Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

323
datenshiblue escribió: 23 Nov 2018, 11:06 @Woccek y @Anvic y que haceis con lo viejo?
Yo he tirado muchas cosas que estaban “malas”. Labiales líquidos de Colourpop del principio de sus tiempos, algún colorete que no me gustaba y estaba hecho un asco (sobre todo cosas los cost aunque alguno era más carete, con el dúo Angelica/Laguna.

He separado otras tantas cosas para llevármelas a Galicia y tenerlas allí para cuando vaya, para tener cositas a mano y no tener que andar llevando. Haré lo mismo para casa de mis suegros.

Y luego ya por vicio e ilusión compro cosas nuevas. Que hacía mucho que no me pegaba estos empachos :meparto:

Bueno, el último atracón gordo fue en las ventas privadas + precios locos del año pasado en Navidades. Y durante ese año también estuve bastante contenida.

325
christtinita escribió: 23 Nov 2018, 13:15 Yo acababa las sombras cuando tenía pocas y era más de hacerme el mismo look siempre, ahora veo que alguna si que está más gastada que otras pero lejos de tocar pan.

@Anvic pues con el Peach blur me veo más resplandeciente, el maquillaje más "acabado" y sellado. A mi no me sacan brillos, tengo la piel muy seca
Igual ese es mi problema :) yo la tengo más seca en algunas zonas que hace algunos años, pero sigo teniendo brillos al maquillarme y tal así que supongo que no es q sea seca, si no más seca que antes (o mixta)

Que yo era de las de Studio Fix + Blot a tope y aún así ....
ahora si me pongo los Blot es demasiado. Pero si no me pongo nada en plan “fijar” acabo con brillos a las dos horas :(

Yo creo q al ponerlos encima de otro polvo ya es por eso q no noto nada.

328
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 13:34
christtinita escribió: 23 Nov 2018, 13:32 Pues igual es eso porque había otra forera que dijo que más bien le resecaban.. jaja, vamos que depende de la piel y de la base que pongas también. Para mi una maravilla, repetiré seguro.
Me da envidia. Porque tienen tan buena pinta y huelen tan bien...

Los de Hourglass los has probado?
No, un día que vaya a tienda los probaré, pero tienen que impresionarme mucho porque los veo supercaros.
Y hablando de HG, la prebase tan maravillosa para mi una chusta, me saca pieles y no asienta bien la base, Naked UD.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

330
christtinita escribió: 23 Nov 2018, 13:36
christtinita escribió: 23 Nov 2018, 13:32 Pues igual es eso porque había otra forera que dijo que más bien le resecaban.. jaja, vamos que depende de la piel y de la base que pongas también. Para mi una maravilla, repetiré seguro.

No, un día que vaya a tienda los probaré, pero tienen que impresionarme mucho porque los veo supercaros.
Y hablando de HG, la prebase tan maravillosa para mi una chusta, me saca pieles y no asienta bien la base, Naked UD.
Igual también es por el tema piel seca. No?

331
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 14:01

Supongo que si aunque había alguna opinión que incluso con piel seca le iba bien, pero esperaba que siendo tan Top no hiciese pieles, y donde no me las hace tampoco veo que asie te bien la base, voy a probar con otra a ver si funciona mejor. Ya de haberla comprado, la mini.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

332
christtinita escribió: 23 Nov 2018, 14:08
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 14:01

Supongo que si aunque había alguna opinión que incluso con piel seca le iba bien, pero esperaba que siendo tan Top no hiciese pieles, y donde no me las hace tampoco veo que asie te bien la base, voy a probar con otra a ver si funciona mejor. Ya de haberla comprado, la mini.
Pues menos mal, porque menudo precio lleva!!!!

333
- Benefit me parece un truño de los grandes
- Odio la famosa crema de Elizabeth Arden
- Los iluminadores... meh. Sólo me gustan un par
- Tengo una relación amor/odio con Nars y Mac.
- Labiales marrones no, por favor
- El olor a lavanda me da dolor de cabeza
- Coloretes mates o satinados nada de brillos!!
- Sombras de ojos con brillo o satinados , nada de mates!!

