Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31962
Buenos días! Ánimo a todas. Yo no he dormido mucho porque me dolía horrores la garganta. Años sin ponerme enferma y me da una amigdalitis en verano! Wtf..bueno espero que sea una falsa alarma. Ibuprofeno y paracetamol por el momento. Hasta que no tenga fiebre no tiene porque ser infección, no?

31964
[mention]leonor[/mention] cuídate mucho porque en mi entorno hay varios casos de amigdalitis este verano :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

31967
Bon dia!

Que sueño que tengo. Y encima me he levantado con la ciática pillada, parezco una abuela.

Mejoráos chicas :hug: :flor:

31968
Chim escribió: 02 Jul 2018, 10:10 Bon dia!

Que sueño que tengo. Y encima me he levantado con la ciática pillada, parezco una abuela.

Mejoráos chicas :hug: :flor:
Yo hoy también estoy que como me descuide, me duermo de pie. :ssleep: :ssleep: :ssleep:
Imagen

31969
Nive escribió: 01 Jul 2018, 23:10 Yo lo que veo fatal es que ahora cada vez más empresas se van a las afueras y afueras con centro a la ida y centro con afueras a la vuelta está bien comunicado pero afueras con afueras no. Y centro con afueras tampoco
No sé si es que aún no he espabilado pero...

:loca: :loca: :loca:

31970
Estoy destrozada :triste:

No he comido apenas en todo el finde, ayer nada porque no tenía fuerzas

Y pasándolo mal por uno que ni me hace caso. No sé qué necesito para reaccionar de una vez
Defying gravity :wub:

31971
vuelve el mismo drama veraniego de mis cenas en la terraza, no tengo toma de luz y tengo que sacar lamparas de casa, menos mal que en estas fechas aun es casi de dia a las 10 de la noche jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

31972
Me siento super lerda.... :bag:
Fui a Carrefour. Hago una compra de 40€ (supuestamente el saldo que tengo en mi cheque ahorro) llego a caja a pagar, después de pasarme toda la compra por el lector, la cajera me dice que tengo de saldo en el cheque ahorro solo 5 €, qué el cheque ahorro de los 40 € sale a partir de finales de julio :largate: ya me veis a mí que soy una persona sola viviendo en casa, para hacer una compra de 40 € pues metí 12 bricks de leche, 6 botellas de Horchata chufi que estaba al 3x2, 2 paquetes de Mortadela y uno de jamón jork que tb estaba al 3x2, carne, 5 kg de patatas, cosas que necesitaba en ese momento ,pero en general también puse cosas para ir llenando la despensa, compre verdura para congelar... total ya que estaba allí pues acabé comprandolo todo porque había muchas cosas que me hacían falta en ese momento . No me gusta nada Carrefour, me parece un supermercado caro ,nunca me apaño de cuándo es el cheque ahorro prefiero mil veces Eroski tienen más variedad de comida apta para mí ,por 40 € me llevaban la compra a casa y su sistema de fidelización consiste en que puedes gastar el saldo que tengas acumulado en tu tarjeta cuando te salga de los pies, no cuando a ellos les dé la gana.
Así que si queréis Horchata vayan pasando por mi casa :lol:

Ale ya lo solté :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

31973
**Mandy** escribió: 02 Jul 2018, 10:22 Estoy destrozada :triste:

No he comido apenas en todo el finde, ayer nada porque no tenía fuerzas

Y pasándolo mal por uno que ni me hace caso. No sé qué necesito para reaccionar de una vez
Pero qué te pasa? no has comido nada por un tema de un chico? si necesitas desahogarte, cuéntalo, intentaremos ayudarte.

Ánimos.
Imagen

31974
Soni escribió: 01 Jul 2018, 15:42
NOME escribió: 01 Jul 2018, 14:30 Alucino con ese hilo. Como puede ser la gente tan mala con las embarazadas
+1000

Con las primeras páginas me partía de la risa, eran perlas pero era como :lol33: recomiendo leerlas de verdad.

