Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3185
Yo quiero el ilu light wand y la paletita nueva de Exaggereyes pero al ser EL veremos si llega aquí... los labiales no sé porqué presiento que me van a decepcionar, alguna vez que he buscado fotos los veo algo satinados los que supuestamente son mates y los tonos en fotos distan mucho de las oficiales de CT, mucho chopeo creo que hace en general (mira que tuve la oportunidad de verlos en directo pasé por delante de la tienda mil veces cuando estuve en Covent Garden pero por esa época estaba más comedida :lol: )
ABBC3_SPOILER_SHOW

3186
Palma escribió: 29 Ago 2018, 11:25 @datenshiblue yo también quiero ser cutreinfluencer si eso significa maquillaje por doquier :P

Los labiales de CT son amor. Tengo dos, el Pillow Talk y el Shanghai Nights. Lo que no me acaba de convencer es la forma de la barra, pero nada que no se arregle con un pincel jijii
Ay, de ese me quedé con las ganas, que era de edición limitada :hide1:
Imagen

3187
GirlAboutTown escribió: 29 Ago 2018, 14:04
Palma escribió: 29 Ago 2018, 11:25 @datenshiblue yo también quiero ser cutreinfluencer si eso significa maquillaje por doquier :P

Los labiales de CT son amor. Tengo dos, el Pillow Talk y el Shanghai Nights. Lo que no me acaba de convencer es la forma de la barra, pero nada que no se arregle con un pincel jijii
Ay, de ese me quedé con las ganas, que era de edición limitada :hide1:
el Shangai Nights és casi idéntico al opium noir, que fué el y ahora lo han puesto de lineal fijo

3188
datenshiblue escribió: 29 Ago 2018, 11:28 Quiero los meteoritos de Guerlain. Por qué tienen que sacar ofertas que me hagan picar? Jo. Ah, para tratamiento. Estoy salvada.
Un poco offtopic de Sephora, pero va rapidito: tienes Perfumes Club que tiene buenos precios, es una perfumería de Palma de Mallorca, tiene tienda física en la isla, yo nunca he ido, pero espero que una forera mallorquina nos pueda iluminar. Se acoge a legislación española, así que sus productos no pueden ser copias, sino solo tienes que avisar a las autoridades competentes, te devolverían el dinero y les caería un puro de infarto. >>> Digo porque con sus precios siempre hay la pregunta de ¿es de fiar? Yo hace años compré productos Kérastase a precio de risa y eran auténticos. EL PERO: llegar a 99€ para los gastos de envío gratis, sino 3'99€ (que está bien, no es muy caro) el envío más barato.
Puede que ya lo tuvieras en cuenta, pero te lo decía por si no, que lo sepas.

Precio Sephora.es de los Météorites: 57,95€
Perfumes Club: clair 37,01€ - medium 36,28€ - doré 36,88€

Link a Perfumes Club: https://www.perfumesclub.com/es/guerlai ... /p_012819/
Imagen

Yo siempre tengo una whislist de Perfumes Club para llegar a los 99€, pero son cosas que al final no están en lo urgente, si hay algo que tiene sentido en esa categoría... que al final compro otras cosas. Y alguna cosa de Guerlain la tengo fichada en Perfumes Club, los Météorites también.
Imagen

3189
Yo cosas así de marcas “míticas”siempre cojo en otras web; en Sephora se pasan un montón .

En Perfumes Club he comprado alguna vez Helena Rubinstein y bien!

3192
He picado a lo grande con el descuento del 30% pero necesitaba reponer. :bag:

Me han regalado un bolso de viaje, no está mal.

He toquiteado los dim :wub: pero me espero que ahora solo llevo base en polvo y en invierno no se si me quedarán oscuros. El primer también lo he tocado y es súper sedoso.

3194
Illinoise escribió: 29 Ago 2018, 16:43 To con el 20% de la app me he pillado brochas, que me ha furrulado.
Yo he cogido la base peach y los polvos peach de tf que también me ha funcionado. :loca:

3195
Mañica escribió: 29 Ago 2018, 16:40 He picado a lo grande con el descuento del 30% pero necesitaba reponer. :bag:

He toquiteado los dim :wub: pero me espero que ahora solo llevo base en polvo y en invierno no se si me quedarán oscuros. El primer también lo he tocado y es súper sedoso.
Qué has comprado Mañi? Jo, no quiero gastar pero tengo un poco de ansia :D:
Imagen

3196
Lou escribió: 29 Ago 2018, 18:03
Mañica escribió: 29 Ago 2018, 16:40 He picado a lo grande con el descuento del 30% pero necesitaba reponer. :bag:

Qué has comprado Mañi? Jo, no quiero gastar pero tengo un poco de ansia :D:
Un serum de shiseido que me gusta mucho y crema de biotherm hidratante.

3197
Maiden escribió: 29 Ago 2018, 10:29 Chicas pregunta de novata ;¿Donde se puede mirar los puntos de venta de hourglass? :flowers:
han puesto esto en FB

Tiendas: Cañada, Rambla,Vigo,Vitoria,Zaragoza, Triangle,Alicante,Salamanca, Velázquez,Maquinista,Girona,Diagonal Mar, Ourense, Murcia, Gran Via Barcelona, San Sebastián, Palma de Mallorca, Santiago, Valencia, Valladolid, Plaza Norte, Bilbao, Lugo,Valencia, Burgos, Las Arenas Bcn, Pamplona, Mataró Parc, Granada, Pontevedra, Sant Cugat, Centro Oeste Madrid, Sol, Fuencarral, Glories.
Corners: Pintor Sorolla, Castellana, Málaga,Pozuelo,Serrano,Puerto Banús, Diagonal, Princesa, Palma, Sanchinarro, Goya,Murcia,Tenerife,Preciados.
Imagen

3198
Sidvi escribió: 29 Ago 2018, 18:20
Maiden escribió: 29 Ago 2018, 10:29 Chicas pregunta de novata ;¿Donde se puede mirar los puntos de venta de hourglass? :flowers:
han puesto esto en FB

Tiendas: Cañada, Rambla,Vigo,Vitoria,Zaragoza, Triangle,Alicante,Salamanca, Velázquez,Maquinista,Girona,Diagonal Mar, Ourense, Murcia, Gran Via Barcelona, San Sebastián, Palma de Mallorca, Santiago, Valencia, Valladolid, Plaza Norte, Bilbao, Lugo,Valencia, Burgos, Las Arenas Bcn, Pamplona, Mataró Parc, Granada, Pontevedra, Sant Cugat, Centro Oeste Madrid, Sol, Fuencarral, Glories.
Corners: Pintor Sorolla, Castellana, Málaga,Pozuelo,Serrano,Puerto Banús, Diagonal, Princesa, Palma, Sanchinarro, Goya,Murcia,Tenerife,Preciados.
No me lo puedo creeeeer, estará la encargada dando botes de contenta que me dijo una vez que ella intentaba traer las marcas pero que no siempre se las mandaban. Qué ganas de ir a echar un ojo! Aunque será como Huda, 4 o 5 cosas sueltas, no creo que sea mueble
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

3200
Sidvi escribió: 29 Ago 2018, 18:20
han puesto esto en FB

Soy de las pocas sin la marca :meparto: Bueno, y [mention]Candy Girl[/mention]