334
Creo que esto es muy OI, pero no termino de ver la manía que les ha dado a las maquilladoras profesionales con bases tipo la Light Wonder para eventos de larga duración como una boda. Que sí, la piel quedará preciosa, pero a una amiga la maquillaron de ese estilo y muy guapa las primeras dos horas. A la tercera apenas le quedaba base y no había ni empezado la barra libre. No digo que te metas en una Double Wear, pero hay muchos puntos intermedios.
Imagen

335
Morgana escribió: 07 Feb 2019, 11:49 Creo que esto es muy OI, pero no termino de ver la manía que les ha dado a las maquilladoras profesionales con bases tipo la Light Wonder para eventos de larga duración como una boda. Que sí, la piel quedará preciosa, pero a una amiga la maquillaron de ese estilo y muy guapa las primeras dos horas. A la tercera apenas le quedaba base y no había ni empezado la barra libre. No digo que te metas en una Double Wear, pero hay muchos puntos intermedios.
A mi tampoco me gusta, y cuando dicen que con esa base solo maquillan a todo tipo de pieles porque se adapta y es modulable... Pues no. Y coincido en que no hace falta usar la double wear, pero vaya, que por lo menos dos o tres bases con distintas coberturas si considero que hay que tener.

Por mucho que digan que lo importante es como preparas la piel, que desde luego es importante, no veo a la Light Wonder como una base para todas las pieles, ni de coña vamos.
Imagen

336
Candy Girl escribió: 07 Feb 2019, 12:44
Morgana escribió: 07 Feb 2019, 11:49 Creo que esto es muy OI, pero no termino de ver la manía que les ha dado a las maquilladoras profesionales con bases tipo la Light Wonder para eventos de larga duración como una boda. Que sí, la piel quedará preciosa, pero a una amiga la maquillaron de ese estilo y muy guapa las primeras dos horas. A la tercera apenas le quedaba base y no había ni empezado la barra libre. No digo que te metas en una Double Wear, pero hay muchos puntos intermedios.
A mi tampoco me gusta, y cuando dicen que con esa base solo maquillan a todo tipo de pieles porque se adapta y es modulable... Pues no. Y coincido en que no hace falta usar la double wear, pero vaya, que por lo menos dos o tres bases con distintas coberturas si considero que hay que tener.

Por mucho que digan que lo importante es como preparas la piel, que desde luego es importante, no veo a la Light Wonder como una base para todas las pieles, ni de coña vamos.
Me haces sentir menos sola. La verdad es que la LW no la conozco, pero como la comparan mucho con la F&B. No sé, entiendo que ahora se lleven los acabados luminosos, pero para una piel grasa pues hay que pensar un poco más allá. Lo curioso es que esta maquilladora muchas veces enseña su material y tienen double wear así que no sé qué pasó ahí. Igual también te digo que a veces supongo que será la clienta la que se empeña. Con la F&B me pasa que sí, la veo bonita y fotografía muy bien y si eres de los que hace post bodas y eso y van a ser un par de horas no te digo yo que no, pero a mí el día de mañana que me pongan algo que dure que mi piel se bebe las bases que da gusto.
Imagen

338
Yo a la última boda que fui, usé la Joli Teint de Guerlain, y genial, y a la anterior una muestra de la Bornt to Run de TF (que en invierno odio esa base, pero en verano me pareció top)...

Este verano tengo otra y no sé qué coño llevaré, probablemente haga una mezcla de dos que tengo de verano. Porque de normal uso la vitalumiere aqua (que es la que compré en mi tono de verano) pero igual es demasiado light. No sé, depende de como tenga la piel ese día, que esa será otra.

A mi tampoco me importa que en foto no se me vea el maquillaje porque soy cero de fotos, pero vaya, si pagara para que me maquillaran y usaran la light wonder pues no me sentiría cómoda, porque yo la tengo y en mi piel no funciona.
Imagen

340
Es que también CT es el nuevo Mac. Allá en los primordios cuando solo se usaba Mac y la 187 en la internet, ahora veo un poco eso de CT por todas partes.

Una vez pagué para que me maquillaran ya que era un evento importante (la piel me la prepare yo) y usaron en la piel maquillaje kryolan que era lo que trabajaban en bases + el HD de mufe: me quedó impoluto y duro impecable hasta que llegué a casa y me lo quité. Nada de rebote en flash y me tomè muchas fotos. Que no lo compro y lo uso yo porque no se trabajarlo de forma que quede natural como lo hizo ella. Cuando me maquillo tiro de prebase + luminous silk + fijador. La luminous silk por si sola no me dura mucho.
Imagen