Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3184
akiisha escribió: 09 Abr 2021, 13:55 Alguien tiene la envasadora al vacio de Lidl?
Me he comprado la grande y la voy a devolver. No me gusta nada :bye2:

He probado y no hace el vacío del todo ni con el jamón serrano. Mi anterior envasadora, mucho más pequeña lo hacía mejor. Tampoco me gustaba como se cerraba y lo lejos que quedaba el sellado de la succión, se desperdiciaba mucho espacio.

Estoy a la búsqueda de una nueva máquina.
Imagen

3186
de la parte de bolleria hay algo que merezca la pena ?(del horno esta bueno todo) es que mañana me paso y me apetece algo pero como no como guarradas de esas pues por acertar y no pillar algo que no merezca la pena

3187
nolad escribió: 20 Abr 2021, 17:43 de la parte de bolleria hay algo que merezca la pena ?(del horno esta bueno todo) es que mañana me paso y me apetece algo pero como no como guarradas de esas pues por acertar y no pillar algo que no merezca la pena
A mi me encanta la cresta de manzana y la de espinacas (aprovecho para tener un recuerdo a nuestras queridas y añoradas crestas de queso de cabra). Pero no se si eso es horno o bollería xD
Imagen

3190
No sé cómo es el modelo de ahora, reviso el catálogo luego pero tengo una desde hace 5 años y con uso casi diario ahí sigue. La parte grill genial, bocadillos y sándwich a tope, la parte gofre sigue como nueva y hago gofres varias veces al mes y la sándwich la uso menos porque no es como las sándwicheras antiguas que prensaban bien el sándwich aunque tuviera relleno grueso. Limpieza en cuanto esta fría y espero que me dure mucho más.

Edito: En la web creo que es la misma que tengo yo, así que yo si la recomendaría.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

3193
Mordis escribió: 21 Abr 2021, 18:14 No sé cómo es el modelo de ahora, reviso el catálogo luego pero tengo una desde hace 5 años y con uso casi diario ahí sigue. La parte grill genial, bocadillos y sándwich a tope, la parte gofre sigue como nueva y hago gofres varias veces al mes y la sándwich la uso menos porque no es como las sándwicheras antiguas que prensaban bien el sándwich aunque tuviera relleno grueso. Limpieza en cuanto esta fría y espero que me dure mucho más.

Edito: En la web creo que es la misma que tengo yo, así que yo si la recomendaría.
Yo igual. La tengo hace años puede q más de 5 y perfecta
Imagen

3194
Aspirante escribió: 22 Abr 2021, 22:13
Mordis escribió: 21 Abr 2021, 18:14 No sé cómo es el modelo de ahora, reviso el catálogo luego pero tengo una desde hace 5 años y con uso casi diario ahí sigue. La parte grill genial, bocadillos y sándwich a tope, la parte gofre sigue como nueva y hago gofres varias veces al mes y la sándwich la uso menos porque no es como las sándwicheras antiguas que prensaban bien el sándwich aunque tuviera relleno grueso. Limpieza en cuanto esta fría y espero que me dure mucho más.

Yo igual. La tengo hace años puede q más de 5 y perfecta
Gracias chicas, la voy a pedir online!

3195
kerkyra escribió: 13 Abr 2021, 21:50
akiisha escribió: 09 Abr 2021, 13:55 Alguien tiene la envasadora al vacio de Lidl?
Me he comprado la grande y la voy a devolver. No me gusta nada :bye2:

He probado y no hace el vacío del todo ni con el jamón serrano. Mi anterior envasadora, mucho más pequeña lo hacía mejor. Tampoco me gustaba como se cerraba y lo lejos que quedaba el sellado de la succión, se desperdiciaba mucho espacio.

Estoy a la búsqueda de una nueva máquina.
Yo compré una hace dos o tres años pero no la he estrenado, así que ni idea.
🙊🙈🙉

Imagen

3197
Voy a ver si empiezo a usarla. Me daba pereza usarla y la guardé y me acordé que la tenía al leeros por aquí. Con lo bien que me hubiese venido todo este año para congelar, ya que compraba carne y pescado para 15 días o más. Hubiese tenido el congelador más ordenado.
🙊🙈🙉

Imagen

3198
Valkin escribió: 30 Abr 2021, 11:34 Voy a ver si empiezo a usarla. Me daba pereza usarla y la guardé y me acordé que la tenía al leeros por aquí. Con lo bien que me hubiese venido todo este año para congelar, ya que compraba carne y pescado para 15 días o más. Hubiese tenido el congelador más ordenado.
y que las cosas se congelan mejor. Yo lo noto mucho.
Imagen

3199
nolad escribió: 20 Abr 2021, 17:43 de la parte de bolleria hay algo que merezca la pena ?(del horno esta bueno todo) es que mañana me paso y me apetece algo pero como no como guarradas de esas pues por acertar y no pillar algo que no merezca la pena
A mi me gustan los flopys y el pastel de nata
Sigo soñando contigo

3200
Os leo decir q con la sandwichería 3 en 1 genial y me siento lerdi.

Yo la compré por la gofrera, y al ppio bien pero poco a poco comenzaron a pegarse los cofres y la final no había manera, había q tirarlos. Al final es cierto q tanto se agarraban q tuve q rascar, pero antes de eso nunca jamás use nada abrasivo, ni q raspada, y aún así se me jodió. Acabo en la basura y el grill de vez en cuando si q lo usamos