferior me gusta más aunque vaya sola pero lo tengo muy sensible y cualquier cosa me molesta ahí.
Me da rabia porque tengo un montón de ellos y están sin usar.

328
Sallie escribió: 26 Jun 2019, 15:51 Ah, yo soy muy fan de los lápices de ojos, y hacía tiempo que no reponía...se me han caído al bolco el Oil Slick que es un gris oscuro con Glitter y de la nueva colección el Electric Empire que es un verde brillante. Mas que glitter, ese tiene sparckles!!!! pero es que la luz que dan a la mira es... :wub: .
Cómo usas los lápices? yo últimamente nunca me pongo sombras y si quiero delinearme solo con el lápiz me queda una raya muy evidente, y tampoco sé con qué difuminarla. En el párpado inferior me gusta más aunque vaya sola pero lo tengo muy sensible y cualquier cosa me molesta ahí.
Me da rabia porque tengo un montón de ellos y están sin usar.
[/quote]

Pues los complemento con la sombra, haciendo una línea fina desde la mitad del párpado superior hacia el rabillo del ojo, y después difumino con pincel para que quede menos evidente. Por debajo muy tenuemente, para que no haga un efecto muy duro.

337
Máaaaaas de lo mismo. Paleta totalmente innecesaria.
Pero como siempre, la marca desplegará todo su arsenal de marketing, presentándola como super novedosa e inédita, enviarán unidades a las influencers para que hagan review y se venderá como churros.
Yo, con la Heat y la Smoky, más la BTR ya tengo de sobra.
Imagen

339
Urban Decay y Too faced me parecen marcas estancadísimas, están siempre viviendo de las rentas y alargando el chicle de los lanzamientos que en su día tuvieron éxito. Qué cansinos y qué forma de repetirse.
ABBC3_SPOILER_SHOW

340
Heirloom escribió: 14 Ago 2019, 13:02 Urban Decay y Too faced me parecen marcas estancadísimas, están siempre viviendo de las rentas y alargando el chicle de los lanzamientos que en su día tuvieron éxito. Qué cansinos y qué forma de repetirse.
+1, y añado a Nars con Orgasm pa'arriba y Orgasm pa'bajo

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”