Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Adquisiciones

3161
Ayer hice mis primeras compras en un Druni que han abierto aquí en mi isla:

Champú ultra suave de cebolla de Mi Rebotica

Imagen

Además que estaba mejor de precio en Druni (algo más de 17 euros, que en la farmacia donde lo tenía fichado que estaba a 19.35€).

Este pack-ahorro de Nivea sun, con protector tanto para el cuerpo como para el rostro. Rondó los 15 euros.

Imagen

Esta semana me llegó pack de las cápsulas ultra-d de Heliocare para empezar a tomarlas en Mayo (las compré en web de Farmacia principal). 38.76€

Imagen

Y hoy que fui al Mercadona pillé esta crema que hacía tiempo que le tenía ganas pero estuvo durante una época arrasada...

Imagen
Imagen

3165
Oki escribió: 15 Abr 2023, 20:19 @LastKiss Cuenta cuando pruebes el aceite. He dicho que no voy a comprar nada hasta acabar todo lo que tengo, pero me tienta.
Lo he cogido más de cara el verano, pero igual me animo y mañana lo estreno, que es domingo y hace calor! En la mano, no he visto mucho brillo.

No tenía idea de cogerme el perfume, porque me he comprado unos cuantos, pero para diario...

Agua escribió: 15 Abr 2023, 22:04 En los Zaras de mi ciudad no he visto cosméticos. Bueno, tampoco entro en un Zara desde hace un par de meses y no sé si es algo nuevo.
Los venden en toda España?
En algunos Zara sí y en otros no, en el más moderno que hay maquillaje por ejemplo no estaban el otro día los aceites y en otro pequeño de un centro comercial, sí. :bash2:

3166
Me he comprado hoy este lápiz de cejas de Nyx, el Fill&Fluff en tono Ash brown. Quería uno de punta biselada y este es así.

Lo he estado ya medio probando y de momento me da muy buena sensación.

Imagen

3167
Yo he hecho un par de compras online en farmacia y Primor.

En Farmacia Principal:

Aceite desmaquillante de Caudalie

Imagen

Base correctora antimanchas Melaperfect de Darphin, que la escuché nombrar en el podcast de Cristina Mitre, no recuerdo si la usaba la de Boticaría García o Gema Herrerías y me llamó la atención, la quiero usar para diario.

Imagen

Protector solar antiqueratosis Eryfotona de Isdin, versión fluida...

Imagen

En Primor (tiene un 10% de cashback hoy con igraal)

Me pillé dos perfumes que tenía fichados...

L´imperatrice de D&g

Imagen

I love love de Moschino, este es una compra a ciegas porque en fragrantica lo ponen como primo hermano del light blue y a mí ese me encanta y con el calor que está haciendo este año me van a durar ná y menos los perfumes frescos.

Imagen

Pack de dos labiales con SPF30 de Byphasse

Imagen

Botellita de agua termal de Uriage, para llevar en el bolso ya que empiezan los calores y se necesita un refrescamiento de vez en cuando...

Imagen

Y a ver si dejo la tarjetita tranquila ya hasta que cobre...
Imagen

3171
Pues me han llamado de la farmacia online y me han dicho que tenían un error de stock y la base melaperfect de Darphin no la tienen y el proveedor les ha dicho que está descatalogada así que me devuelven el dinero.

Pues nada, a buscar otra opción para diario, quizá vaya a por la cc cream de Erborian.
Imagen

3172
Mis últimas compras para el pelo:
Uniq 1 de revlon, a ver si es tan bueno como dicen. Sobretodo lo quiero como protector de calor, pero pone que hace de todo... ya os contaré
y una ghd gold, que me hacía falta una plancha en condiciones...ya hace tiempo para domar mis pelos. Va fenomenal, es cara pero una buena inversión :)

3175
Me llegó el paquete de la farmacia y me han puesto varias muestras: un par de gominolas de esas con melatonina para dormir, una minitalla de un sérum de skinceuticals de hialurónico y ampolla de endocare radiance con proteoglicanos. Bastante bien la verdad, quizá ha sido para compensar lo del artículo que me tuvieron que cancelar por error en su stock.

P.D. que por cierto ya me hicieron la devolución del importe de ese artículo a la tarjeta. Muy contenta con el servicio pese al fallo de su stock (que no es tal fallo en realidad porque la chica cuando me llamó me contó que a raíz del error del stock que les dio descubrieron que habían sufrido un robo de varios productos expuestos en la farmacia, entre ellos "mi producto"...).
Imagen

3177
Estoy alucinando, hice el pedido a Primor el lunes y me ha llegado hoy por la tarde!!! lo normal es entre una y dos semanas... qué fantasía si fuera siempre así con los pedidos online aquí en las islas...

En fin, esto debe ser la competencia del Druni que tienen ahora en las islas también. Aparte de las chuches me han regalado un vial del perfume Tiffany & Co.
Imagen