Pero lo que se está contando en las últimas ya es maldad pura, pobres.. Ni p**a gracia.
Es que hay comentarios que sinceramente no pueden salir sin más. Son de mala persona.
Imagen

31977
Maitia escribió: 02 Jul 2018, 10:51 Eroski mal, eroski caca de la vaca.
Por que mal?
A mi entre eroski, dia y lidl. Son mis básicos para la compra.

Yo no soy muy futbolera. Para mi la pena de que España no siga en el Mundial es que cada vez que había partido no teníamos apenas clientes y aprovechábamos en el trabajo para hacer cosas que teníamos pendientes :D:
Última edición por Isik el 02 Jul 2018, 10:53, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

31978
Isik escribió: 02 Jul 2018, 10:41 Me siento super lerda.... :bag:
Fui a Carrefour. Hago una compra de 40€ (supuestamente el saldo que tengo en mi cheque ahorro) llego a caja a pagar, después de pasarme toda la compra por el lector, la cajera me dice que tengo de saldo en el cheque ahorro solo 5 €, qué el cheque ahorro de los 40 € sale a partir de finales de julio :largate: ya me veis a mí que soy una persona sola viviendo en casa, para hacer una compra de 40 € pues metí 12 bricks de leche, 6 botellas de Horchata chufi que estaba al 3x2, 2 paquetes de Mortadela y uno de jamón jork que tb estaba al 3x2, carne, 5 kg de patatas, cosas que necesitaba en ese momento ,pero en general también puse cosas para ir llenando la despensa, compre verdura para congelar... total ya que estaba allí pues acabé comprandolo todo porque había muchas cosas que me hacían falta en ese momento . No me gusta nada Carrefour, me parece un supermercado caro ,nunca me apaño de cuándo es el cheque ahorro prefiero mil veces Eroski tienen más variedad de comida apta para mí ,por 40 € me llevaban la compra a casa y su sistema de fidelización consiste en que puedes gastar el saldo que tengas acumulado en tu tarjeta cuando te salga de los pies, no cuando a ellos les dé la gana.
Así que si queréis Horchata vayan pasando por mi casa :lol:

Ale ya lo solté :D:
Es que no es la misma fecha para todos? a mi me salió ya y de hecho ya lo usé. Acabo de mirar en la app y pone que es para usarlo antes del 31 de Agosto :/

Imagen
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

31979
Buenos dias!

Me he pasado dos dias estupendos en la playita, durmiendo, descansando y comiendo bien, y ahora de jornada reducida, me encuentro de super buen humor!

Tanto tanto, que he conseguido decir que no, que me cuesta horrores, para que no tener que hacer un favor a alguien que me cae de puto culo y que no es ni mi amiga, me siento orgullosa de mi, aunque miedo me da, porque es la amiga de una amiga, que no se ponga a darle por culo a ella y la monte, pero bueno, no es tema mio, no le debo nada.

[mention]Nive[/mention] , que bueno, la de vueltas que da la vida, sobre todo en el trabajo, porque eso hay que saber comportarse, no sabes con quien te cruzaras el dia de mañana.

Llego tarde, pero... felicidades [mention]PinkiePie[/mention] !

[mention]AmaRose[/mention] , mucho arandano rojo, y mucho animo :D:

[mention]Mandy[/mention] , tenemos algunos hilos en los que echarte un cable si te interesa desahogarte :flowers:

31980
Llevan meses trayéndome cosas podridas y en mal estado cada vez que les hago a ellos la compra online. Además muchas veces incluso yendo físicamente veo verduras que están pochas expuestas. En la última nos trajeron malos las lubinas, una tortilla de patatas precocinada, un paquete de salchichas frescas y un paquete de pechugas de pollo que estaban hasta grises, les puse una reclamación y me dijeron que me devolvían el dinero, y los hijos de p**a aun encima me reembolsaron menos de lo que me tenían que reembolsar. Yo les he hecho la cruz, intento comprarles poco, la putada es que es el super que más cerca de casa me cae. Además es que eroski es caro.