Sí, lo he visto mil veces
Re: Di lo que piensas
31602Reconozco que me gusta el del perrete marrón, es que es la p**a mejor reacción jajajajajajajaja
31603A mi me da igual, solo que este es un foro pequeño todavía como para tener tantos apartados pero vamos, que lo mismo se convierte en la estrella de abroparaguas y resulta ser el que mas movimiento tiene, ojalá.lamaladelanovela escribió: 28 Jun 2018, 13:19Porque me lo han pedido, no te gusta la idea?-Olimpia- escribió: 28 Jun 2018, 12:15 ¿Por qué hay un subforo animal?, no se puede hablar de animales aquí?, de noticias antitaurinas tampoco?
31604El caniche, no?Codes escribió: 28 Jun 2018, 13:30 Reconozco que me gusta el del perrete marrón, es que es la p**a mejor reacción jajajajajajajaja
31605Me estoy partiendo otra vez con los perros.
[mention]Codes[/mention] el perro marrón es como un caniche grande? es que me parto con ese
[mention]Codes[/mention] el perro marrón es como un caniche grande? es que me parto con ese
31606EvilinaEvilqueen escribió: 28 Jun 2018, 12:01 Otro día más en los que sonreír se hace cuesta arriba,voy derecha a otra temporadita hundida en la mierda,cojonudo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
31613que bien [mention]Kate[/mention]
a mi me va a explotar el cerebelo...sus lo juro
a mi me va a explotar el cerebelo...sus lo juro
31614A mi me queda 1 madrugón!
Para una primera semana de vacaciones ... que luego en Septiembre cojo otras 2 [mention]Kate[/mention] enhorabuena!!!! Estas que arrasas por donde pasas maja!
[mention]Elounda[/mention] no me puedo creer lo de tu casero lo que no te pase a ti!
[mention]Maitia[/mention] ha sido sin querer...no cuenta
EDITO: [mention]PinkiePie[/mention] enhorabuena a ti también preciosa!
Para una primera semana de vacaciones ... que luego en Septiembre cojo otras 2 [mention]Kate[/mention] enhorabuena!!!! Estas que arrasas por donde pasas maja!
[mention]Elounda[/mention] no me puedo creer lo de tu casero lo que no te pase a ti!
[mention]Maitia[/mention] ha sido sin querer...no cuenta
EDITO: [mention]PinkiePie[/mention] enhorabuena a ti también preciosa!
31615Total que he estado probando las cremas en el super para ver la textura y el olor y he probado una que olía a culo, y ahora yo huelo a culo. Es mi castigo por ser una ladrona despistada.
31616De verdad que lo que no me pase a mi...
Y ahora que cojones hago con lo del piso.??¿?¿ pregunto por el otro
31617Pero el que te escribe es el c...? joer que interés de repente cuando nunca había dado señales, no?Elounda escribió: 28 Jun 2018, 14:25 De verdad que lo que no me pase a mi...
31618si hija si..siempre he pensado que tonteaba...
pero lo de ayer es claro y conciso
31619Tía, pues te casas, denuncia falsa, él a la trena y tú a vivir por el morro, si es facilísimo, eso dicen, vaya
31620El que querías? en el nuevo? cuando empiezas?
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la mejor!