Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
3181No me puedo creer que en 2018 tuviera una cocina tan cutre.
Esto es impopular, creo, pero yo una persona que estudió una carrera hace 40-50 años y no ha ejercido me paso por el forro su título.pru escribió: 09 Abr 2023, 16:27 Será bióloga pero no estará muy reciclada, en la entrevista de Hola! decía que el sexo del bebé no lo podía elegir porque "la donante pone el óvulo y lo que te toca, toca".
En la carrera como tal no hay asignatura de bioética, al menos cuando yo la estudié solo se daba bioética como un módulo dentro de una asignatura (antropología). Hay al menos un máster (de biomedicina molecular) en el sí que hay asignatura propia de bioética.
Algunas ricas las tienen así, las consideran habitaciones del servicio. Carmen Lomana también, te ves su salón pomposo con las mejores telas y luego su cocina de los años 60. Es porque ni lo pisan.Kira escribió: 09 Abr 2023, 17:38 Ostras esa es su cocina??? la cocina de mi padre tiene tranquilamente 30 años y le da mil vueltas y está en buen estado. Pero esa está destrozada, me sorprende bastante que sea la suya. Tiene que haber una explicación. Además sabiendo que iba salir por la tele...es que está rajada directamente. Me cuesta pensar que alguien con tanta pasta viva con una cocina así, siendo además una parte importante de la casa por mucho que no cocines tú.
superanita escribió: 09 Abr 2023, 16:44
- Rappel le predijo que su hijo le iba a dar una alegría muy pronto, sonaba como a nieto. Al poco se supo de la enfermedad. Una eminencia, este hombre.
Pero sin el título no te dejan acceder al Máster (y parece que es oficial porque pone 60 créditos cursados).Lia escribió: 09 Abr 2023, 17:53 Siempre he pensado que no terminó la certera y por eso no enseña el título. Ha enseñado boletines, el título ese del master donde dice que es bióloga ( je), pero el de la carrera, que es el más importante, nunca.
Si lo tuviera, hubiera dado una exclusiva hace tiempo.
Los óvulos en los 70 eran XYTupper-ware escribió: 09 Abr 2023, 17:02Sí, eso es verdad, pero cosas como lo del óvulo y el sexo del bebé lo sabemos hasta los que no somos biólogos, eh?Novacane escribió: 09 Abr 2023, 16:50 es que desde hace casi 50 años que se saco la carrera se habrá quedado todo desfasao
y más si nunca ejerció de bióloga, que yo sepa no.
Madre miapru escribió: 09 Abr 2023, 17:26Ostras...superanita escribió: 09 Abr 2023, 16:44
- Rappel le predijo que su hijo le iba a dar una alegría muy pronto, sonaba como a nieto. Al poco se supo de la enfermedad. Una eminencia, este hombre.
A mi también me gustaría ver esa!Allcanseeyoureyes escribió: 09 Abr 2023, 18:30
Yo la que me gustaría ver (y no vere) es la de Curtois ex Bose. Esa es otra casa que hace 5_7 años estaba muy dejada. Después no se si la habrán metido reforma. Y ahora seguro que va a quedar estupenda. A mi me gusta mucho más somos aguas que la finca y ambas más que la moraleja.
porque ninguna de ellas pisan la cocina, para eso están las chachas.polar escribió: 09 Abr 2023, 17:07 Yo también recuerdo el Ven a cenar conmigo, @superanita la crema con nata que hizo Ana a Lucía aunque no lo vi entero, pero lo que más me llamó la atención era lo antigua y vieja que tenía la cocina Ana.
No concibo tener pasta y vivir con una cocina de hace 20 o 30 años, aunque no la utilices mucho seguro que pasas por ella aunque sólo sea a beber agua. Lo mismo le pasaba a la cocina de Lomana y de Isabel Preysler (la renovó hace muy poco) . Van de finas, ricas... y luego tienen unas cocinas pasadísimas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados