Es que no sé, como no trabaje de modelo carcelario o de ropa para una mara ya me dirás...qué forma de hacer el mongolo.Doraemon escribió: 08 Feb 2020, 10:26 Como se nota que el chaval vive bien y no tiene que ir a entrevistas de trabajo con esa memez tatuada en la cara.
Re: ANTI-LOOKS
3182Se le puede tapar fácilmente con maquillaje, tampoco es un problema. Pero su carrera de modelo durará lo que dure y a ver qué hace después.ladiwen escribió: 08 Feb 2020, 12:32Es que no sé, como no trabaje de modelo carcelario o de ropa para una mara ya me dirás...qué forma de hacer el mongolo.Doraemon escribió: 08 Feb 2020, 10:26 Como se nota que el chaval vive bien y no tiene que ir a entrevistas de trabajo con esa memez tatuada en la cara.
Pero qué pereza dan los veinteañeros que se creen unos incomprendidos. A ver cuándo alguno nos sorprende de verdad y se tatúa la palabra niñato en la cara.
3183Ostras, Sienna parece la típica señora con algún problema a la que se saca a pasear en las residencias.
Y el Presley ha visto que la sílfide de su hermana poco a poco va haciéndose un hueco entre las celebrities y se ha dicho, y que puedo hacer yo? El canelo. Y se pensará que va de malote ídolo del rap a lo 50Cents. No chico, va de que si tu madre te contrata en su empresa le desgravas.
Y el Presley ha visto que la sílfide de su hermana poco a poco va haciéndose un hueco entre las celebrities y se ha dicho, y que puedo hacer yo? El canelo. Y se pensará que va de malote ídolo del rap a lo 50Cents. No chico, va de que si tu madre te contrata en su empresa le desgravas.
3185Miss Costello escribió: 08 Feb 2020, 13:47Se le puede tapar fácilmente con maquillaje, tampoco es un problema. Pero su carrera de modelo durará lo que dure y a ver qué hace después.ladiwen escribió: 08 Feb 2020, 12:32Es que no sé, como no trabaje de modelo carcelario o de ropa para una mara ya me dirás...qué forma de hacer el mongolo.Doraemon escribió: 08 Feb 2020, 10:26 Como se nota que el chaval vive bien y no tiene que ir a entrevistas de trabajo con esa memez tatuada en la cara.
Pero qué pereza dan los veinteañeros que se creen unos incomprendidos. A ver cuándo alguno nos sorprende de verdad y se tatúa la palabra niñato en la cara.
3187Visionario Pero se lo tapó el muy sinvergüenza, se pensará que ya no lo es. Once a niñato, always a niñato
3188Veis? el hijo de Cindy es un incomprendido, por eso se ha tenido que tatuar misunderstood.
Dani Martin precisamente se ha tatuado un pene hace poco.
Otro con unos tatuajes un tanto...especiales es Ed Sheeran, habría que abrir un hilo de tatuajes que podría dar para mucho.
Dani Martin precisamente se ha tatuado un pene hace poco.
Otro con unos tatuajes un tanto...especiales es Ed Sheeran, habría que abrir un hilo de tatuajes que podría dar para mucho.
3193No engaña a nadie tapándoseloMiss Costello escribió: 09 Feb 2020, 13:34 Visionario Pero se lo tapó el muy sinvergüenza, se pensará que ya no lo es. Once a niñato, always a niñato
3194He leído que el hijo de Cindy está boicoteando su carrera como modelo a propósito, como una forma de revelarse contra sus padres que lo metieron en ese mundo.
3196Madre, de verdad.nooxeema escribió: 09 Feb 2020, 19:22 ¡Buff, vaya joyita el tal Aaron Carter!, he googleado y me he quedado "pasmá".
Nick en algunas fotos veo q sigue potentorro ...
3197Lo dicho, g*lipo**as, en vez de boicotear más fácil es ponerse a trabajar en otra cosa y salir de ese "mundillo" que ya es mayor de edad y puede hacerlo perfectamente, además de gili mentiroso o eso o piensa que los gilis somos los demás, que se rebele si quiere (ejem) pero que no haga el mongolo.Mandarina escribió: 09 Feb 2020, 22:05 He leído que el hijo de Cindy está boicoteando su carrera como modelo a propósito, como una forma de revelarse contra sus padres que lo metieron en ese mundo.
3198Pues si se iba a tatuar un pene podría haber hecho 2x1 usándolo para tapar el niñato.
He flipado con Ed Sheeran, no me imaginaba que estuviera así.
He flipado con Ed Sheeran, no me imaginaba que estuviera así.
3200Sí que está majo sí.katy_la_oruga escribió: 09 Feb 2020, 22:54Madre, de verdad.nooxeema escribió: 09 Feb 2020, 19:22 ¡Buff, vaya joyita el tal Aaron Carter!, he googleado y me he quedado "pasmá".
Nick en algunas fotos veo q sigue potentorro ...