Bliss escribió: 22 Oct 2020, 06:47
Hbulla escribió: 22 Oct 2020, 03:17
superluzu escribió: 22 Oct 2020, 01:50
Hbulla escribió: 22 Oct 2020, 00:05
Apartamento bolum 6
Que espectacular esta Safiye !!!
Allah allah
La escena de como se peina ojito que no se le escapa un pelo ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
- la escena limpiando las baldosas del baño espectacular
Ya el colmo es que ve un pelo en la bañera y la que se lia que es eso ? La otra nerede ?? Oooo pislik peaso conversacion drama total .. buenisima
En el avance que pusisteis nos liamos con las traducciones no es que se queden sin agua es que se presenta un operario ofreciendoles revisar la instalacion por la factura tan elevada de agua que tienen
Ella y a ti que tenemos dinero pagamos
Como al padre se le escapa que Han se caso y luego tiene lagunas para cerciorarse la de rato que estan planeando en como y cuando cogeran la billetera de Han para ver en el Dni su estado civil ... tal ladronas con guantes :
Es que claro lo que a los “malitos de pacotilla no les cuesta nada revisar una cartera de alguien a escondidas para ellas es un mundo !!
Como no descubren nada a Safiye se le ocurre que la abla salga a la calle , y vaya al registro a preguntar , la de indicaciones que le da como la viste etc .. pero claro le sale mal ve a tanta gente que le dan un golpe y se cae quieren ayudarla pero no se deja ayudar ni tocar por nadie .. la poli avisa a han y la va a buscar .. pobreta me ha dado mucha penita , lo he sentido en mis propias carnes safiye le pega unas parrafadas para convencerla para salir que hasta le dice que rezara por ella . Que tiene que hacerlo por el bien de la familia . Espectacular las secuencias paralelas de la abla en la calle medio paralizada pir el miedo tirada en el suelo y las de Safiye en casa limpiando 1,2,3 las figuritas de la estanteria
La prota esta enfadada con el por las palabras que le dijo Han de que no queria que trabajase en la radio , y el la busca para disculparse varias veces
Han esta planeando a escondidas comprar la radio
Atencion !!! Al principio del bolum el baba de ella se le presenta en la oficina de Han y luego el desaparece el hermano de ella lo busca ... hay una escena de Han de noche cerca de su contenedor favorito y abre el maletero y se ve una mano
le avisa la policia porque otro coche ha chocado con el suyo aparcado . Y quiere hacer el parte se pone muy nerviosos y consigue no hacer el parte la poli se va : curioso el coche cutre que usa pir las noches esta a nombre de su amigo
Aaa no se cual seria nuestro castigo por todos nuestros comentarios de skupitatoyum var , pupilar verticales , miradas empotradoras etc etc o se nos muere directamente
A la ablaaaaaa la mete
ABBC3_SPOILER_SHOW
para limpiarla En la ducha 1 hora de reloj con agua hirviendo porque lee novelas de amor y medio idealiza enamorada del amigo de Han
Ya dije hace tiempo que el tema de limpieza no era solo higiene si no que tenia que ver con las relaciones mujeres y hombre ..
Me falta un trocito aun ... pero lo mas impactante os lo he dejado aqui resumido y supongo que lo del maletero no se aclara aun .. si pasaalgo mas fuerte aun ...
söz veriyorum !!!
Tekrar yazacağım !!!
Hbulla lo mejor la escena final...la mejor frase de todo el bolum : “Kızım bize iki kahve yapıver lütfen.”
Me autodeclaro presidenta del club de fans de Safiye, me parto cuando se desquicia y en este bolum está q se sale
Mis escenas favoritas
Lo loca q se pone cuando descubre las novelas de la Corín Tellado turca y Gulben ( que ternura x Dioss) diciendo " esta no q es mi favorita"
Mirada psicópata total de Han:
Inci sal corriendooooo
Escenas finales: cámara enfoca deportivas de Inci
cámara enfoca careto de Safiye
Y ya el culmen total
Yapamazsin
E.P.I. varsen ??
Jaja tu resumen es bueno mucho mas corto claro y conciso jooo como me enrrollo
Ya se el porque del tituli de la serie
ABBC3_SPOILER_SHOW
Apartamento de los inocentes
Cunku
Senin yüzünden Anneeeee !!
Que aqui la que ya estaba mal era la madre , +sumale actitudes del padre que la debieron desquiciar y la pago con los hijos y mira en que condicion estan
@superluzu es que esa escena final es un meme
Yo me meo con las caras que pone Han a la comida de Safiye, dan para más memes
Otro capítulo con demasiada información
Me da mucha pena Gulben es que la pobre es la que lleva la peor parte, Neriman y Han por lo menos salen y conocen a otras personas, pero Gulben vive a la sombra de Safiye y a lo que ella le enseña de la vida, la escena cuando Han va por ella a la policía y la conversación que tienen después sobre amar a alguien es tan
Han le levanta el animo y minutos después va Safiye a hundirla de nuevo
Inci la pobre ya puso un pie en esa casa y ya no hay marcha atrás, tarde o temprano va a terminar viviendo con ellos… el padre la confunde con su primera esposa? Es que no recuerdo el nombre…
Sigo dudando si Han ha matado al padre de Inci, no sé me parece muy pronto para que haga algo así, creo que nos quieren despistar…
Me parece muy interesante como Safiye tiene tan asumido el rol de su madre, que hasta ve a Han igual que a su padre, siempre las mismas discusiones que tenían sus padres, la inseguridad que tenía su madre ya que el otro pasaba de ellos y siempre pensando que los iba a dejar y que por más que hiciera nunca era suficiente para complacerlo… me da mucha rabia que por buscar siempre la aprobación del esposo se desquitaba con los hijos
ya nos han dejado ver de donde viene lo de Gulben de hacer pis y la basura de Han
y el padre otro que canta, era un mierda y ahora los hijos cuidando de él
Y en cosas más ligeras me encanta como llevan la comedia de forma tan sutil sin cruzar la línea, porque claro estamos tratando temas serios
Cuando va el chico del agua y a Safiye le da por limpiar todo el edificio
y el encargado del edificio con cara de WTF toda el agua desperdiciada y yo qué mierda hago limpiando con estas dos?
Es que no podía parar de reír
Ahora que Inci ha dejado sucia la casa se viene otra limpieza profunda
lo de Safiye cuando se peina me mató de risa, es que yo hago lo mismo
se me cae demasiado y cuando me peino es una masacre y lo junto todo en un lugar con el mismo gesto que ella
pero claro que no lo guardo en una bolsa
cuando se encuentran por la noche Han y Safiye en la cocina y tienen una conversación tontísima
qué haces?
vengo por agua
a mi cocina?
ah si arriba no tenia agua... y tu por qué llevas guantes?
ah iba por un vaso... hueles a perfume de mujer?
ah si es que antes de dormir me gusta ponerme perfume de mujer
es que están fatal
Nos dejaron sin fragman, deseando ver el siguiente capitulo